Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#27418
Lo único que he sacado en claro de todo este matute es lo de siempre en el hilo, que los que lleváis 4000 horas vais endiosados opinando, y que lo que ponemos los que estamos en primer o segundo wipe con menos de 1000 horas todo es una mofa de la que reíros.

Venga me voy a la tienda de streets, que ya que no puedo salir con suerte me cepillo a la maniquí de los probadores que tenía buenas curvas.

3 respuestas
Nomebanees

#27421 De verdad tío no tienes 15 años para ir con esas inseguridades ni con ese complejo de inferioridad macho, deja de darle importancia a esos supuestos comentarios de gente endiosada de 4000 horas y tómatelos como lo que son, comentarios de gente con más experiencia que tú en un juego donde las horas tienen mucho peso tanto en como procesas el juego , como lo juegas etc.

Si me viene un tío de 50 años y me dice que con mi edad no hubiera hecho las cosas como yo las hago y que si hubiese hecho otra cosa me saldrían mejor, y lo último que iba a hacer es ponerme prepotente y decirle que si se cree alguien por tener 50 palos.

Puedo hacer lo que me dé la gana con mi vida, pero igualmente no haré de menos a esa persona que me está dando un consejo que soy libre de seguir o no seguir.

Te lo tomas todo como un ataque y me da que no es cosa de este hilo ni de sus usuarios, en el del warzone ya te leí unos comentarios parecidos.

Esto no deja de ser un foro y el tarkov no deja de ser un juego, no te tomes ninguno de los dos tan enserio

1 respuesta
ruk0style

Que bien hice en su día dejar de jugar al Tarkov, vaya fiesta hay aquí.

2 1 respuesta
s3niK

#27422

#26958Nomebanees:

#26957 A mi me gusta más el hilo cuando los Scav main postean sus tesoros de looteo o cuando ragean de las condiciones meteorológicas pero bueno que se le va a hacer

Venga Nomebanees... que te encanta ir dando clases y te molesta que yo me las quiera saltar porque no tengo edad para profesores como vosotros. ;). Reconócelo, tú y tu amigo duracel tenéis complejo de profes y lo sabes =P

Yo por mi parte lo reconozco!! Soy un inmaduro y vosotros unos humildes sin trono.

#27423
Vente paca GUAPO!! vamonos que tengo una habitación RESERVE que diga en Shoreline para los dos un ratito ;)

guccipump

Joder se nos ha quedado buen Maiki no? 41 años y las risas que nos esta dando no tienen sentido jajajajajajaj

1 respuesta
mxz239

Lo que esperas encontrar en el hilo después de 40 replys:

6
pIJAS

Me ha pasado una cosa rarísima en el Tarkov, he ido a modearme una Vector del 9mm y no encontraba el nombre que le había puesto.. total, empiezo a filtrar entre assault rifles, SMGS lo típico que pone (1) o (2) depende si tienes varios perfiles y me doy cuenta que en armas como la pp-19 y armas que no utilizo NUNCA tengo como 4-5 perfiles diferentes con nombres rollo pp19- Warzone-Recoil, p19 seemon demon... he cambiado la contraseña y de repente ya me han desaparecido esos perfiles de armas modeadas, mirad en los perfiles por si os pasa como a mí

1 respuesta
SpiuK

#27421 Te confundes, seguramente a la mitad nos la sude pero ya que os ponéis a hacer el circo, pues al menos hacerlo bien y que se recuerde lo que pasó. Es entretenimiento. A todo el mundo le gusta ver a dos monos pegándose.

1 respuesta
marc_10

#27427 me suena haber visto que le pase a algún streamer, no aparecerle sus presets de armas pero que les salgan otras random aparentemente de otro player, reiniciando el juego se les soluciona

1
s3niK

#27428 #27425
Como os gusta faltar compañeros... Cuanta madurez

1 respuesta
RandomZ

prefiero que estéis hablando de chetos a que haya mal rollo la verdad

1 respuesta
SpiuK

#27430 Es una manera de hablar, no literal joder.

s3niK

#27431
Con toda la razón, no te preocupes Ran, por mi parte añadido a bloqueados/ignorados gucci y apañado. No pienso volver a responder a nadie sobre el tema, creo que quedo clara mi opinión y también la de ellos.
Oye me tienes que ayudar con una misión que necesito para lo del Lightkeeper que es en RESERVE!! ;))) PORFISS!!

1 respuesta
GuaNaGe

#27421 No te rayes, si lo mas probable es que a esos los cojas uno pa' uno y le des una paliza... Sabrán mucho de equiparse y eso y de reírse de gente por el foro, pero luego en un tradeo no tienen ni idea.

SpiuK

Yo por mi parte entono el mea culpa, solo trataba de hacer un evento/salseo pero sin faltar a nadie e intentando dar un toque de humor a las típicas peleas de ciber en cuanto a quien es mejor. Mis disculpas si no han sido las palabras apropiadas.

2 1 respuesta
256

Se tira vacilando y echando mierda varias páginas y ahora va de víctima

Ayquelmao

s3niK

#27435
Ni te rayes SpiuK, yo también cuando puse lo de hacernos unos coops, pensé que se animarían pero luego ya me di cuenta que buscaban realmente y vale mas ignorar y seguir jugando tan tranquis. Como el que escribe arriba, otro que ni juega ya al juego y solo viene a criticar el tarkov y generar gresca en plan graciosete.

RandomZ

#27433 qué necesitas

1 respuesta
s3niK

#27438
Pues ahora te digo.
Pues estoy por completar The Punisher 5. Otra que es matar 12 pmcs con m4a1 en Shoreline, esa es la que me está dando por culo...
:(
Na ya irán saliendo las misiones, si al final es parte del aprendizaje y la sensación de felicidad al completar una que se te hacía difícil es jodidamente wapa en estos momentos para mi.

2 respuestas
pIJAS

Qué placer cuando matas a lvls altos rateando xDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/14jc1ahIJRig9E/d1337lmwX8Kg?invite=cr-MSxHM20sMTgzMTUwNDks

1 respuesta
s3niK

#27440
Que perro como estaba escondido en la esquina sobre los cubos..xD

1
RandomZ

Timming

2 3 respuestas
s3niK

#27442
Rata cazada!

Ardi

#27442 como has visto que estaba ahi??

2 respuestas
Troyer

#27442 menudo susto se ha tenido que llevar xd

s3niK

#27444
Porque tiene RADAR
"Rápidamente Alcanza Disparos al Rival!"

Ahora en serio, si hasta yo vi algo moverse en su pantalla cuando se gira en la esquina. xD
Sin duda buena cazadiña

RandomZ

#27444 yo siempre miro a los mismos spots, con la suerte que estaba uno ahí xD

RandomZ

Baited mi rey

1 respuesta
Tritoman

#27439 Si justamente esa es de las fáciles xD solo tienes que matar 10 pmcs con un PACA, prueba a jugar un poco ratilla

(yo es que esas misiones al tener la cuenta normal, siempre me las rusheo por el epsilon y estoy hasta los huevos de hacerla xD)

antes te daban para comprar BP

intelntl

#27439 Punisher 5, KEDR silenciada, SP7 y Factory

1

Usuarios habituales

Tags