Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

klero

alguien me podria explicar q es eso de steam audio?yo he notado mucha mejoria sin tocar nada respecto al audio pero si tocando lo del steam audio se nota mas...pues mejor

IchiGoIn

#10257 A diferencia de los fanboys, yo solo digo lo bueno y lo malo de forma objetiva, el sonido ha mejorado, pero el resto del parche me parece muy pobre.

B

#10187 Hostia solo los items found in raid que no sean armas se pueden vender en el Flea, se acaban de cargar a los hachitas y a los pipa

1 respuesta
klero

#10263 podrías explicarlo? No termino de pillar que logran con eso la verdad

1 respuesta
B

#10264 Pues basicamente que ahora cuando haces un run throught (Conseguir menos de 600 de xp o estar menos de 10 min en el mapa) hace que los items pierdan la condición de found in raid.

-Ahora ya no dejan vender en el flea las cosas que no son found in raid excepto armas
-Ya no puedes ir con hacha a coger items de misión.
-Ya no puedes ir con hacha a lotear en 2 min.

No se si se me escapa algo mas

2 respuestas
MartiONE

#10265 Combates tambien el rmt de objetos tochos (keycards, graficas, etc) ya que no pueden ser revendidos.
Habra muchisimas menos armaduras top tier en circulación

En general es un cambio cojonudo

eisenfaust

todo eso me parece perfecto

ahora lo suyo es que se carguen los secure container (algo que no van a hacer nunca porque les da $$$)

1 2 respuestas
B

#10267 Tampoco caben muchas cosas valiosas en los secure y será mas dificil hacer pasta para comprar carterars thic y esas mierdas

klero

#10265 gracias x la info, a mí me viene genial ya q nunca me ha gustado el royo hacha o salir desnudo a hacer X misión. Le quita la chicha al juego, el contenedor seguro está claro q facilita algo el avanzar en el juego, nada q ver tiene tener 9 huecos a 4 tristes huecos.

Con 9 huecos a poco q litres que tenga un mínimo valor ya estás amortizando la raid o al menos no perdiendo íntegramente el equipo al menos en early.

Darth

Increible, voy a extraer como scav en Factory con unos 500K en equipamiento... y se cuelga en la extracción gg NADA

1 respuesta
Pafador

#10270 Nos acaba de pasar lo mismo con millón y medio en reserve

Attila

Soy el único tonto que se le queda emparejando 10 minutos ? Encima veo streams y la gente jugando tan tranquila.

1 respuesta
iKarbOne

#10267 por el momento la unica razon de pagar mas de 100€ por el juego es el container y el espacio del inventario, es logico que por el momento no quieran tocarlo. En cualquier caso, con el cambio del flea market, han perdido mucho su utilidad.

1 respuesta
klero

#10272 tranqui que no, asi llevo yo 20min

1
B

#10273 Ves posible que en un futuro se decidan a cambiar drásticamente el comportamiento del container? Lo digo por si pueden hacerlo y joder a toda esa gente que tiene el kappa (yo de momento no)

1 respuesta
iKarbOne

#10275 va a haber mas contenedores en el futuro, así que seguramente hagan cambios aunque no lo esperaría pronto.

Chupykito

Buenas este es mi primer wipe, y estoy un poco perdido, que recomendáis hacer los primeros dias, tengo la edición tocha osea el espacio no es problema, gracias!

1 respuesta
iKarbOne

#10277 hacer misiones y recoger mierdas.

3
Darth

Menuda petada de servidores, llevo 20 minutos haciendo reconnect a una partida en shoreline como PMC y al final me ha tirado de la partida perdiendo todo el equipo. Sus muertos con vinagre...

B

¿Cómo veis el nuevo audio? He visto opiniones dispares al respecto. Yo no opino porque aún no he tenido ocasión de probarlo con los comtact.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10280 Pues porque han dicho que han tocado algo con el audio que si no yo no me entero... y si, lo tengo activado.

B

No se vosotros, pero el rendimiento yo lo noto muy mejorado, creo que no he sufrido ni un solo parón.

1 respuesta
IchiGoIn

Del parche lo único que se salva es lo del sonido, ahora por fin ubicas bien dónde están los enemigos, de donde vienen los tiros o lo lejos que ha explotado una granada. Todo eso con unos cascos buenos, una tarjeta de sonido buena y tener la oreja en perfecto estado claro.

1
Manorothh

#10282 A mi me van más lentos los menús, pero el juego parece que mejor, ni un freeze
Del audio no lo tengo claro, ubico mejor las cosas pero oigo todo más flojo, o es sensación mía

1 respuesta
IchiGoIn

#10284 Es que ahora se oye correctamente, como tiene que ser, antes era un desastre total.

1
B

Acabo de matar a todos los raiders del boss de reserve y cuando me estoy curando se me ha quedado un ifak en pantalla sin poder ponerme el arma. Ha llegado el último y me ha matado.

GG.

Xustis

A mi también me va perfect el juego por ahora, ya era hora...xd

klero

Q tocan los streamers de Twitch para q se les ves el tarkov tan colorido? Creo q es más sencillo identificar enemigos con esa paleta de colores la verdad

1 respuesta
iKarbOne

#10288

1 respuesta
fundidor

Pues el parche me ha jodido Reserve ahora cuando está en cargando loot me echa al escritorio

Usuarios habituales

Tags