Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#28500 sí, empecé por la madrugada de hoy

1 2 respuestas
morlop

#28501 🤨
Te sale todo a la primera, no mueres, encuentras todo a la primera, todas las misiones, etc?
No sé... Mucho pro en este juego y yo tengo 1000 horas y me cuesta un huevo
Cuál es la clave? Cómo ruseas tanto?

l0gi

#28484 quieres decir que lleva chetos?

1 respuesta
Galaik

#28503 lleva 3 páginas full paranoide hablando de chetos y acusando a gente de serlo

Fran1985

#28497 gracias a @hawnkSnow que es quien nos lo chivó

1 1 respuesta
RandomZ

#28505 es que llego 5 días tarde al wipe y esto me ha rayado muy fuerte xD

Xtremee

Yo he empezado de 0 y estoy bastante perdido me tendré que poner a ver videos de los mapas para ver las extracciones al menos, encima estoy jugando solo

fracarro

#28501 joder vaya ludada jaja

skela

Los chetos son los scav que te dan a 300m detras de 4 arbustos jaja.

1
Fran1985

Le tengo más miedo a los scavs que a los pmc ahora mismo. No he ido a lighthouse... no quiero ni imaginar como deben estar los rogues

butthead

Ayer de scav me sale una llave de 300k en un búnker de reserva y en cuanto salgo a la superficie me dan headshot desde cuenca mientras voy corriendo

Creo que es uno de los peores inicios de wipe a nivel de chetos

1
marc_10

lleva un par de días dándome server connection lost cuando me carga la raid del scav, esto es nuevo no?

morlop

¿Recomendáis server auto? ¿Los de Europa manual? ¿O EEUU por tema ping y gente a esas horas para rushear misiones?

Xtremee

Conoceis algun discord para encontrar a gente con quien jugar?

1 respuesta
espikiller

#28514 Tarkovitas

1
morlop

Estoy viendo la web de tarkovtracker y la verdad que deberían tener la opción más importante, y es mostrar 1 sola vez cada objeto y cuántos vas a necesitar en total con y sin tick, ya está, no que te salga 1 objeto X vez y más adelante ese objeto X vez y así otra vez, que salga 1 vez y diga el total y punto. Vaya fail

intelntl

#28496 Desmoralizador. Este juego no tiene sentido así.

DaTaCoM

#28496 No puede ser real, tiene que ser un bug y los reports salen duplicados.

Más de el 50% de sus muertes son por chetos?

butthead

Otra cosa lamentable es que no haya servidores para entrar de scav, tengo que estar poniendo con más ping porque no entro ni en 10 min de espera.

pIJAS

1 respuesta
morlop

#28520 cuando veo esas cosas pienso, ¿Reportáis cada vez que morís prácticamente o qué? Tantos reportes de tantas partidas del mismo día es reportar todo lo que te mata prácticamente.. si mucha gente hace eso y banean tanto, ¿Todos son chetos o qué? Vaya tela.
Yo tengo un colega que prácticamente reporta toda cuenta no coronita cuando muere raro porque ya asume que es cheto por esa cuenta y por haberle matado... 🤦‍♂️
Lo peor no es eso, lo peor es que baneen a saco sin pruebas claras, como cuando un famoso reporta, que ya parece palabra de dios automáticamente.
Me cuesta creer que haya taaaaaantos en todas las partidas.

3 respuestas
RandomZ

#28521 la gente es una llorona y cada vez que mueren porque son mejores los reportan o insultan. Puede ser que sean chetos pero otras no. Aunque reportes da igual, si no es cheto no le van a banear.

Yo este wipe he reportado unas 3 veces nada más

pIJAS

#28521 Yo reporto cada vez que me mata alguien sospechoso, cuenta blanca lvl 40 y todas las balas al thorax con una m4 sin silenciador

Este es de ayer, es el Point of View de mi compi, yo no estaba grabando.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1paNtI6GHuqaut/vxIOo1QsJ5yZ?invite=cr-MSxhNWEsMTYzMzM0OTU1LA

lvl 40 cuenta blanca y mira el defender como se lo deja cuando se tira el propital con M855 xDD

Ahora ir con equipo lvl 5 eres un caramelito del señor.

AAYeiYei

#28521 cada vez q veas algo minimamente raro reporta, el q no vea q el juego esta plagado a chetos esta totalmente delusional

2 1 respuesta
Durruti1

Hoy he experimento una espera de 12’ de scav. Por lo que leo es normal.

Lo jodido ha sido que al extraer, la mochila cargadisima se ha pedido por el
Hiperespacio….que cojones??

Ayer Prapor me devolvio un equipo de alguien que no era mio.

Sera el Karma que mantiene el equilibrio?

2 respuestas
pIJAS

#28525 El prapor está muy bugueado, a mí hay veces que me devuelven balas xdd

Y sobre lo de los equipos ten en cuenta que tardan como 48 horas en traerte el equipo

1 respuesta
intelntl

#28524 por lo visto si reportas demasiado tus reports dejan de valer

zApE2

Pues los míos no valen nada desde hace mucho xD

1 respuesta
pIJAS

#28528 XDD

Mira el Pestily que juega en Australia que allí hay lo únicos que hay son canguros, 2 serpientes llenas de moho 3 mofetas y no paran de salirle reports de chetos xdd

RandomZ

#28525 a mí máximo 5 minutos. He jugado 4 partidas de scav

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags