Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#26220 tu como usuario de un producto, no tienes que ser revisor de nada. Es la empresa la que tiene que hacer ese rol de baneos manuales, no la comunidad.

3 1 respuesta
Tritoman

#26202 una vez me metí al discord de unos "colegas" y había uno streameando con los chetos puestos, y le pregunté que cuanto le costaba, y era la primera vez que lo usaba, le había costado 9 euros un día

En fin, lo usó pq estaba quemado del juego y el siempre es kappa player, y bueno, quería llegar cuanto antes a lo que para él es disfrutar del juego y tras tantos wipes estaba quemado

En fin, lo que pasó después, o al menos lo que me dijo es que pasaba ya de jugar, que ojalá le banearan, porque al usar durante un día los chetos, se daba cuenta de que en casi todas las partidas que jugaba, había alguno, que van a lotear sin matar etc y que obviamente se ven a través de las paredes y es un canteo de la ostia

2 respuestas
pIJAS

En el vídeo lo explica bien, en el prime time hay 60% o mas de cheaters en las partidas y eso que no se ha encontrado ninguno "volando" o con speedhack etc.

Va a cuchillo y la gente le va a haciendo wiggles wiggles players lvl 50plus como no va a haber en las partidas en horas primes mas de 60% de chetos ? que esta gente te ven el equipo que llevas y te van dodgeando por el mapa para no llevarse un report porque no le interesa tu equipo y eso que en el video la mayoría de partidas son en custom ( un sitio friendly de cheaters ), que lo haga en Shoreline Lighthouse Streets.

La chetos que van sin auriculares/casco limpiando el mapa a base de Head,eyes son cuentas que duras horas/días, el problema son las que van al thórax qué mira el Oskuro_GG creéis que lo han baneado? el tipo se ha borrado cualquier rastro de redes sociales pero la cuenta sigue intacta

1 1 respuesta
iKarbOne

#26223 la cuenta de tarkov no se elimina si te banean.

1 respuesta
pIJAS
#26224iKarbOne:

la cuenta de tarkov no se elimina si te banean.

??????, ni las de otros juegos pero te prohíben volver a jugar que es lo mismo vamos y en el próximo wipe desaparecerá el perfil, fin.

Kony646

que tal va el juego de rendimiento? Tengo una 1080, i7 7700k y 16gb de ram, me tirara decente?

2 respuestas
SpiuK

#26226 no

3
fracarro

#26226 no

intelntl
#26222Tritoman:

En fin, lo usó pq estaba quemado del juego y el siempre es kappa player, y bueno, quería llegar cuanto antes a lo que para él es disfrutar del juego y tras tantos wipes estaba quemado

Porque para qué dejar de jugar a un juego del que estás quemado, no? xD

2 1 respuesta
Tritoman

#26229 es lo q yo pienso, pero usar chetos parece q es lo q le hizo decir vaya puta mierda xD

Cryoned
#26222Tritoman:

En fin, lo usó pq estaba quemado del juego y el siempre es kappa player, y bueno, quería llegar cuanto antes a lo que para él es disfrutar del juego y tras tantos wipes estaba quemado

eh, que como estoy quemado y me creo con más derechos que los demás a ser kappa, pues voy a usar cheats y joder a los 4000 que me encuentre en el camino hasta que llegue a lo que me divierte

vaya excusa más lamentable y pedazo de mierda de persona

si el juego te aburre lo dejas, no te pones cheats y jodes a quien quiere disfrutarlo so gilipollas.

grieffers, cheaters, smurfers, etc, la misma mierda de personas, qué rabia me dan, les metía un puñetazo en la nariz.

1 2 respuestas
pIJAS

#26231 El amigo simplemente hizo de Sherpa pero sin el nombre en verde, ayudó a sus compañeros a limpiar los mapas y enseñarle las mejores rutas de loteo xdd :clown:

Dek0

7 horas d IlloJuan en el Tarkov

1 respuesta
Nomebanees

#26233 Ya puede ser Andrew tate en prisión haciendo duo con bear grills jugando al tarkov a vida o muerte que es ver a un novato jugando de primeras meneandose por los menús a dos por hora y tardando mil en hacer cualquier cosa y me pone de mala hostia.

Y no es hate, mi nick es IlloJuanEnjoyer desde antes que le diese si quiera Andrés al tarkov xDDDDDDDD

2 respuestas
Dek0

#26234 tranquilo que yo tampoco lo he visto ni lo voy a ver, por lo mismo xd pero por si le interesa a alguien.

256
#26234Nomebanees:

es ver a un novato jugando de primeras meneandose por los menús a dos por hora y tardando mil en hacer cualquier cosa y me pone de mala hostia.

Quizás que la UI, indicaciones y directrices del juego sean una mierda tenga algo que ver xD y aunque todos hayamos pasado por ello y nos hayamos acostumbrado no quita que el problema no es del novato, sino del juego.

duracel

Hoy ha sido el peor fin de semana desde que llevo jugando a tarkov, habre muerto unas 6 veces por chetos y no chetos dudosos, descarados, me he pegado tal tilteada que me he puesto a mirar precios de radar hack. Que ganitas de pasarse al lado oscuro entre esto y el video ese tela.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#26237 Joder qué débil macho y eso que esto no es competición. En eso nunca se puede caer, es demasiado triste. Cierras el juego un rato y ya esta que al fin y al cabo es para echar el rato ^^

1 respuesta
pIJAS

Lo que está claro que chetos va a haber SIEMPRE, pero coño lo de algunas veces en Tarkov es frustrante.

El MVP de los chetos o dudoso que me han tocado a lo largo del mes fue un tipo que nos iba persiguiendo tirándonos nades sin parar a donde estábamos, que creo que tengo por ahí los vídeos xdd

y34hl0ve

¿Y al final la solución para los chetos cual sería? Esta claro que un anticheat se lo van a saltar, el tema de bloquear por lvl, flea, etc parece que no ha servido para nada, ¿algún tipo de algoritmo que se descubrirá en 3 días y se lo saltarán?

Al final parece que la solución mas lógica y posible es ponernos a trabajar a los jugadores con un sistema como el del cs:go

1 respuesta
Cryoned

#26240 el anticheat se lo saltan si hacen una puta mierda, mira valorant que tiene qué, un 0.001% de los cheaters de otros juegos?

simplemente se lo han tomado en serio y han invertido en ello.

1 respuesta
duracel

#26238 Para mi el Tarkov es competición yo no soy un player casual que entre a la partida a estar en un arbusto o juegue lento, yo voy a los spots calientes a pegarme con la gente y a hacer PVP me la suda el kappa y toda la movida esa que no sirve para nada y que no merece la pena, yo entiendo que la mayoría de gente se toma este juego de otra manera pero así me aburre.

Por suerte yo tengo bastante tiempo para jugar entre semana y lo de los findes no es realmente un problema pero imaginate solo poder jugar los findes, que la gran mayoría estará en esta situación y no parar de encontrarte chetos, pues coño al final da que pensar.

1 respuesta
pIJAS

Del vídeo que hablé antes, pongo contexto, llevábamos ahí un ratejo mas luego el airdrop ( siempre cuando viene un airdrop nos quedamos siempre en el mismo spot por el tema del sonido para no hacernos teamkill básicamente ).

Amigo PoV ->

Mío

Tirik

#26208 #26206 No dice que el 60% de la gente de la partida lleve chetos, dice que en el 60% de los lobbys que ha jugado había por lo menos uno.

PuNiSheR-

#26242 No se es que yo he sido competitivo he jugado contra chetos, mágicos y buenos players, como competitivo que soy nunca pensé en usarlos a diferencia de otros(por lo que se ve).

Así que independientemente de lo hardcore/competitivo que seas, con más razón la gente competitiva nunca debería de pensar en ser tramposa puesto que es contradictorio a la base de ser legalmente competitivo.

Ser el mejor con chetos te hace anti competitivo totalmente xd. Porque tu skill queda mermado y condicionado por lo que sustituye el hack. Nunca podrás saber lo bueno que eres si vas cargado, ergo no eres competitivo si los usas.

Just talking.

pIJAS

Es evidente que no se va a cargar pero es la típica de situación que se te pasa por la cabeza cuando te matan chetos nonstop xd

Enanoasesino

#26241

GaTToO

#26221
también es la comunidad la que usa chetos.

mucha gente de la comunidad de cs le gusta aportar revisando VODs, que tiene eso de malo?

bkrs

Para que van a invertir en un anticheto nuevo? O mejores servers?

Tarkov o BSG tiene un problema, que es el modelo de negocio anticuado. Comprar el juego y fin. La única forma que tienen de recibir ingresos de manera constante es chetos comprando cuentas. No hay microtransacciones o suscripcion mensual.

Luego todos los betas y basura que se frustran porque el juego es complicado y muchas veces una puta mierda y deciden chetear, en vez de hacer lo razonable que es uninstall.

pixT

Como es posible que Lvndmark tenga 10.000 balas del 55a1 y otras 10.000 del 56a1?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags