Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#27540 El tipo debe ser bastante malo porque vamos usar no recoil en un juego como el Tarkov.. cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta nada mas apuntar y pegar un bala xdd

RandomZ

Por favor, nunca os acampéis en una casa cuando se sabe que has entrado, y aún menos apuntar a la puerta como una torreta:sleepy:

2 3 respuestas
s3niK

#27542
Yo en ese caso me hubiera muerto al salir corriendo a buscarte con el baiteo a la granada..xD

1 respuesta
RandomZ

#27543 De todas formas si hubiese salido me cubrían, pero no tenía pinta xD Intentamos decirle por void que saliese o que íbamos a entrar (salió mal para él)

btw: los clips que subo son gilipolleces que me hacen gracia o consejos como estos para la gente que está empezando :v:

2 2 respuestas
s3niK

#27544
Por void le pedís que salga para fusilarle, que vosotros no hacéis rehenes cabroncete..xD

1 respuesta
RandomZ

#27545 en verdad era para que al menos muriese peleando y no encerrado. Pero si por @GaTToO fuese, se hacía amigo de él y le daba su arma y su equipo

1 respuesta
s3niK

#27546
@GaTToO jugaba a tarkov en adoptaountio.com y lo sabes :P

pIJAS

#27542

En su cámara posiblemente ni te haya visto

#27544RandomZ:

btw: los clips que subo son gilipolleces que me hacen gracia o consejos como estos para la gente que está empezando

Da igual, es worth total ver clips da igual de qué sean. Porque últimamente hay muchos midiendo el e-penis/llamando malos o campers a gente, o incluso si se postean noticias me saltan que son antiguas

1 1 respuesta
RandomZ

#27548 y eso que juego en EU pero alguna vez me pasa

btw; pocas veces subiré clips de jugadas porque no tengo nada que demostrar, quien juega conmigo sabe cómo juego xD

pIJAS

8 minutos de puro placer.

2 respuestas
RandomZ

#27550 eso lo vi en el directo de hawnk xD descaradisimo y encima el pavo un poco más tonto y se caga encima

1 respuesta
pIJAS

#27551 Sí yo también lo vi como lo mató y entro en su stream porque ponía TTV xDD aún sigue con la cuenta intacta como Oskuro_gg

s3niK

#27550
No sabria ni por donde empezar a insultar a este tipo, primero la mp7 esa la quiero yo para streets, es crema como se ve en el primer kill, luego es curioso que se mueve como pedro por su casa sin molestarse en mirar a los lados como hacemos todos los que jugamos a esto y queremos vivir para contarlo al correr de manera compulsiva, pero casualmente en cuanto alguien está a tiro el sabe donde, lo del huequito de la ventana ha sido de cheater meme total. No se molesta en mirar los cargadores que lotea que balas llevan porque ya se lo dice el hack, para que perder el tiempo..xD
Por otro lado, joder qué malo es, no sabe moverse, no sabe spotear, si hasta le veo hacer un pick por izquierdas dios santo. Lotea como un disminuido mental el pobre.
Y encima presume que le está dando clases a su amigo en tarkov, clases de sida?

1 respuesta
RandomZ

#27553 si no hace falta decir nada más al verle moverse y lootear. Es un bot xD

1 1 respuesta
s3niK

#27554 tal cual..xD

intelntl

#27542 buen prefire

pIJAS

5:50 Buenísimo xdd

1 respuesta
s3niK

#27557
JAJAJJAA no te creo

@intelntl
Tu hold se hizo famoso bro!! jajajajjaajjaja

RandomZ

qué veis de raro en esta foto

3 respuestas
mxz239

#27559 En serio, stackeando objetos? wtf

PD: Por fin tras un infernal farmeo lo tengo: Karma lvl 6

Os presento al Scav más tocho de MV

pIJAS

Jajajja joder macho xddddddd si es q me los imagino con los ojos ensangrentado rusheando como si no hubiese mañana

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/15GIaHmBtgvGtJ/nULNoWqp2PC9?invite=cr-MSxxSUosMTgzMTUwNDks

s3niK

#27559
Que llevas una saiga de mierda de segunda arma, supongo que para no gastar tus balas en scavs que puedas tener cerca? xD
No se, es pregunta trampa?

RA_MeSiAs

#27559 Que coño es ese 3? Stack de 3?

1 respuesta
RandomZ

#27563 es una recompensa de Lightkeeper, te da 3 en stack xD es una curiosidad

RandomZ

A alguno os pasa que sois demasiado dependientes de las miras largas? No se me ocurre entrar en ninguna raid sin una x6, menos en factory. Es como que jugar con holo es estar en desventaja. Voy con la x1 de cerca y la x6 para lejos, incluso en dorms xD

4 respuestas
s3niK

#27565
A mi me gustaba el sing x34 que pones la vudu por ejemplo en medio, y arriba la holo sencilla, tienes un poco de todo aunque se come ergo a tope eso si...
Ahora ya paso y voy con con la holo mitica x03

pIJAS

#27565 Sí, con el metagame táctico que hay ahora entrar con holográfica es ponerte nervioso cuando te disparan

SeVeNT

#27565 Yo igual pero me putea que en el disparo al clavar mira se coma 40-50 fps por la cara.

Que mira con aumento próximo al x6 hay que no tenga ese problema en el renderizado?

1 respuesta
s3niK

#27568
No sabía que fuera tan exagerado..nunca me había fijado la verdad.
Osea meto zoom y demás en una vudu y el pc me explota y se pone a 20 fps? Pues vaya tela..

PuNiSheR-

He vuelto a jugar hace un par de días después de dos meses y ya me encontré el primer hacker, supongo que sería porque era finde o algo.

#27565 Y el gusto que da tapear a alguien a 70 - 80 metros con holográfica te lo pierdes :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags