Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

KoKiTO

Que si pijas, que todo son chetos. No puede ser suerte, no habrás dado tiros tú que pensarás que te van a reportar.

5 1 respuesta
bkrs

#27001

Pfff, me acuerdo de una en un wipe pasado.

El chad me vino con una escopeta super modeada y iba full equipado, yo con una mosin de mierda le meti a dos metros head eyes mientras el tio me psuheaba saltando. Le meti el head eyes en el aire.

Ya hace mas de un wipe y todavia me acuerdo xD

pIJAS

El dineral que sacan estos sinvergüenzas

1 respuesta
SpiuK

#27003 Si banean chetos porque banean y sacan dinero a base de cuentas. Si no banean por que todo está lleno de chetos. Decidios.

2 respuestas
pIJAS

#27004 Queremos un Anti-cheat que se preocupe por el juego, pero está claro que eso a ellos no les interesa, se les acaba el dineral semanal.

1 respuesta
s3niK

Gente me explicais esto.
Llevo literalmente 3 dias que de 20:00 a ... 02:00 que ya lo dejo por imposible, literalmente!! llueve en todas las partidas que juego???
QUE COJONES ES ESTO??

1 respuesta
fracarro

#27006 el cambio climático, la culpa es de perro sanche

1 1 respuesta
SpiuK

#27005 Osea que ahora mismo aumentando la cantidad de baneos por las mejoras del anticheat, no se están preocupando?

s3niK

#27007
Es la segunda vez que haces la misma gracia, a ver si maduramos eh...

1 respuesta
fracarro

#27009 qué dices de segunda vez?🤡

1 respuesta
duracel

No se estan preocupando cuando siguen habiendo cheats que te los detecta el Anticheat de Valorant y Faceit pero el de Tarkov no, mientras esto siga pasando vamos a tener un monton de cheaters, los cheats que banean son de lo mas barato como ya dije dias atras, asi que aunque penseis que estan haciendo algo, realmente siguen haciendo lo mismo que hacian antes solo que ahora te lo ponen en twitter para que creas que estan tomando medidas.

s3niK

#27010 lo decia por #26919 ...sois muy originales todos, mis disculpas.

Pero vamos, el tema se está hablando en Reddit,
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/11yrfuj/fuck_off_with_the_3_days_of_rain/
por lo que vuestro troleo no se. Queda un poco de culo-teta-pis y esto no es off-topic eh

1 respuesta
Nomebanees

#27012 Si la meteorología va con la de Rusia te queda hoy y dos dias más de lluvia , si es random pues estás teniendo mala suerte

1 1 respuesta
s3niK

#27013
Claro la cosa era comprender un poco la situación, supongo que será un poco random, porque si no estaría 4 meses nevado Tarkov.. no..xD?

Como tenía dudas sobre este tema he probado a cambiar de servidores.
Si entro en Middle Server que no se muy bien a que zona geografica hacen referencia, el tiempo en Customs es:

Si entro en Sudamerica

En EU central:

En West EU:
Lloviendo...

MMmmm, random total supongo.
Por cierto al cambiar de servidor varias veces he notado algo sumamente curioso e interesante, voy a seguir probando si es una sensación mía o de verdad es algo reseñable.

Por cierto, alguien me sabría decir que item es este. Lo usa baxbeast para meterle accesorios, entran como 5 o 6, miras, linternas, empuñaduras.

Me escojono, Baxbeast poniendo verde a ELXOCAS por acudir al RMT para equiparse a full. XD
Abrio twitter ElXOCASRMT jajajaja
Mas razon que un santo.

3 respuestas
pIJAS

#27014 Hay pruebas de que hizo RMT elxokitas ?

duracel

#27014 Pero pon clips o algo si pones el link al stream poco podemos ver

SpiuK

#27014 Info?

HawnkSnow

Xokas hace el mismo RMT que todos nosotros, coger el Scav y ponerse a farmear Streets como un cabrón mientras hace otras cosas.

No he entrado al Stream de Bax pero estoy seguro de que era pura ironía y te la has comido doblada Senik.

5 3 respuestas
duracel

#27018 Yo tambien creo que se la ha comido doblada, he mirado el vod y no he visto nada, creo que senik tiene un poco de asperger.

2 respuestas
SpiuK

Os entra en partida? Llevo 3 con mas de 8 minutos.

1 respuesta
Fran1985

#27020 nope... waiting for player al menos en europa west

BlackBeasT

#27018 #27019 De Rmt ni idea pero que tiene algun sherpa 100x100,el centro de inteligencia al 3 cuando no se sabe bien ni customs,que alguien le pregunte si ha probado labs alguna vez o donde ha conseguido el gps.

4 respuestas
pIJAS

#27022 Claro que ha jugado Labs, de hecho lo he visto lotear varios fast-fowards de esos xdd

duracel

#27022 Pues habra entrado a Labs con algun colega a las 5-6 de la mañana que estan los servidores vacios y en cuanto le ha salido el GPS se ha ido por patas.

De verdad algunos aqui sois unos malos de cojones, que vosotros no seais capaces de conseguir las cosas no significa que los demas lo esten trampeando para hacerlo.

2 respuestas
Nomebanees

#27024 Ya, me dices eso del Bokeron o del Juan y te doy la mano, pero del xokas que guarda la basura en el congelador, se ha hecho multi cuentas en twitter para librar batallas que con la suya no podía , y es el Puto maestro liendre / manco por excelencia , de un tío así me pienso lo peor siempre

BlackBeasT

#27024 Primero me das la razon en la primera frase para luego llamarme malo jajjajaja

1 respuesta
RandomZ

#27022 sherpa ya te digo que no

1 respuesta
BlackBeasT

#27027 A Sherpa me referia el tipico colega que te lleva a hacer misiones o coger cosas,no uno oficial.

1 respuesta
pIJAS

Juega con Hawnk un pavo del wow que juega mucho al tarkov pero la verdad no sé quien es mas noob de los dos xDD, entre los dos suman 1, lo suficiente para lotear un GPS

2 respuestas
RandomZ

#27028 ah, eso sí. Siendo un streamer famoso seguro que tenga a alguien que le lleve de paseo, porque verle jugar ya te confirmo que no se sabe ni customs xD o juega mucho de scav o le llevan. Dudo que haya pagado con todo lo que haya pasado, pero siendo elxokas se la suda todo xd

Usuarios habituales

Tags