Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#28530 Literal he jugado dos y de 5 min no ha pasado.

RandomZ

al menos en lighthouse

morlop

#28526 a mí me ha devuelto balas, me he quedado loco y he ido a comprobar si se podían asegurar balas como algo nuevo... Y no evidentemente 🤷‍♂️

zApE2

Reshala y guardas en la misma sala juntitos, que estarían haciendo los pillos xD

Pd: Se me desfasó el audio por el NDi del OBS, pido perdon
https://clips.twitch.tv/CoyVivaciousKuduBIRB-yX5fft3t6fPFRJ8K

Xtremee

Segunda partida como Scav, arranca, abro el inventario para ver qué tengo, pum pum al suelo, un player xDD 8 min de espera 10 segundos de Gameplay maravilloso

1
LaTHaNDeR

acordaros que al principio del wipe, papor os envia cosas gratis y se mezcla con lo que te devuelve del seguro.

1
pIJAS

A estos hijos de puta hay que exterminarlos como a los chetos.

Premades de 5 players con lvl altos campeando D2 y aún así perdiendo la fight xDD

3
fracarro

Llegas tarde al wipe y la peña ya va tier 5 ulach svd full mod con ps , lvl 37 y yo con mi paca mugroso sin casco con sks de 10 balas jaja wtf la gente no duerme?

1 respuesta
pepebot22

#28538 luego son los mismos que en un mes te dicen que le falta contenido al juego, cuando se lo pulen en 1 semana 2 maximo

1
morlop

Luego piden cosas más hardcore aún y los que somos casual no podemos llegar al 50% del contenido del juego.. y cuando puedes equiparte full, wipe y a empezar en el fango.

1 respuesta
Yarkham66

El único momento en el que he matado en igualdad de condiciones el primer día, ya voy en desventaja que me matan seres que ni veo y pmcs armados hasta los dientes, asi no puedo xDD

skela

Imagino que el server de Africa esta en Sudafrica (200ms) porque desde Canarias podria ser un punto jugar contra moros

Riop

#28540 El juego no esta hecho para casuals

1 respuesta
morlop

#28543 una cosa es que el juego sea hardcore y otra que sea para ludópatas que juegan 8h/día. Se puede jugar hardcore teniendo vida y trabajo, lo que no puede ser es solo un juego para gente que solo hace en su vida jugar al pc. Vamos, sin ofender a nadie, pero creo que se entiende. No puede ser un juego solo para streamers que viven de jugar y gente que hace poco más que jugar en su día a día.

1 respuesta
jupex

una pregunta gente, es mi primer wipe y tengo un problemilla:

cuando entro a streets o lighthouse me crashea el juego o me reinicia el pc

alguna idea? :(

gracias

pd: juego con un 5600x, 3060 y 16 de RAM, igual es pq peta la RAM?

pd2: me ha pasado, en ambos mapas, entrando como scav

RandomZ

#28544 yo al principio del wipe juego bastante pero los siguientes 4 o 5 meses suelo jugar entre 2 y 4 horas. Al principio cuando empiezas es fundamental jugar bastante porque si no acabas perdiéndote

1 respuesta
morlop

#28546 yo si juego 1 hora entre semana y 4 horas fin de semana (al día) gracias.
Por eso pido tiempo, no que sea un juego más casual, sino que dejen que la gente que no tiene tanto tiempo pueda ir jugando a lo largo de las semanas y meses y pueda llegar a tener buen nivel, si no este juego está hecho para 4 gatos y no es así y encima esos 4 pidiendo cosas más difíciles porque se aburren en 1 semana por estar 8-10h/día.

1 respuesta
iKarbOne
2 3 respuestas
WoRMs

#28547 eso pasa en cualquier multijugador que tenga progresión. Siempre hay gente que tryhardea en todos los juegos.

1
intelntl

Nada, lo de los cheaters es insufrible. No se puede disfrutar.

#28548 La experiencia Tarkov

guccipump

#28548 Luego tienes al sherpa diciendo que la gente es una llorona, ya me dirás tu en que juego es tan descarado XDDD

1 2 respuestas
Riop

#28551 A ver no me voy a poner a defender el estado del juego pero en todos los juegos es descarado, ponte a jugar al cs o al cod, el unico que veo algo menos plagado es valorant y incluso ahi hay y bastantes. Lo que pasa con tarkov es que te da la sensacion de que son más ya que son partidas diferentes con mucho tiempo de espera etc y el cabreo es el doble ya que pierdes todo y llevas 10 min entre equiparte y entrar no es como cod o cs que te matan esperas un minuto y a jugar de nuevo.

1 respuesta
guccipump

#28552 Llevo toda mi vida jugando al CS, obviamente FACEIT y no te encuentras ni el 10% de los chetos que hay aqui, en el cod te lo compro.

HawnkSnow

Ahora mismo es un momento candente de venta de cuentas, rublos y boosteos y por eso se incrementa el % temporalmente. Habrá 2/3 semanas duras pero meteran purga y se estabilizará, como pasó el wipe pasado.

Por vuestra parte lo mejor que podéis hacer es salir equipados sin usar mods muy caros o no llevar todas las balas gordas encima, y mucho hueco en el culo para esconder LEDX y valuables. Y si sospechas que hay un hacker en el lobby extrae y no vayas a las zonas calientes/disparos. La mayoría no te van a matar si no les molestas.

Esto es una shit pero son los consejos con los que mejor os puede ir estas próximas dos semanas que van a ser duras.

2 respuestas
Trigson

#28554 Por lo que entiendo en el clip, hay chetos que te ven el puto inventario??? que locura jajaja
Aparte del wh y no recoil etc...

Nunca entenderé usar putos chetos en un juego, es que me cago en los muertos de quien los use para sentirse... qué?

morlop

#28554 y jugar en servidores donde están dormidos para hacer misiones solos...

De hecho creo que Xocas ha puesto un rectángulo negro arriba a la derecha para tapar el ping y que no se vea que juega en EEUU.

Esto se soluciona como en Asia, jugadores con DNI y se banea de plataformas enteras (no solo juegos, plataformas) por DNI, y verás que guay.. pero claro, es mejor no solucionarlo y venderle el juego 10 veces a un cheto.

DaTaCoM

Marked room de reserve rb-vo y rb-bk tienen el loot subido, armas tochas siempre y salen porta stims, porta dog tags y demás.

Comprar antes de que suban de precio!

RandomZ

#28551 jamás he dicho que no haya. Pero es la misma historia en cada página una y otra vez, aunque sigáis llorando van a estar igualmente, yo también me quejo por voz y me cago en todos sus putos muertos cuando estoy jugando con gente pero no vengo aquí cada partida que me matan porque estaría amargado, además la gente que empieza nueva cada vez que mueran lo van a asociar a que son chetos

Yo dejé de jugar al Apex porque las rankeds estaban llenas de chetos y aunque fuese mi main shooter en esa época, lo dejé. En el momento que pase en el tarkock será igual

3
Fran1985

Por esto dejé de jugar el wipe anterior

2 respuestas
guccipump

#28559 Y luego conection lost, entras y estas muerto. 2 colegas se han comprado el juego y estan a un paso de dejarlo de tanta mierda y bug que tiene

Usuarios habituales

Tags