Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

Yo me he jugado un par de customs y no me ha pedido ningún objeto ni nada, ¿el evento no es para todo el mundo?

1 respuesta
marc_10

la verdad que lo de BSG con los ""eventos"" parece que vacilen a la gente

iKarbOne

#27721 customs es el unico mapa que puedes jugar.

1 respuesta
Catxy

#27723 ¿Como player? Porque también me he jugado un lighthouse como scav y me ha matado un player.
Y como había leído que te pedía determinado objeto para entrar a jugar y no me ha pedido nada...

1 respuesta
iKarbOne

#27724 en lighthouse habrá PMCs porque habran pagado.

1 respuesta
Catxy

Ah vale, entonces ya entiendo. Si juegas otro mapa tienes que pagar un objeto. Vale.

Tritoman

Joder, lo único bueno es que todos los customs que he jugado ha habido buenas refriegas xDD me ha gustado

Nomebanees

#27725 Pero es lo que no entiendo el pago es irrisorio, una botella de agua un anillo una termita xDDD, pero es lo que han dicho las lobbies de custom han pasado de ser un yermo a estar calentitas

When wipe

Catxy

Ahora es Reserve, aquí indican cuanto falta para el siguiente https://www.escapefromtarkov.com/openmap

guccipump

Evento pre-wipe? No creo no? Bueno que mas da, tampoco voy a jugar el proximo wipe estando como esta el juego jajajajaj

1 respuesta
Nomebanees

#27730 Eso es lo que dices ahora, en un mes te veo en woods buscando los 3 salewas y la carta de jagger

El tarkov es la novia tóxica , sabes que no te hace bien, y aún así acabas entrándole al trapo

1 1 respuesta
guccipump

#27731 Ni de coooooooña cabrooN!!

marc_10

los labs de chetos de fin de semana han degradado en labs de cangrejos

10 minutos después he matado otro duo haciendo el cangrejo en oficinas :mask:

1 1 respuesta
intelntl

No saben como cargarse el puto juego

RA_MeSiAs

#27733 Seguro que no hay chetos en el video? xDD

1
GuaNaGe

¿Se sabe cuando es el nuevo wipe?

1 respuesta
pIJAS

XDDD

1
RandomZ

#27736 finales/principio de junio

26 December 2017
19 April 2018
19 July 2018
8 November 2018
9 April 2019
27 October 2019
28 May 2020
24 December 2020
30 June 2021
12 December 2021
29 June 2022
28 December 2022

1
Nomebanees

No se si habrá alguien jugando pero he vuelto a echarme un par de partidas al día y he notado un par de cosas.

-Han puesto por varios mapas grafitis que antes no estaban con el número 62 en negro (en fortaleza de customs y en una habitación de streets donde también han cambiado el mobiliario entero de la cocina por muebles negros)

-Noto más caídas de fps que antes

-Sigue habiendo bugs de desaparecerle piezas del equipo a pmcs , me ha pasado ya un par de veces matar a alguien y no verle la chapa ni la mochila y en cambio mi colega si poder verla y examinarla

A ver cuando ponen los eventos divertidos prewipe

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/13q5526/loading_this_mag_changes_my_gun_to_an_armband/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=ioscss&utm_content=1&utm_term=1

Xdddd

1 respuesta
intelntl
#27739Nomebanees:

Noto más caídas de fps que antes

Más aun? xD

1 respuesta
Nomebanees

#27740 Encima siempre sigue el mismo patrón

Empieza la partida , fps por las nubes , a los dos minutos bajan 20, y luego acaba pegando otro bajón a mitad de partida

Pafador

Os deja comprar a los traders? Puedo usar el flea normal, pero al compre lo que sea de cualquier trader es como si tuviera el dinero a 0

1 respuesta
Nomebanees

#27742 Han metido el parche 0.13.05 hace nada, igual es por eso

pIJAS

Cada día se superan más.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/173372-patch-notes-for-01305/

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27744 Que ocurre?

1
PuNiSheR-

Anoche escuché que ya hay un bug que no te permite lootear los cuerpos, hay que reniciar el juego para que funcione por lo visto xDD

GG Nikitov

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27746 A mi eso me pasó hace unos meses y me quedé flipando, no me ha vuelto a ocurrir. Supongo que será un bug de hace "años" que ocurre bajo unas circustancias concretas y de higos a brevas, como ese otro q tiras una mochila y se la come la tierra que me habra pasado 1 vez en 4 años.

Diria que no es algo introducido este parche.

Os gusta más el sonido ahora? Hay bastante cambio, diria que se distinguir mejor las pisadas y tal de donde vienen que antes, pero igual estoy sugestionado por el cambio.

1 respuesta
PuNiSheR-

#27747 Lo poco que lo probé, ni si ni no, no me disgustó. Aunque ahora parece que te oyen correr desde más lejos y esto acostumbrados a lo que había resulta incómodo, pero la verdad que mal no parece que vaya.

Yo aún ni me leí las path notes porque últimamente 0 hype.

PuNiSheR-

Ya tengo la colección más cara e inútil del juego:

spoiler

Para los posibles novatos que no tengan ni idea de tarjetas las dos únicas buenas son la negra y la verde.
La negra es obligatoria comprarla por la cantidad de jeringuillas que salen y la verde solo si te sobra el dinero para tener una posición algo más privilegiada del mapa.

PuNiSheR-

Cambios en la munición

Evento respawn 100% Boses

Usuarios habituales

Tags