Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

#3749 Tarkov teniendo unity ponerlo todo al mínimo significa mandarle toda la carga a la cpu.

Os recomiendo a todos, o al menos probadlo vosotros mismos.

VSYNC dentro del juego ON, VSYNC en las opciones 3d de nvidia OFF. (esto hace que se salte el limite de fps).

Con estas settings no solo veréis mejor a los demas al verlo mucho mas claro, si no que jugareis mas estables y mas de uno de vosotros hasta con mas fps (mi caso).

1 respuesta
espikiller

#3751 Lo pruebo gracias.

PAC-MAN

¿como se supone que se puede usar la extraccion esa en la cual tienen que salir juntos un PMC y un Scav del mapa "reserve"?

¿un scav ia te mata si vas de pmc, no?

2 respuestas
fracarro

#3753 yo sigo con la duda aun jaja vamos en 200h no me he encontrado con esa situación y más sin VOIP

B

La gran parte de la gente no hace ni caso cuando intentas aliarte con ellos siendo ambos scavs, cuanto más scav y pmc... Esto hasta que salga el VoiP es inviable.

iKarbOne

#3753 supongo que ponerse un pmc y un scav en la zona de extraccion y ya. Tendras que convencer a un pmc player o un scav player para que te acompañe usando mimica

1 respuesta
PAC-MAN

#3756 pero si antes de hacer el mas minimo gesto ya te han disparado

1 respuesta
sereN

gente alguien tiene alguna key de prueba? para ver si tira en el pc de un colega? gracias

1 respuesta
B

#3758 Puedes intentar contactar en el foro oficial con Mr.Xavito pero vamos yo creo que vas a tener complicado conseguir una hasta que empiecen a repartirlas en navidades como el año pasado.

1
iKarbOne

#3757 supongo que sera para cuando metan VOIP.

espikiller

Que han tocado que tengo bajones terribles cada poco?

2 respuestas
B

#3761 A mí también me fue peor jugando hoy. Interchange sobretodo.

fracarro

Quien me compra un contenedor beta? 🙄

1 respuesta
skela

#3761 Fijate que tengas la configuracion como antes por que con los ultimos updates se reseteo TODAS las settings a ALTO

1 respuesta
espikiller

#3764 Si eso lo vi, puse como tenía aunque han añadido opciones y tenía unos drops terribles cuando antes mantenía perfectamente, me parece un paso atrás gordo.

iKarbOne

#3763 nivel 4 de pk, dudo que alguien tenga acceso.

Tempano419

bug brutal en labs, no se puede activar ni hangar ni Z.

skela

Alguna nueva zona de farmear rublos?

1 respuesta
fracarro

#3768 map nuevo como scav

PAC-MAN

el sonido anda bastante mal, verdad? oigo a la gente cuando esta lejos, pero de repente me aparecen corriendo por detras y ni les oigo....

1 respuesta
B

#3770 Lleva mal desde siempre. Te acabas acostumbrando a orientarte por la dirección y lejanía pero el posicionamiento vertical es horrible. Como estés en un edificio de varios pisos no distingues si oyes algo en el primero o en el tercero. Con suerte mejorará el tema con la 0.13 cuando implementen Steam Audio.

1 respuesta
Noerestusoyo

Lo que está mal de cojones es lo de los preset de modear las armas, no hay quien lo entienda, te mete en el flea con cosas sin stock, con lo fácil que es que te salga en la pantalla de moding lo q puedes comprar en los traders y ponérselo , menuda decepción y era de las features q más esperaba.

iKarbOne

#3771 el sonido esta roto este parche(antes tambien lo estaba). Disparos y pasos que unos lo oyen y otros no, y estamos pegados a no mas de 5 metros unos de los otros.

2 respuestas
quepasaneng

#3773 jode, y yo voy andando al mínimo de velocidad acojonado para que no me oigan, y aquí la gente exprintando y ni se les oye...

B

#3773 El sonido y otras tantas cosas... Pero si lo de los pasos fantasmas y la orientación del sonido es bastante estúpido. Otra cosa que estoy notando hoy y ayer es que el hitreg está en la mierda, le metes tiro en la cabeza a los scavs y hacen el ruido y la cabeza se le echa para atrás pero no mueren :psyduck:

2 respuestas
Westel

¿Suelen ponerlo de oferta en Navidad en la página oficial?

#3777 Muchas gracias, entonces esperaré a ver que precio le ponen o si puedo probarlo con alguna key.

1 respuesta
B

#3776 Sí, al menos hasta ahora siempre lo hicieron. Y también dan keys de prueba de 14 días a la gente que tiene el juego para que puedan pasarlas a otra gente y lo pruebe.

skela

#3775 Estas mierdas pasan mas cuando vas full looted , estas llegando a la extracción y ves un scav a 500 metros que casi no se le ve pero PUM muerto de un hit.

1 respuesta
B

#3778 Matarme no pero hincharle la cara a balazos, que no muera y me deje sin brazos y una pierna jodiéndome el resto de la raid, ya un par de veces...

1 respuesta
skela

#3779 y eso por que irias con chaleco haha, como vayas desnudo te soplan y mueres. Ya con un kiver + 6b13 aguantas bastante y en flea market esta barato!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags