Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

intelntl

De verdad que puto coñazo de juego. 10 minutos buscando partida para morir en 120 segundos.

1 1 respuesta
morlop

#28471 así somos los pusilánimes que jugamos a este juego 🥹

Nomebanees

Lo guapo de ir al principio de wipe con un mosin como si fuera un mjolnir

1 respuesta
espikiller

#28473 Principios de wipe que duran 2 días, no he podido darle pero por lo visto está el loot broken.

1
Exor720

Voy a instalármelo, a ver cuanto me dura..

fracarro

#28469 #28468 llevo con 16 desde que monte el pc y no he tenido problemas con ningún juego de momento, subir 16 más porque este es un gordo come RAM como que paso..

1 respuesta
shaba

El cooldown de Scav son 30min.. + 10 en la cola.. dios, ya podrian bajar el cooldown con esas colas

1 respuesta
butthead

#28476 tengo 32 y no me sube de 8 de uso. Se ve que está bien optimizado para todos los equipos 🤣🤣

Exor720

Yo siempre he tenido 16 y a la memoria virtual le meto 12 gb porque si no reserve suele crashear o streets

intelntl

#28477 sinceramente las putas colas me quitan las ganas de jugar

butthead

Chavales, para entrar de scav pongo servidores con más ping y entro en poco tiempo. Juegas un poco lageado pero mejor que no entrar algo es algo.

morlop

¿Por qué narices me han spawneado en dorms scavs infinitos? -.-

1 respuesta
BlackBeasT

#28482

Es el Kovaaks del Tarkov.

2 respuestas
pIJAS

#28483 Qué pasada Baxbeast yendo full W con el LSHZ y "saludando" los follows y Subs mirando el otro monitor y 80% survival rate :clown:

2 respuestas
BlackBeasT

#28484 Seguro que en ese video le salva el cheat si.

Trigson

Que duro se me está haciendo el juego, tema mision lv 6 y he hecho 1 creo.
Te encuentras la puta escopeta y no puedes extraer, y encima mapas que ni conozco pues gl.

Ayer me mataron npi desde donde con 700k de loot por lo menos me jodieron la noche, iba a recuperar lo del todo el día...

1 respuesta
Nomebanees

#28486 Las escopetas se las puedes comprar ya a jagger, si no lo has desbloqueado té haces la misión de la carta y cuando la completes le compras las escopetas

HawnkSnow

La escopeta suele estar fuera de stock a precio directo pero la podéis cambiar por un paquete de lentejas en Jagger. El paquete ese amarillo que ocupa 2 slots

1 respuesta
Fran1985

a unas malas sino tienes lentejas mira en fence que suele tener de otros jugadores, la pillas a precio estafa, la reparas al 60% y ya.

#28488 abre ya que me aburro entre partidas <3

morlop

Casi nunca está la llave del camión en custom en la chaqueta amarilla de dorms, y cada vez que entras en dorms 200 scavs... vaya tela, qué sinsentido.

#28483 La mayoría de jugadores nos hubiéramos llevado varios headshots en ese momento.. Siempre que veo streamers parece que los scavs contra ellos son muuuuuuucho más mancos. Luego juegas tú te te dejan negros brazos, piernas, y al lobby con headshot.

Fran1985

Han dejado muy bien la IA.

Estoy en aserradero de woods con el scav, me dispara algo... pienso que es un scav player, lo veo, parece shurtman pero me está disparando con una escopeta y cambia a pistola. Tiene que ser un scav player aburrido, lo mato y veo que tiene los bolsillos con doble de loot.. digo no puede ser. Si, era shurmanohutsman y a tomar por culo la repu con fence. ¿Y los guardias? ¿Los bosses antes looteaban y se ponian las armas de los cadaveres y alternaban entre armas? Encima no hizo en ningun momento el ta ta ta que hace shurtman. En fin.

RandomZ

empecé a jugar hoy y he visto el efecto de los analgésicos, es un bug?

2 respuestas
Tirik

#28492 la única manera que se les ha ocurrido de nerfear los analgésicos es haciendo que te den dolor de cabeza IRL

1
Fran1985

#28492 Cuando te tomes uno, vete al menú de gráficos, activa lo de chormatic aberrations o algo asi, guarda los cambios, vuelve a desactivarlo y guarda los cambios y quitas el efecto de mierda

1 2 respuestas
guccipump

#28494 A mi eso no me funciona

iKarbOne
4 respuestas
RandomZ

#28494 ufff vaya salvada, gracias!

#28496 Hoy empecé el wipe y siendo nivel 16 y por suerte no he encontrado ninguno

1 2 respuestas
Attila

#28496 no será q al ser pestily todo lo q reporta es cheto automáticamente? Ya han habido casos.

morlop

Cuando un pro muere, son chetos. Cuando un pro se le ve mirar un segundo monitor en combate, es que está mirando "el chat"

1
butthead

#28497 El día que empiezas haces 16 niveles ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags