Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#24749 Si era cualquier tarjeta menos la de acceso de lab que es la perruna que te dan 60k, no deberías haberla vendido ya que te podrías haber sacado unos millones al llegar al 15, lo siento pero como había leído tarjeta de labs a secas por costumbre pensé que era la básica de acceso

1 1 respuesta
iKarbOne

#24747 has vendido una de las que te puedes sacar unos cuantos millones.

SergioLS

Alguno tiene problemas para jugar en streets? Es que lo intente y se me congela el juego :(

1 respuesta
Pga-

#24750 si era verde. #24751 Bueno no pasa nada, no creo que juegue lo suficiente para llegar al nivel 15, juego muy de vez en cuando y paso de hacer misiones xD.

2 respuestas
xPipOx

#24754 https://tarkov-market.com/item/lab._green_keycard

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Krosita

vaya ganga se ha llevado therapist

Petrusin

#24754 uf, acabas de regalar una fortuna xDD

#24753 Si, a mi me va como la mierda para cargar el mapa. Y no me sube de los 14 fps hasta que pasan unos minutos. Y no es algo que le ocurra a poca gente según he leido.

1
Pga-

#24755 Buen precio xD.

CARCELERO

Y yo que nunca me dropean o encuentro otra que no sea la tarjeta de labs normalucha

1
PuNiSheR-

lol esa verde .. xDD avisad de esas cosas por aquí coño que es gratis y a la peña le da igual a consejar. Eso si, intentad hacer caso a los jugadores más experimentados al fin y al cabo los que llevan más horas llevan más experiencias vividas, ergo han fallado ya xd

RandomZ

Me ha dado un pinchazo en el corazón al ver que han vendido la verde a therapist

7
sudoGenkii

me interesa mas saber como un lvl 3 mata a tagilla like a boss.

no te rayes por perder ese pastizal, lo que tarkov te da, tarkov te quita

2 2 respuestas
Cryoned
#24762sudoGenkii:

me interesa mas saber como un lvl 3 mata a tagilla like a bos

un amigo mató tb a un boss a nivel 2 o 3 de un par de escopetazos.... pero siendo scav xdxd y al salir de la partida le habían metido -2 de rep o así

Youmadbrah

Ayer hice una sesión con @RandomZ y la verdad que genial! Un montón de tips útiles a la hora de hacer pvp y aunque estuvimos como una hora y media se me hizo súper corto, se nota que entiende del juego y que además disfruta enseñando! Un placer tío! A ver si nos vemos otra vez! Muy recomendado para los que como yo, tenéis nociones básicas del juego pero aún cuesta en el pvp!

2
karpatros

han tocado el tema del peso esta noche-madrugada? juraria que ayer por la noche salia con 24-25kg y ya estaba por encima del peso ligero y ahora estoy llegando a 28,5 o asi y sigo en ligero xD (no he jugado desde anoche ni he subido strength ni stims ni nada)

pJ_KoKo

Y yo feliz que subí al 15 y liberé espacio como un cabrón xd

2
duracel

Estoy flipando, BSG escuchadno a la comunidad.

5 respuestas
pixT

#24767 Que es lo del recoil angle?

2 respuestas
duracel

32.5kg y sin sobrepeso na de locos

#24768 pues sinceramente no tengo ni idea

1 respuesta
Exor720

#24767 Ojo

karpatros

#24767 ya decia yo lo de #24765 xDDD no eran imaginaciones mias xD

Troyer

#24768 así resumido en programación cada tick de recoil mueve la mirilla ciertos grados hacía los lados (aparte de hacía arriba) cuantos más grados pues más se mueve a la derecha-izquierda de manera random por tick, así que las armas deberían de moverse menos a los lados cuando disparas.

fracarro

Y la optimización pa cuando?🤡🤡🤡🤡🤡🤡

1 2 respuestas
Troyer

#24773 hasta que no hagan el juego de 0 otra vez olvídate xd

l0gi

#24767 Hay esperanzas, escucharon a Veritas en el vídeo. Un poco triste que hasta que no explota un tío con nombre no hacen nada pero bueno.
#24773 aquí nos conformamos con que nos arreglen el peso/movilidad. Eso de optimizar para el tarkov 2

1 respuesta
Cryoned
#24767duracel:

Estoy flipando, BSG escuchadno a la comunidad

*****comunidad*****

  • 1 mes de quejas en reddit

grillos

  • 2 streamer hacen 2 vídeos quejándose

48 horas después, bueno, vamos a añadir cambios


Está claro quién manda en el desarrollo, los streamers de twitch lo que ellos quieran, si no les gusta algo aunque guste a 400.000 personas, te jodes, y si por casualidad coinciden ellos con la gente, pues estás de suerte

2 respuestas
s3niK

#24775
Jajaja, llevo oyendo eso de que hicieron caso 1 año y medio..xD Seguir soñando. Unity no da mas de si compañeros, el juego siempre sera puta mugre con mil de desync

2 respuestas
xPipOx

La optimización cuando salga de beta allá por 2026, como ya tendremos una 7080 y un 20500k no hará falta :clown:

1 respuesta
Vireca

#24769 el sobrepeso lo marca cuando estás en naranja en el indicador de peso?

256

#24776 también te digo, muchas veces la comunidad se queja o critica cosas sin tener ni idea, si BSG les hiciese caso en todo momento igual estabamos peor.

Aunque eso no quita que tengan un bias hacia los streamers, muchos de ellos tienen el telegram de Nikita y linea directa para quejarse y pedir cambios.

El veritas este no tiene por que estar en lo correcto en todo momento, pero cuando hace un vídeo quejándose al menos lo hace con fundamento y analizando bien las cosas. Cosa que los devs no van a encontrar en un post de reddit donde el 99% de comentarios son quejas sin ningún tipo de profundidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags