Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#10439 ya si te pones los cascos malos lo flipas para escuchar a los compis de discord

PuNiSheR-

Rapgodgiao
cheto 100% matando todo de mocha

CARCELERO

Que arma usa el quatroace que se la he visto a algun otro streamer xD, que manera de matar tienen los hijos de puta y yo luego ni a las paredes.

1 respuesta
iKarbOne

What's being done in terms of RMT and cheaters by Nikita

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/gvx5t4/whats_being_done_in_terms_of_rmt_and_cheaters/

Overwatch y mas restricciones a las vpn que vienen de china.

https://www.mediavida.com/g/EFT

3
xPipOx

Hoy he muerto quemado por la fogata de Customs xDDDDDDDDDDDD, 2 segundos y muerto, puto fuego valyrio que debe de tener la ostia.

Vaya ridiculo.

2 respuestas
verseker

#10445 Hostia qué curioso. Casi muero hoy por lo mismo y no me había pasado jamás. Al lado de la barca.

Petrusin

#10445 Antes del wipe en esa fogata encontré yo de scav a un tio muerto equipado a tope, por un momento me dio pena y pensé en coger su equipo y esconderlo... pero como esto es Tarkov le lotee hasta los calzoncillos y acabó todo en el flea.

7
LaTHaNDeR

alguna ayuda para la quest de los cargadores de 60 balas de prapor? he ido varias veces a zb-014 y nada de nada. y 100ks por cargador tampoco lo pago.

3 respuestas
iKarbOne

#10448 no hay muchas mas opciones. Ir a farmear raiders a reserva y que algun raider tenga alguno.

klero

analizadores de gases, que coño pasa con ellos?en interchange ni 1...eso si mangueras como para parar un tren

1 respuesta
iKarbOne

#10450 encontre los 3 en archivadores.

eisenfaust

#10443 AS VAL

Si quieres jugar así, ponte un puntero con software en la pantalla y juega agresivo saliendo disparando por las esquinas para aprovecharte de la basura de netcode del juego. Ya si te pones un radar en otro monitor tienes media setup hecha para hacerte streamer y que te coma la polla media playerbase 👍

1 4 respuestas
iKarbOne

#10452 le han subido el recoil a la municion de la asval, no lo he probado pero ahi queda.

MartiONE

#10452 Lo de que todos los streamers llevan radar es un meme o va enserio?

1 respuesta
iKarbOne

#10454 hay algunos que les han pillado con el radar en la pantalla secundaria.

1 respuesta
CARCELERO

#10455 Como que un radar? Yo entiendo por ejemplo tener si no te conoces bien el mapa, el mapa en la pantalla secundaria, pero lo del radar es la 1ª vez que lo he escuchado.

1 respuesta
iKarbOne

#10456 hace no mucho pillaron a un streamer random con radar. Usaba termica pero continuamente daba calls de donde estaban los enemigos, incluso cuando con la termica no veia nada. Cada vez que daba un call, miraba la pantalla secundaria. Lo pusieron en reddit y elimino todos los videos de su canal de twitch.

IchiGoIn

#10452 Por alguien que habla mi idioma!

LeidaenML

#10448 matar a killa , siempre lleva 2 creo

iKarbOne

Los recientes cambios a la municion de 9x19, 9x18 y 9x39:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/gw6fk3/ammo_charts_updated_for_todays_ammo_changes/

Dankeloff

Ayer 1ra vez que fuí a ZB-14, cargador de 60, luego mato fuera a un scav y en la mochila otro cargador de 60 XD

markath

#10448 Sigue por el bunker, el % ha subido mucho en comparación a wipes anteriores.

cokerz

Jugue 15 días antes del wipe y el tiempo que lleva este wipe.. llevo un 50% de sobrevividos.. hay que contar que muchas veces para alguna misión salgo en pelotas y la palmo varias veces, esta más o menos bien o que? Que números tenéis

1 respuesta
Petrusin

#10463 18%, solo he sobrevivido 3 de 16 raids.

Este comienzo de wipe esta siendo terrible para mi xD

1 1 respuesta
cokerz

#10464 al final esos números son muy relativos, seguro que remontas algo jaja

1 respuesta
B

Yo no he viciado mucho por tema de exámenes y tal pero ando por el 46% creo recordar. Las misiones de Jaeger y tal bajan el SR un huevo a base de spamear y morir para cumplir los requisitos.

El anterior wipe tampoco jugué demasiado pero en unas 200-300 raids tenía un 58% de SR. Al final es una estadística más, y no dice nada del jugador, hay mucha gente que se obsesiona con ella pero no sirve para nada. Los jugadores agresivos tendrán menos SR y eso no quiere decir que sean peores, los que juegan en Squads pueden ser unos paquetes y tener un SR elevado porque tienen más % de sobrevivir en grupo, etc....

Attila

#10452 Que sentido puede tener un puntero en el centro de la pantalla cuando la bala va hacia donde enfoca el cañón del arma y el arma se mueve con cualquier movimiento, vamos de un simple strafeo ninguna bala te va a ir a ese punto.

Petrusin

#10465 Nah si mi problema es customs, es un mapa jodidamente maldito para mi. Puedo matar gente y coger cosas pero se me cepillan de unas maneras...

En breves iré a interchange y solo pasare por customs para las misiones.

1 respuesta
Troyer

#10468 el diseño actual de customs es batante sida la verdad, básicamente es un pasillo y tienes dos opciones, o bosque y que te maten campeando arbusto o que te venga scav mosin man y te mate en la obra, a ver como es el nuevo.

pakitorr

Hay cosas que ahora cuestan la mitad que un mes antes del wipe (diría que incluso antes de que dijeran que el wipe estaba cerca ), como el azucar, y no lo entiendo. Es porque se usan para craftear items de más alto nivel a los que la gente normal no llega todavía o hay alguna otra razón?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags