Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#27448
Te hace falta un compañero pa baytear una piña, no eres tan bueno como creía....xD

RandomZ

que recuerdos el árbol que me salvó la vida de un head eyes mientras hacía la misión de matar en el faro :v:

1
pIJAS

2:27 No entiendo como permiten esto la verdad. Otro streamer como el NotJuggs paseándose por los servers mientras gana dinero por twitch xdd

SeVeNT

Cuales son los servers pvp por excelencia?

1 respuesta
Nomebanees

#27454 A principio del wipe cualquiera, a día de hoy dependiendo donde esté jugando más gente/veas los lobbies más llenos, también ten en cuenta que igual no te renta meterte en uno que esté a tope si el Ping es muy alto

Fran1985

¿La recompensa es igual para todos?

1 respuesta
Catxy

#27456 a mi me ha dado lo mismo

Fran1985

las 2 vendas más rentables de la historia lel

Snown

Cuantos bandage hay que darle para que se complete?

1 respuesta
intelntl

#27459 una de cada?

Snown

Le he metido 20 de cada y no se completa...

1 respuesta
SpiuK

Yo metí 200...enfin.

Tritoman

a mi me la han dado dando solo una el otro día xD

pIJAS

Rip

Pero como siempre, ahí está con su cuenta nueva limpiando servers de nuevo en twitch xdd menudo negocio tiene BSGames con los cheats y cuentas nuevas.

RA_MeSiAs

#27461 reinicia el juego y listo

Catxy

Stream con drops https://www.twitch.tv/battlestategames

Ardi

recomendacion para hacer la de spa tour 1, sino puedo acceder a las ap-20?

3 respuestas
SpiuK

#27467 flechette y de cerca

LeidaenML

#27467 las FTX me fueron bien a mi

1 respuesta
jorejore

#27467 te han dicho flechette pero imagino que tampoco las tendras aunque se pueden coger en el flea por una millonada.
Usa cualquier SLUG que es la que llevan cartucho para "larga" distancia

SpiuK

Ponle tu musiquita Randomz:

1
UTaHJaZZ

#27469 FTX por aquí también

pIJAS

4 1 respuesta
intelntl

#27473 me encanta ver gente jugando con pistola

1 1 respuesta
Tritoman

#27474 es la clave, yo todos los wipes al final cuando me aburro termino entrando con pistola, buenas balas y buen equipo, si eres de rushear es la polla

Troyer

Me encanta la pistola pero no es viable.

mxz239

Ya recuerdo por qué cada vez lo juego menos

Qué rico radar y que basura de juego

4 respuestas
pIJAS

#27477 Es raro pero te ha escuchado varias veces apuntar y el giro 90º, por la zona donde te viene no se escucha el motor del coche y cualquier sonidito mínimo que sea te spotea, aparte vas al coche agachado para no hacer ruido.. falta contexto para no querer hacer ruido al pagar ?

1 1 respuesta
KoKiTO

Rico radar: el tio iría extraer en coche, asoma y te da tiempo a ti dispararle antes xD

Pero lleva radar, por eso casi deja que lo mates y no sale haceindo prefire.

Y lo que comenta pijas, 20min agachado y con lo de andar despacio para pagar el coche, cuando presupongo que no habia nadie cercano porque estabas hablando y tal relajado. Lamentable.

1
mxz239

#27478

falta contexto para no querer hacer ruido al pagar ?

Porque ya le escuché disparar en esta misma zona. Así que para hacer 0 ruído fui agachado y muy lento.

por la zona donde te viene no se escucha el motor del coche

En el mismo clip se ve que por esa zona por donde él ha venido se escucha bastante el coche, me parece raro que me escuchase con tanta claridad.

#27479

el tio iría extraer en coche

Para ir a extraer, vino esprintando y por mi espalda. La gente normal intenta moverse con más precaución y sin hacer TANTO ruído.

Pero lleva radar, por eso casi deja que lo mates y no sale haceindo prefire.

No todo el mundo es imbécil, puedes intentar disimular algo pero fue MUY directo, y además teniendo en cuenta que si quieres ir a extraer al coche tienes otras aproximaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags