Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

Lo de las colas es demencial cada wipe es la misma historia

shaba

Esto que es? entro en scav run y mi personaje esta "bleeding" (salen manchas de sangre en la pantalla)

Nomebanees

#28559 si sigue con lo de matching en el minuto 4 y te deja ir patras es mejor salir e intentarlo otra vez

1 respuesta
pIJAS

El problema de los chetos es que BSGames lo permite.

Para los que jugáis de madrugada ( irl ) lo de Shoreline es tremendo xdd no hay quien se acerque al helicóptero, te salen por las ventanas y te pegan head eyes a la Squad enteras.

Luego ves el nivel y son lvl 45 cuentas blancas

Fran1985

#28563 al final nos ha entrado en el minuto 27, creo que no hay servidores para los scavs o algo y todo el mundo va a por los rogues, en woods en hora punta tarda 8 minutos o asi y 2 minutos de madrugada.

butthead

Los guardias de sanitar o este hablan inglés?

1 respuesta
RandomZ

#28566 ruso

1 respuesta
butthead

#28567 entonces eran los goons

Trigson

Ahora mismo que renta como scav? Street solo me ha entrado una vez y me mataron en un spawn de scavs por dudar si era pmc y adiós loot de 2M casi.
El resto error y perdida del scav.

Como pmc estoy intentando wood para sacar la tarjeta violeta de labs.

Solo me se bien woods y customs, de saber dónde salgo e ir donde quiera, el resto más perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
butthead

#28569 de scav vete a lighthouse

1 respuesta
Trigson

#28570 y como pmc?

1 respuesta
morlop

#28571 como pmc misiones lol
Levea full

1 respuesta
Trigson

#28572 los rogues y demás te atacan aunque seas SCAV? si los matas bajas reputacion?

pasad alguna tabla que se lea facil de muncion porfavore

1 respuesta
fracarro

#28573 si , no

2
pIJAS

#28548 El cheto que le ha matado a Tigz

Pero eh, dejar de ser unas lloronas xdd

3 1 respuesta
morlop

#28575 y ahí sigue a pesar de los reportes... Eso es lo que me fastidia del juego, lo que cuesta echar un cheto.. nivel 37 como si nada con seguro decenas de reportes y ahí anda jodiendo gente.

1 respuesta
karpatros

#28576 a ver si mata a pestily y le cae el "verdadero reporte"

BlackBeasT

Cheat.

zApE2

¿Sabeis porque la portable cabin key de customs esta a 150k?
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Portable_cabin_key

Es la del contenedor de 2º planta en la extracción de trailer

1 respuesta
RandomZ

#28579 porque no habrá y la gente se flipa y las ponen a esos precios, hay unas chaquetas, pero con el loot este nuevo puede que haya 0 unidades de chaquetas xD

Fran1985

Yo tengo 3... creo que es del contenedor ese blanco que hay al lado del parking, subiendo unas escaleras en la zona del edificio de tarkone del rio ¿no? Entré una vez y había tremendo mojón

guccipump
2
RA_MeSiAs

#28398 7 dias después, ya puedo continuar mejorando my HO...

Galaik

Bueno pues ahora entiendo un poquito mejor el juego y tengo algo de base, alguien me hace de sherpa? Necesito una chepa para trepar

1 respuesta
morlop

Autoclean de RAM sí o no?
Use only phisical cores sí o no?

En mi caso un 5900x con 32gb de RAM.

Usan el FSR sí o no y cómo?

En mi caso una 6800xt en 1440p.

Siempre tengo duda con esas cosas para aumentar rendimiento

2 respuestas
BlackBeasT

#28585 Usar los cores si,limpiador de ram dicen ahora que tambien pero depende de cada uno y es dificil comprobar si te va mejor porque eso es para cuando llevas rato jugando y se sobrecarga,que te empieza a ir peor.Lo demas todo ''default'' (Probar tambien el Reflex,dicen que esta bugged de momento,prueba las dos opciones)

butthead

Cargando raid me sale connection lost doy ok voy a mi personaje y veo que tengo a cero toda vida y nada equipado. En serio, cada día son más putos inútiles.

guccipump

#28585 Lo de los cores no funciona a n ser que lo hayan arreglado.

Xustis

Menuda basura de juego, 2 veces que me hace reiniciar el pc en streets y me matan tras matar un player con el error de virtual alloc remapping failed con 32 gb de ram, con un pc de mas de 2k.

Cuanto metan el unity 2021 lo probare a ver si cambia algo, es lamentable y paso de tener algun problema con el pc con esta basura

1 respuesta
Fran1985

#28589 Me pasaba lo mismo en shoreline con 64gb, tenia el archivo de paginación desactivado, lo active y desde entonces no me peta, pero me dice muchas veces cuando reinicio que el disco duro tiene errores :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags