Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#25440
El juego esta buged, no tengo absolutamente nada en negro, tengo inventario mas que de sobra y lo tengo todo comprado.
Me da error critico..

3 respuestas
mxz239

#25441 Por qué no la montas a mano e ya?

1 respuesta
WoRMs

#25441 montala fuera del present

1 respuesta
ruk0style

#25441 Mi consejo siempre es que cuando montes un arma, pongas dicha arma en mitad del inventario con bastante hueco a todos sus lados, básicamente porque tanto silenciador como mira, son dos huecos más arriba y al lado donde vaya el silenciador, si ves que aún así sigue dándote problemas, ve pieza por pieza.

1 respuesta
BlackBeasT

Odio Shoreline.

1
s3niK

#25442
#25443
#25444

Montandola a mano como me dijisteis funciono, porque habia una mierda puesta que no tenia identificada en arma y en el present me daba error. THANKS BOYS!

RandomZ

buenas noches

4 1 respuesta
Cryoned

alguien sabe si bsg ha hablado alguna vez de meter solo queues?

he buscado pero no encuentro nada, y es absurdísimo meter a squads con soloq's en el mismo lado.

1 respuesta
RandomZ

#25448 espero que no lo hagan, el tarkov mola no saber si te vas a encontrar un duo, un solo o una squad. No saber a cuántos te enfrentas hará que estés constantemente atento y preparado

A mí me encanta ir solo o en duo y limpiar squads fácilmente porque equipos grandes contra 1 es más complicado

2 1 respuesta
Cryoned

#25449 o que te encuentres con 4 y no puedas hacer absolutamente nada porque ni corriendo te salvas y hayas perdido 30 minutos por una asimetría perfectamente controlable.

Tener queue solo no implica separar, implica que si el que juega soloq, marca soloq, no se encuentra con squads.

imho, cuanto más juego más veo que le falta cola soloq, y mmr

2 respuestas
pIJAS

#25447 Pero ponte detrás de esto cabrón xDD de primero de Tarkov

1 respuesta
RandomZ

#25450 eso es el encanto que perdería tarkov, al final sería un fortnite, un PUBG o cod, jugar contras los que quieras

1 respuesta
Cryoned

#25452 no veo el problema para quien quiera marcar un par de casillas poder disfrutar como le guste.

Creo que más que nada habría lo de siempre, lloros de youtubers y rankings altos que de repente se encuentran que juegan con gente de su nivel y no pueden abusar de low levels y pasearse por las partidas, tipo cuando lo metieron en el cod.

Vamos, yo no lo veo la gracia por ejemplo de entrar a factory con unas armaduras de la hostia y un buen arma y encontrarme a pavos sin casco con una tt que aguantan menos que un scav y no valen ni para loot, o lo mismo pero al revés vs un squad de 4

hay niveles necesarios para mantener un reto y diversión con el balanceo en cualquier juego. Lo del mmr da igual porque ya comentásteis aquí que habían dicho que no, lo del soloq me imagino que tampoco, pero pregunto xD

mxz239

El problema que yo veo es que si te encuentras en una situación a corta distancia es muy difícil que consigas hacer algo porque a pocos que tengas que recargar te pushean y estás rip.

RandomZ

#25451 estaba afk con el móvil :sleepy:

bkrs

#25450

Porque Tarkov no es competitivo ni de skill.

En mi opinión deberían aclararse y decidir que quieren ser de verdad, un mmo grinder o un fps. Si quieres ser los dos, no puedes dejar que en un FPS el gunplay sea puro spray and pray y metaguns, y squads 1v4 y cosas asi.

A parte, que cantidad de lloros habria de todos esos que abusan de ir en squad cuando solo pudiesen enfrentarse con otras squads.

duracel

Jugar solo o en duo es lo mejor en tarkov, es muy facil hacerse a una squad de 4 x norma general no se enteran de nada.

La ventaja que tienes ademas estando solo cuando comprendes el juego es muy muy grande, puedes abusar del sonido y marear mucho a la gente, si te conoces bien el mapa y sabes rotar.

Nose vosotros pero yo cuando juego con 4 personas me resulta mas complicado porque estoy mas pendiente de no matar a mis compañeros que de otra cosa.

6 3 respuestas
R

#25457 Eso si no se matan entre ellos sin querer.

Danrex

#25457 Nosotros ya hemos desistido, como normalmente jugamos solos, cuando nos juntamos cuatro nos falta entrenamiento así que hemos optado por ponernos todos la camiseta sin mangas de los BEAR que es un canteo y así de momento vamos bien para no matarnos...

1 1 respuesta
Troyer

#25459 nosotros compartimos pantalla por discord los 4 y ya

1 respuesta
Danrex

#25460 Además :psyduck:

Fran1985

¿Cuál es el mapa más sencillo para un noob que se compró el juego ayer? Estoy más perdido....

Primera partida: Entro y muero a los 4 minutos y no se de donde me han disparado.
Segunda partida: Entro pero no encuentro la salida.
Tercera partida: entro, voy como una rata looteando todo lo que puedo por el mapa, y por potra, consigo ir a un punto de extracción

Todas como SCAV en woods.

¿Cómo diferencio a los SCAV de los jugadores de las facciones? Otra cosa es que creo que algunos SCAV jugadores me atacan siendo SCAV ¿no se supone que somos de la misma facción? También me ha pasado algo muy random y es encontrarme un tio y me dice que me pire o me mata, me piro y no me mata xd

¿Es normal que entre cada partida tenga que esperar 20 minutos? ¿Es una penalización por ser muy malo o no matar a nadie?

5 respuestas
Troyer

#25462 woods es el mejor mapa para empezar.

Lo de esperar 20min no es culpa tuya, es que el juego es una mierda.

1 1 respuesta
fracarro

#25457 para mí el límite es 3 es la clave más lo encuentro muy locura

markath

#25463 #25462 Se refiere al esperar 20 min como scav, no al matchmaking.

Si, es normal. El scav es algo eventual, se supone que tu personaje es el pmc con el que puedes jugar tantas veces como quieras.

1
Danrex

#25462 Al principio las quest te van a llevar más a Customs y a Woods creo https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Quests

intelntl
#25462Fran1985:

¿Es normal que entre cada partida tenga que esperar 20 minutos?

Pon los servidores manualmente desde el launcher. Y empieza en Customs o Woods.

1
BlackBeasT

#25462 Y si tienes dos pantallas bajate overwolf y el addon de los mapas.

2 respuestas
Fran1985

#25468 ojala, pongo el mapa en el movil e intento guiarme pero pff xDDD pero vamos, la tensión de este juego es una pasada

1 2 respuestas
Vireca

#25469 mapas en mapgenie y aqui https://reemr.se/

Esta web tiene mapas y cosas varias https://tarkov.help/en/ y todo lo que no sepas para que se usa, te vas a google y escribes: EFT "nombre objeto" wiki y tienes info de todo

Lo de 20 min en buscar no es normal porque tendras el matchamking de servers en auto. Elige los 3 con menos ping manualmente en el launcher

Usuarios habituales

Tags