Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

Yo solo quiero matar scavs con 74u en Customs :(

PD: El audio de fondo era un tipo hablando sobre el supuesto acoso a las mujeres en los gym, me comí un clickbait como una catedral y no podia minimizar a quitarlo.

2 2 respuestas
CARCELERO

#25471 Grande greenfits xD

RA_MeSiAs

#25471 Que rabia me da tirarme mil jeringuillas y acabar muerto ... xD

2 respuestas
Vireca

Estoy en factory cazando a un player, voy con mosin y la APB y después de coserle a tiros con la pistola, ya por fin decide dejar de correr de mi, me mata y grita "get fuck" to enrabietado. Resulta que me ha matado con una escopeta y flechette. Puto parguela...

SpiuK

#25473 No contaba con que viniesen otros 2. De todos modos no tenia CMS suficiente para las tres operaciones...

Exor720

para una vez que puedo lootear un airdrop de scav player y no se abre :(

ruk0style

#25473 JAJAJJAJ se me ocurrirían muchas bromas con esta frase, pero me voy a contener

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#25477 Ser el drograta del pueblo no sale barato

intelntl

#25468 #25469 Yo me los he imprimido en papel, mejor decisión ever.

skela

Os cuento un secreto de tarkov.

Las ráfagas se las fuma. Siempre balas de 1 en 1 y dan casi todas.

1 respuesta
Exor720

#25480 Y la de conseguir +23 millones en 9 raids como es?

9
Fran1985

¿este sitio es este?

Porque he intentado "salir" por toda esa zona y no he podido -_-

2 respuestas
7sega7

#25482 Has comprobado que tengas la extraccion habilitada no? Pulsando 2 veces la "O" te dice que extracciones puedes usar, porque no puedes usar todas según el mapa y por donde aparezcas.

1
Fran1985

gracias, al menos me voy orientando en el mapa :person_facepalming:

xPipOx

#25482 En la wiki del Tarkov te suelen venir imágenes del punto exacto, pero vamos es lo que te comentan, primero tienes que mirar en la O que salidas tienes habilitadas. Además hay salidas que son pagando, coop de PMC+SCAV, activadas en el mapa pulsando algo, activadas por tiempo, con llave o que pueden estar abiertas o no según la raid.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Woods

1
PuNiSheR-

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/U1llRHCeqEPAF/d1337iCL43BY?invite=cr-MSxmQkYsMjQ2MDI5MDcs

2 3 respuestas
Exor720

#25486 ojalá encontrarme con gente así xd

1
Kelem

#25486 que abuso xD

1
Exor720

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/U4HkCPU5FVQgt/d1337b9jEIYU?invite=cr-MSxxYncsMTY3NTkyNDg2LA

No le reventé la cara? En fin xd

1 respuesta
KoKiTO

#25489 Primera en la puerta metalica, segundo tiro a la pared y el 3º como se te dobla el arma con la puerta, das en la pared tb

1 respuesta
Exor720

#25490 Sí.. putada, estaba sentenciado el cabrón xd

Aunque le hice algo de daño con los perdigones

edit: me echo un woods y me encuentro a sthurman muerto. Lo looteo y piolet. GG

s3niK

Me han salido varias veces llaves de Labs, venderlas a ter me parece un mojon, pero con lvl 18 yo solo, que posibilidades tengo de siquiera extraer..xD
Para mas inri nunca he entrado en ese mapa no se ni como es..xD
Entro por probarlo?

3 respuestas
RandomZ

#25492 Nop, véndelas. Son las tarjetas o las llaves?

1 respuesta
el_figura

#25492 Si es la tarjeta de entrada te vale para mision. Ademas con ella puedes entrar offline para conocerte el mapa y tener pve contra los raiders, para practicar está bastante bien.

s3niK

#25493
Tarjeta de Labs perdón. Tito Ran llevame de paseo a LABS...xD jajaja

1 respuesta
Cryoned

#25492 yo no vendo ni una llave xd

luego hay alguna que igual quieres y no la puedes ni comprar.

pIJAS

La cantidad de llaves de marcada de custom que tengo y he usado ya, solo intercambiando cosas en el flea xdd, habré cambiado sin EXAGERAR 4 llaves por los cargadores de la aka101 esos que son naranjas/amarillo para la misión del Mecánico

1
Cryoned

han hecho algo con los scavs en streets? antes nunca entraba ni casi veía scavs con +30m y ahora he salido con 45m y me han salido varias veces a los 3 o 4 minutos

1 respuesta
Vireca

#25498 siempre han salido a los 43 min como mínimo

iKarbOne

#25495 necesitas 5 FIR para mision.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags