Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

Hay que reunirse unos cuantos y darnos de ostias

espikiller

Mejor bala para mp7?

2 respuestas
iKarbOne

#9452 ap

Krosita

#9452 Tecnicamente AP SX pero yo prefiero las Subsonic apuntando a la cabeza/piernas y ya.

B

Sabeis si la mision de dejar la polvora en la habitacion de factory se bugea ? he estado con la polvora azul y no me salia la ocpion de plant.

1 respuesta
fracarro

#9455 tiene que ser de noche y en la habitacion que te marca

1
MartiONE

Al fin consigo la de matar 3 pmc con mosin en un raid, ha costado la vida pero una menos

1 respuesta
jorejore

#9457 yo no hago ni una puta mision , estoy del peacekepper hasta los cojones que quiero subir lo de las graficas al 3 y he hecho 2 o 3 y ya paso xD.

B

Algunas cosas sacadas del stream de Pestily (con Nikita de invitado):

  • La próxima semana va a haber un anuncio respecto al próximo wipe.
  • Primera interacción de Steam Audio en la 12.6 (mejoras de sonido y posicionamiento)
  • Expansión de Customs también en la 12.6.
  • Seguramente el wipe vaya a ser con la 12.6?
  • Nikita no quiere VoIP ingame.
  • Dropeo de mochilas planeado.
  • 1911 en la 12.6, pero la Kriss Vector seguramente se vaya a la 12.7
  • Compás en la muñeca para la 12.7 o 12.8
  • Las opciones gráficas que enseñaron en el Instagram vendrán para 12.5 y bloquearán los filtros de Nvidia.
  • El próximo mapa que veamos puede ser Lighthouse o Streets of Tarkov.
  • Nuevo boss de Shoreline "pronto".
  • 12.5 tendrá la función de curación rápida y la mayor parte del parche serán bugfixes.
8 5 respuestas
B

#9459 No quiere decir que la 12.6 venga la semana que viene, ¿no?

Primera interacción de Steam Audi

1 respuesta
B

#9460 Dijo primera interacción pero bueno, mejor ir con expectativas bajas y no esperar ningún cambio radical, supongo que el tema del sonido irá mejorando con el tiempo a partir de ese parche.

#9460Boiisxu:

No quiere decir que la 12.6 venga la semana que viene, ¿no?

Contando que dijeron hace meses que querían sacar al menos 1 parche al mes, supongo que en las 2 próximas semanas saldrá la 12.5, la 12.6 saldrá en algún momento en el mes de Mayo (será el parche de ese mes).

B

#9459 Steam audio?
Trabajan junto con Steam?
Se unirá el juego a la plataforma Steam?

1 respuesta
B
#9462cuxifleti:

Steam audio?
Trabajan junto con Steam?

Es un plugin de audio para unity, unreal, etc.. Y sí, es de valve, asique supongo que tendrán que trabajar con ellos.

#9462cuxifleti:

Se unirá el juego a la plataforma Steam?

Han dicho que seguramente acabe saliendo en steam pero una vez salga la release del juego, no quieren que los usuarios bombardeen negativamente el aspecto del juego durante el desarrollo.

1 1 respuesta
B

#9463 me parece perfecto. Si sale bien y se lo curran puede ser un señor juegazo. Espero amortizar mi versión premium

PAC-MAN

#9459 ¿que significa dropeo de mochilas?

1 respuesta
B

#9465 tirar la mochila al suelo en medio de un combate para quitarte el peso y los debuffs de movimiento que tenga esa mochila.

1 respuesta
B

#9466 pero qué quieren hacer con eso?

1 respuesta
verseker

#9459 Ya que quitan el filtro nvidia podían quitar también el efectito de niebla de mierda que tiene el juego hasta en el puto menú.

1 1 respuesta
B

#9467 No sé que no entiendes, le das a una tecla y tu personaje tira la mochila que tenga equipada al suelo. En medio de un combate te quitas peso y debuffs que te perjudican y cuando acabe el combate vuelves a donde tiraste la mochila y la recoges.

#9468 it is featureeeeeeeee

3 respuestas
PAC-MAN

#9469 ¿van a hacer que no te puedas quitar la mochila o como?

2 respuestas
Krosita

:wheelchair:

3
w4lk3r

Que puta mania de no decir las cosas y encima tratar a los demás de estúpidos de verdad.

2
TRON

Por fin quitan los filtros de Nvidia.

B

#9470 :psyduck:

verseker

#9469 its mis cojones. Es una mierda y me quedo ciego y sigue dando ventaja a gente con pasta.

Pantalla 4k de 32" y a campeonar. De mientras los plebs con la pantalla a 1080 y 27" a comernos los mocos.

Estoy enfadado macho, qué asco.

1 respuesta
iKarbOne

#9470 tecla de acceso rapido para tirar la mochila al suelo directamente.

2 1 respuesta
PAC-MAN

#9476 Gracias, explicado perfectamente.

1 respuesta
B
#9475verseker:

Pantalla 4k de 32" y a campeonar. De mientras los plebs con la pantalla a 1080 y 27" a comernos los mocos.

Que ventaja te da jugar a 4k en 32" respecto a si hay niebla o no? xD

#9477

#9469_Morrigan:

le das a una tecla y tu personaje tira la mochila que tenga equipada al suelo

:psyduck:

1 respuesta
verseker

#9478 no se ve igual una silueta con el blur de mierda ese que tiene todo el l juego hasta en los putos iconos, a 1080 que en 4k. Ni de puta coña.

Lo de los 32" era por ilustrar.

1 respuesta
B

#9479 Pon el sharpness al máximo y te quitas el blur, pero el blur no tiene que ver con la niebla..
Y en cuanto a las diferencias de hardware pues como todo, no sé que te esperas, esto no es un entorno cerrado como una consola. Cada uno tiene su pc. Tampoco es lo mismo usar un panel IPS que un TN, jugar a 50 fps que a 90, etc, etc..

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags