Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

Que wapo el parche, luchando contra el movimiento.
Escape From Mazetas, only for picks and ENTS!

Xustis

#27690 Y así está el juego, todo setas y que apetece 0 jugar, con un abandono total de la mayoría de players al poco del wipe. Y la gente que sabe jugar, se queja de esto mismo constantemente pero el juego tiene que ser así claro.

Y las misiones que tu dices que te obligan a campear, son las que dan auténtico asco y de la que se queja cualquiera que no sea una seta. Y ahora metiendo lo la inercia, es increíble si.

1 respuesta
marc_10

#27690 pásate el día jugando labs y te dura el tarkov instalado una semana aunque tengas dinero infinito para quemar

1 1 respuesta
Neokaizer

#27693 y eso porque?

1 respuesta
Vehnom

#27692 Aunque no entiendo los nerfeos a la inercia (balancearía antes otras cosas), la verdad es que las criticas que esta habiendo me recuerdan a cuando pusieron el sistema de inercia que teníamos hasta ahora.

El día que solucionen (si ocurre algún día) el tema del desync y el que pushea no tenga ventaja, alguno se corta las venas...

pIJAS

La única forma que tienen de combatir el desync es poner mas inercia y mas inercia, en el momento que no te puedas ni mover e intentes pushear por una esquina ya no habrá desync desde luego

1 respuesta
s3niK

#27696
Dicen que le van a cambiar el nombre.
Escape from Inercia! XD

marc_10

#27694 entre otras cosas:

reporte de hace 9 días de una cuenta que sería lvl +30 mínimo, como poco ese tío lleva esos 9 días reventando lobbys de labs a cd xd

SergioLS

Lo que mas odio de este juego es la puta lluvia

1 respuesta
SpiuK

#27699 Sordin y au

1
pIJAS

xDDDDDDDDDDDD

iKarbOne

2 1 respuesta
Fran1985

madre mía como están los precios

RandomZ

#27702 ya era hora que nos dejasen participar xD

Tempano419

chavales se me han ido a la puta todos los presets(armas modeadas guardadas), a alguien mas le pasa ?

vale he reiniciado el tarkov y ya esta

RandomZ

Reporto muy poco, pero cuando lo hago es porque es muy cantoso

1
pIJAS
1
NickNack

Ahora que añadan la inercia también a lanzar la mochila, por que a este paso al principio de wipe como lleves la day pack llena de tuercas te vas a mover a 1m/h y va a ser mas rentable tirar y recoger la mochila que andar.

1 respuesta
GaTToO

#27708
perdona por hacerte bulling por tu falta de fuerza, no sabía que te podría marcar tanto.

2
Fran1985

otro parche más sin arreglar las linternas... y van... 2 o 3 ¿no? Tiene pinta que no saben como arreglarlo, tiene que molar el código del juego.

1 respuesta
Tirik

#27710 Ya han dicho que lo van a arreglar en el 0.13.0.5, deja de esperarlo en un hotfix

1 respuesta
butthead

#27711 han dicho que van a arreglar las linternas pero romper los láseres.

1
marc_10

He echado ahora 4-5 labs con un colega y no nos gastaba la tarjeta, bug o evento?

zApE2

Y cuando arreglen linternas o laseres, no saldrán balas de las armas.

pIJAS

PATCH NEXT WEEK & LEVEL LOCKED Maps

1
Tempano419

que alguien me ponga al dia, que cojones, porque me pide cosas para entrar en TODOS los mapas menos customs.

2 respuestas
Tritoman

#27716 supongo que será un evento, que divertido

Fran1985

Ha llegado un punto, con el refugio mejorado a tope que al dia sin hacer ni una raid, con los crafteos y demás se saca dinero solo, entre el bitcoin, los water filter que con la skill subida da 2 garrafones de esos y la scav case con moonshine sacas dinero si o si. Lástima que en unas semanas se lo lleve todo nikita xd

#27716 a mi me sale todo como siempre, puedo entrar a todos :S

1 respuesta
Tritoman

#27718 prueba a darle a jugar

1
iKarbOne

https://www.escapefromtarkov.com/openmap

Hay que matar scavs y PMCs para ir desbloqueando los siguientes mapas.

Usuarios habituales

Tags