Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

markath

#23873 Te quita de prapor y therapist, además no desbloquea nada. En mi opinión es una misión que puedes hacer sin obsesionarte, llevas la pipa de secundaria y en algún u otro momento caen las tres muertes.

Como te obsesiones por sacarla quizá le cojes asco al juego xd.

pIJAS

#23880 Y los clips para cuando ?

1 respuesta
RandomZ

#23882 cuando tenga tiempo 😢😢

DaTaCoM

Me devuelven partes de armas aseguradas que no se pueden sacar del arma in raid y ni rastro del arma. ¿Hay un cheto que les permite hacer eso? Sacar empuñaduras para que les ocupe menos el arma?

Estoy flipando.

2 respuestas
fracarro

#23884 tus amigos te roban jaja.
Es posible que asegurases las piezas y no el arma o que cambiases piezas e no las asegurases?

Riop

#23884 Sip el otro dia matamos un cheto en labs con una piña de impacto y en la mochila llevaba 2 armas sin pistolete :D

y34hl0ve

Pues un colega se ha puesto nervioso, se ha metido en un tiroteo de Scavs contra Scavs, yo pensando que contarían como traidor scav me he unido a la fiesta... resulta que era el boss de dorms

ME VOY A CAGAR EN MI PUTA MADRE -10 de repu

2
Astalonte

Pero esto que mierda es?

2 respuestas
iKarbOne

#23888 Un random dice que le han baneado por un streamer con la unica prueba de una screeshot del ban y un video del streamer y todo el mundo se lo cree.
En el video veo alguien que parece que no sabe que aunque tu no le veas, la otra persona le puede ver ligeramente el brazo.

skela

Esta curioso este wipe

3 1 respuesta
SpiuK

#23890 que cabron xd

pIJAS

#23888 No termino de entender la parte esa de qué era lvl 57 y que era Sherpa.. en las dogtag pone que eres sherpa ?

Cryoned

Frame 1:
Frame 2:

tarkov:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23893

PMC vs Scav: Con pistola, probablemente balas malas, sin armadura, sangrando, cabeza a 1 de vida, pecho a 20 de vida y scav a melee, posible escopeta

Tarkov:

(y con razón)

PD: Y no digas que disparo a la cabeza da igual la bala deberia de ser muerte, porque entonces tu estarias muerto antes de llegar a ese frame siquiera por lo que se ve xD

1 respuesta
Thunderhawk

Me cago en la puta.. 3 intento para hacer una mision de Prapor de ir a customs y factory, customs bien 3 veces saco a la primera el cacharro de la oficina de tarcone y algo de loot pero en factory es un p*** infierno entre scavs y algunos players, la primera me salio mal comiendome una granada y la segunda me fusilan 2 scavs corriendo delante de otro pmc.. ahora consigo campearme mi zona y matar a dos pmc y 3 scavs que vinieron buscando el ruido y de repente llega un p*** pmc, campeandome la esquina donde estaba escondido, decido asomarle y mientras le estoy disparando ya con 5 o 6 balas encima el tio me apunta a la cabeza y me da un unico disparo en la cabeza de 9x21.. En serio?..

Me estoy fijando y las armas de 5.45 no merecen apenas la pena no? Usando balas BP y PS y me cuesta matar a la peña.. Intento usar siempre la MCX que me gusto pero no se si es buena arma.. hay algun arma decente por 100k de rublos equipada del tipo? Por cierto alguno usais el steelseries engine para grabar? ahora me doy cuenta de que me graba clips solo al matar jugadores..

3 respuestas
Cryoned

#23894 glock? creo que era glock, pmc vs pmc, y un disparo a la cabeza a esa distancia de cualquier arma sin casco que yo sepa es instadeath.

#23894RA_MeSiAs:

Y no digas que disparo a la cabeza da igual la bala deberia de ser muerte

ah bueno, si me dices que no use la lógica de cómo funciona el juego porque esa regla no aplica aquí porque patata, pues entonces nada xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23896 Digo que no vale quejarse de los arbitros cuando te perjudican pero decir que está bien cuando te benefician. En esa partida tu ya deberias de estar muerto, no lo estas, y te quejas de que alguien no se muere al recibir un impacto similar al que debió de matarte.

1 respuesta
el_figura

#23895 Para factory lleva smg con linterna ( UMP, MP9, algo del estilo ), casco con visor y una armadura del 3 o 4. Entra de noche y corre como si no hubiese un mañana a hacer la misión.
Yo ahora mismo estoy usando mucho el Adar con una mira larga, es bastante barata y eficiente para las balas que uso.

#23896 Ten en cuenta que ahí también pudo haber entrado en juego el mejor amigo de Tarkov, el Desync.

1
R

#23895 Las balas 5.45 son mierda prueba con 5.56 NATO, veras la luz.

1
Cryoned

#23897 ??????

el juego tiene un sistema de daño, ese hombre me pegó un tiro a 400 metros, el sistema dice que ha habido daño pero no para matar.

Ese mismo sistema de daño que tiene, debería haber matado a ese jugador de un disparo de lo que sea en la cabeza sin protección a esa distancia, como si es de un tirachinas con guisantes, no muere y me dice que le he hecho 30 de daño en escudo post-partida

no hay más, no intentes justificar lo injustificable, se ha comido las balas y los servidores son de cartón. No inventes nuevas reglas de "bueno pero es que en mi mundo deberías estar muerto".

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23900 No te lo tomes a mal, a mi me da igual, yo me como cosas asi a diario igual que te has comido tu y que se comen todos, pero considero que llorar en los foros porq a pipa con balas malas no has matado de un tiro a un scav es tonteria, cuando otros vamos con M4a1 modeada, 855a1 y tenemos q meter 2 headshot mata matar scavs a veces.

PD: Factory a 400m, ya veo. Cualquier bala en factory (por distancia) a la cara debe de matar si nos ponemos con el realismo.

1 respuesta
pIJAS
#23901RA_MeSiAs:

No te lo tomes a mal, a mi me da igual, yo me como cosas asi a diario igual que te has comido tu y que se comen todos, pero considero que llorar en los foros porq a pipa con balas malas no has matado de un tiro a un scav es tonteria, cuando otros vamos con M4a1 modeada, 855a1 y tenemos q meter 2 headshot mata matar scavs a veces.

PD: Factory a 400m, ya veo. Cualquier bala en factory (por distancia) a la cara debe de matar si nos ponemos con el realismo.

Pero qué tontería es esa ??

Hay balas de escopetas que no matan de un disparo en la cabeza ya que son 8xXXdmg y la cabeza tiene 35 hp

Una bala de pipa mala hace mas flat dmg que una M855a1

#23893 no tienes clip de eso ? llevaba gafas ? hay gafas que te protegen de los ojos

3 respuestas
Cryoned

#23902 no, lo borré ya, pero no llevaba gafas, a pelo en la cabeza

RA_MeSiAs

#23902 Yo me referia en la vida real, lo del realismo y tal... el juego ya sabemos que tiene sus propias reglas que es de lo que se queja cryowned... a mi tampoco me parece bien, pero es cierto que a veces nos beneficia.

2 respuestas
Cryoned

#23904 yo no quiero que me beneficie, quiero un juego justo donde las reglas funcionen y no sea una tómbola.

Si me toca morir muero, y si me toca matar, mato, nada más. No quiero un frag de un tío que estaba detrás de la roca en su pantalla, ni que una bala entre las cejas acabe mágicamente atravesándole y dando en la pared.

Y no me vale lo de "las gallinas que entran por las que salen".

La muerte en si, me importa poco, estaba sacando una misión de matar de headshots a pmc y como iba a riesgo iba a pipa, la he sacado sin problemas, pero es que esa ha sido extremadamente wtf porque era el hs más claro que he metido en la misión y se lo ha fumado completamente xD

Krosita

Nvm, estaba posteado ya arriba

1 respuesta
pIJAS

#23906 As I was looting the body I was shocked to find that he was already lvl 53 and a sherpa. Because of this, I decided to check if he was a streamer.

@randomz Hay algo que puedas saber si al que matas es Sherpa ?

#23904RA_MeSiAs:

Yo me referia en la vida real,

No leo nada de la vida real..

2 respuestas
RA_MeSiAs
#23902pIJAS:
#23901RA_MeSiAs:

PD: Factory a 400m, ya veo. Cualquier bala en factory (por distancia) a la cara debe de matar si nos ponemos con el realismo.

Pero si tu mismo me citaste cuando lo dije xD

1 respuesta
pIJAS

#23908 :woman_facepalming::woman_facepalming:

Que tiene que ver eso con el párrafo anterior ? lo de las balas m855a1 y las escopetas q debería estar muerto xdd

RA_MeSiAs

Me he agotado del tema, lo dejamos? xDDDD

Si estamos todos deacuerdo, un escopetazo en la cara en la vida real a 50m te mata, en el tarkov segun la bala no, yata, si no da pa mas.

1

Usuarios habituales

Tags