Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#27510
Siquillo si cuando corres hacia el muro la segunda vez se ve al pavo claramente a tu deresha.
Tabas mas pendiente de la droga eh..xD
Aun asi, le diste bien plomo, si señor.

La ratilla que tenías encima a saber, una mazeta de esas que te encuentras por el mapa. ;)
Como grabáis los clipardos? eso consume mucha ram?

2 respuestas
intelntl

#27511 No lo veo ni en la repetición, con eso te lo digo xD

Uso Nvidia shadowplay. Quita algún fps, pero no es demasiado intensivo. Bájate el Geforce Experience y listo.

edit. joder, si que lo veo, era super evidente. visión tunel lo llaman xD

2 respuestas
s3niK

#27512
Ojuuu en serio no lo ves en el clip? va, dime que estas de coña..xD

Tirik

#27512 El tio parece una papelera ahí agachado, pero si te fijas, está justo al lado de una papelera ya jajaja

s3niK


Siquillo si se le ve hasta como está con su casquito y todo dejando que te acerques como buena ratilla...xD

pIJAS

Es muy fácil ver a la gente viendo 1 clip y sabiendo de donde le disparan xdd

Pues anda que no hay veces que estás apuntando con una holográfica y estás mirando los alrededores en vez de donde estás apuntando o qué me matan y luego veo la replay y digo joder estoy ciego si lo tenía delante :pensive:

Por eso siempre recomiendo grabar jugando al Tarkov

@hawnkSnow Por cierto, ayer me mire el VoD tuyo ( No todo obv) de ayer así de chill y flipas el tipo ese streamer con el multihacking stremeando como si nada, es una aberración ver eso en directo la verdad y que el tipo siga sin comerse un ban

2 respuestas
s3niK

#27516
Yo no digo que lo tenía que ver en game, yo seguramente no lo hubiera visto in game pIJAS.
Digo que ya viendo el clip no verle coño..xD

LeidaenML

#27511 Medaltv

Fran1985

el filtro de aire afecta a las subidas de skill del scav?

1 respuesta
iKarbOne

#27519 no

1
pIJAS

Esta gente no hace nada con sentido la verdad

1 respuesta
s3niK

#27521 Solo llegas 17 dias tarde.

1 respuesta
pIJAS

#27522 No te entiendo.

1 respuesta
s3niK

#27523
El video, que llega 17 días después.

1 respuesta
pIJAS

#27524 Pues no lo he visto por aquí.

2 respuestas
s3niK

#27525 uff
ajajaja
dejalo anda..xD

iKarbOne

#27525 17 dias despues de que se supiera la info que sale.

pIJAS

Había visto algo de los modelos de las armas pero no que iba a ser de munición de Mosin

RandomZ

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 respuesta
s3niK

#27529
Lo mas imp es que dudo que te pueda llegar a lotear, o si?
Que ascazo de peña tu... porque no jugaran al age of empires IV?

1 respuesta
RandomZ

#27530 me salvó las cosas gatto:innocent:

2 respuestas
pIJAS

#27531 Dónde estaba ?

1 respuesta
s3niK

#27531
No te mataría el también, cosa probable si le dio un ataque de pánico al ver un seto moverse por el viento..jajjaaj
Que ya conocemos al @GaTToO
Miauu! eres el New Hero from MV!

1 respuesta
RandomZ

#27532 detrás de mí en un arbusto tumbado. Me mató, tiró sus cosas (llevaba una puta pp-keder) y me fue a lootear. Poco antes maté a 2 compis suyos en lo alto desde la montaña de doble tap, por eso lo de "te imaginas que esté aquí agachado", pero no sabemos si iban juntos porque no estaban las cosas de los compis :clown:

1 respuesta
pIJAS

#27534 Que FoV usas ? me mareo casi con el fov tan cerca y la DTMR del 7.. que asco de arma xdd

Edit: Yo creo que no estaba ahí.. el montículo ese le taparía la visión

3 respuestas
RandomZ

#27535 sí estaba ahí xD FOV al 63, la MDR del 7 :heart_eyes:

s3niK

#27535
Pues jugar con mas FOV es jodidamente perjudicial para tu aim, porque cambia tu zona negra de disparo con zoom en las miras y otras cosillas, eso me lo estudie en su día.
Yo también voy con ese fov, 62 para ser exactos en mi caso.

GaTToO

#27533 qué está pasando aquí?

#27535 que te juegas? te acepto la apuesta 10 a 1

1 respuesta
pIJAS
#27538GaTToO:

que te juegas? te acepto la apuesta 10 a 1

Nada, pon el clip y ya, pero si dice el tipo que tiró sus cosas y fue a lotear las de él.. pasaría tiempo.

HawnkSnow

#27516 es un desfase porque encima flamea a los tíos que va matando, el ejemplo de un cheater muy dañino para el juego y que hay gente que lo hace para divertirse. Muy patético. Ya está reportado internamente al responsable de BSG con todos los VODS.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags