Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

2 respuestas
Astalonte

#23907 El tio es un stremaer medio conocido y se sabe que era Sherpa

1 respuesta
pIJAS

#23912 No lo has entendido

1 respuesta
Astalonte

#23913 No se puede sabe ingame si eres sherpa o no.
Sabes el nombre del jugador y el lvl.
Era eso?

1 respuesta
pIJAS

#23914 Exacto, es información no cuadra en el argumento que da el tipo sobre el ban, los streamers tienen su nick oculto ( vamos, la mayoría para evitar el sniping ) como cojones sabe que era Sherpa desde el primer momento ?

1 respuesta
Astalonte

#23915 Porque el tio habia enseñado su char online y se sabia el nombre con el que iba.#
Se sabe que era shera y luego fue al vod y lo encontro. Ademas si te das cuenta el tio dice algo como "lo van a banear ".
Y pum, al dia siguiente permabanned MANUAL

1 respuesta
pIJAS

#23916 Tío, no he entendido nada de lo que has escrito.

As I was looting the body I was shocked to find that he was already lvl 53 and a sherpa. Because of this, I decided to check if he was a streamer.

1 respuesta
B

#23911 el sonido es puro cáncer y no hay solución...

1
Astalonte

#23917 Vale ahora si entiendo lo que dices.
Pues no se como averiguo que era sherpa ingame.

1 respuesta
pIJAS

#23919 Esta foto es justo antes de entrar en esa raid

O es Sniping del duro o va cargadete ( con la excusa del 30% de survival rate ) y está probando fortuna para ver si le quitan el ban como el otro tipo que le baneo un ADMIN de BSG, hay mucha gente que venden cuentas con el KDA en negativo, son cuentas con scripts que entran a raid y mueren sin parar

2 respuestas
Astalonte

#23920 Pues no habia pensado en eso.
El chaval dijo en el post que llevaba nose cuantas miles de horas y tal

1
B

Me ha matado Knight saliendo del campamento usec por los lagos, ni idea de que salían ahí 🤦

Petrusin

#23900 La frustración de los primeros días en Tarkov por cosas que no te explicas... que nostalgia me trae.

ky0s

Me está llamando bastante el juego y el realismo que tiene, pero soy muy casual y podría jugar pocas horas a la semana ¿Recomendáis el juego? O sin tryhardear y con el equipo básico me van a stompear constantemente.

Muchas gracias!

3 respuestas
pIJAS

#23924 No te lo recomiendo si eres novato-casual, intentar aprender a este juego jugando poco te vas a amargar.

Igual si en algún momento ludastes duro a este juego y cogiste experiencia necesaria para en próximos wipes poder jugar poco y avanzar

1
Petrusin

#23924 Es un juego durillo. Puedes lanzarte si te llama, pero si vas a poder dedicarle pocas horas vas a sufrir bastante y progresar muy lentamente.

Encima hay wipes cada x meses... si no los hubiera y la progresión fuera permanente todavía podría recomendartelo aunque vayas a sufrir lo mismo.

1
xPipOx

Lo que está claro son dos cosas:

No hay juego mejor que Tarkov en lo que es Tarkov

Tarkov es una puta mierda, el sistema de sincronización es basura, el sistema de anticheat es basura, el sistema de las misiones es basura, el sonido es basura, la optimización es basura y más cosas me dejaré sin nombrar.

Si tienes claro esto puedes jugar y divertirte mucho, si no pues a llorar por cosas que dudo que solucionen nunca. Ahora teniendo todo esto en la cabeza no sé que harán con el Standalone Arena, porque vale en Tarkov puede tener un pase pero para jugar a un juego PVPero con sonido de mierda, netcode de mierda y anticheat de mierda pues hay muchííísimas más opciones.

9
ky0s

Muchas gracias a los tres por la info, me lo habéis dejado bastante claro!

RandomZ

#23907 ninguna forma. Dijeron que en un futuro las chapas de los Sherpas tendrían un color verde, pero ya sabes sus futuros, que nunca llegan. Aún así hay 2 tipos de Sherpas, los que son como yo que ayudan a los nuevos con el sistema de tickets y luego los Creadores de contenido Sherpas, que son los streamers en verde

RandomZ

#23924 Es un juego con una curva de aprendizaje de cojones, al principio vas a estar más tiempo en el stash que jugando y cada raid suele durar 40 minutos aproximadamente, por lo que si puedes jugar un par de horas al día, literalmente vas a jugar 2 partidas xD

PD: perdón doble post, quise editar y envié

Exor720

#23911 Toda la razón, pero no influye que tenga mucho peso para que se escuche los pasos aun que estés al mínimo de sonido?

1 respuesta
markath

#23931 Influye aunque depende de tu habilidad de covert movement.

JimbojoneS

los comtec 4 no tiene sentido alguno, el sistema de audio ya está broken de por si, pero con los cascos esos tienes una amplificación que no es ni medio normal, literal escuchas a gente crab-walking estando a unos 70 metros, es una locura

Nomebanees

#23920 Por que venden cuentas con kd negativo? wtf

Kelem

empezamos el dia con tangilla abriéndome la cabeza en factory :call_me:

1
Cryoned

250 partidas buscando el mazo, 0

entras en una con mochila en la que no cabe, HOLA SOY EL MAZO QUE NO TE CABE EN LA MOCHILA

6 2 respuestas
RandomZ

#23936 Se puede comprar por el flea

2 respuestas
fracarro
1
duracel

#23868 Nose ni cuantos mensajes tienes tu en este hilo y el 90% son llorando.

En vez de pensar que haces mal no dejas de culpar al juego, miratelo.

Me sorprende que los que sabemos jugar no nos quejamos del juego exceptuando ciertas cosas que son obvias.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo no sé si tenemos mala suerte pero entramos los colegas y nos hacen 1 tiro head eyes y a través de la pared ya van 2 veces seguidas en shoreline, y ayer en reserve vaya tela.
Menuda magia se respira, ni en Hogwarts.

He citado a alguien sin querer :rolling_eyes:

Usuarios habituales

Tags