Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

verseker

#10770 way pues cuando llegue del curro te aviso si estás. Muchas gracias.

Digo lo mismo, quien la necesite después que me la pida.

fracarro


NIKITA ZORRO DAME CAJAS

Z3n

a ver, algo que no entiendo, como coño funciona el sistema de loot in raid para las cosas que loteas de alguien

ya me ha pasado varias veces, pero ayer mate a uno que no se donde coño iba con un equipo de 2 millones mas o menos, lo mate sobre el minuto 27 y salí cuando quedaban 3, después de matar a boss, raiders y algún player mas y lo único que no puedo vender es lo que he loteado de ese tío.

1 respuesta
MartiONE

#10773 Si le coges el equipo a alguien nunca va a ser found in raid. Lo unico que es found in raid es lo que spawnea en los bosses/raiders/mapa. La idea es que no se pueda tradear entre players y que luego se pueda meter en el flea ya que en el momento que te metes en una raid todo va a perder el found in raid.

1 respuesta
Z3n

#10774 ostias, pues el otro día mate a uno en inicio de raid con dos gzhel en mochila 0/65 y 65/65 supongo que esperando poder tirarselas a alguien para la quest xD la cara que se le debió quedar y la cara que se le debió quedar al hacerlo por segunda vez y sacarlo xD

1 respuesta
MartiONE

#10775 Claro, que pobre jajajajajaj

ChiMp0

lamentable el alexuni este no?

2 respuestas
B

#10777 que hace ?

1 respuesta
iKarbOne

#10777 pero que pretende hacer a parte de nada?

1 respuesta
ChiMp0

#10778 #10779 sin mas que tiene puesto drops activados y no tiene una mierda, me ha parecido muy triste por rascar unos viewers

1 respuesta
iKarbOne

#10780 le estaba viendo a hacha en una esquina de labs y me preguntaba que cojones hacia.

PuNiSheR-

mama mia vaya loot en woods, nada de lo que llevo encima es mio xDD

3 termales, gg

spoiler
1 2 respuestas
Troyer

#10782 menudo cancer para el juego las miras térmicas

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#10783 Pues tendré que usarlas porque no me salen como encontradas en raid xD

verseker

Intercambio fetén con @iKarbOne

Casi pierdo la llave, no la veía.

1
iKarbOne

#10782 tu no seras este?

1 respuesta
ruk0style

PuNiSheR-

#10786 Ya te borré de amigos etc por vacilarme en tu "comunidad", bastante ridículo hiciste así que última vez que te respondo.

Y si soy yo, me mataste en factory después de que te metiera 3 escopetazos y no murieras.
Ale a chuparla.

1 respuesta
iKarbOne

#10788 algo habrias hecho

Troyer

Que armor 4 hay que se repare bien estilo trooper y TV-110 y que proteja la huevada?

1 respuesta
iKarbOne

#10790 AVS/A18

ruk0style

hace 6 minutos

Money case

Escape From Tarkov


Algo que vale la pena, menos mal

iKarbOne

Que rico, pico gratis.

2 respuestas
B

#10793 boss de Woods?

1 respuesta
iKarbOne

#10794 si

Dankeloff

No se si lo habéis visto pero lo dejo por aqui:

Ya no se podrán sacar containers a Raid.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#10796 Yo me di cuenta porque no podia meter la caja en mi moxila pa mover las cosas.

Que malote es mi pj, pero se ve guapísimo con esta skin

fracarro

#10793 joder ya tienes el epsilon? 🤯🕵️‍♀️

2 respuestas
iKarbOne

#10798 si es el beta

IchiGoIn

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/132119-summary-for-game-mania-video-by-sneaky-russian/

Madre mía como la van a liar... Lo quieren sacar para consola, grenader launcher, etc... Esto se va a la mierda en breve, fue bonito mientras duró.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags