Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Las garafas de fuel se siguen llenando llevandolas a raid y saliendo ?

2 respuestas
jorejore

a ver yo lo tengo para vender y la comision es bastante grande , por ejemplo ponia 7 millones y por ponerlo me cobraban 3 tu veras , ahi lo tengo en el stash y otro puesto xD.

1 respuesta
markath

#10922 Véndelo por menos, la comisión que te piden depende del valor real del objeto. Si lo vendes por 5 quizá sacas más beneficio que intentando venderlo por 7.

1 respuesta
fracarro

#10921 creo que no,como mucho para el peso

1 respuesta
jorejore

#10923 si lo vendes por 5 tienes 2 de comision y el profit es el mismo , se lo acabo de dar a un colega para jugar reserve y woods con paracord.

Dankeloff

#10921 No, ya lo quitaron.

1 respuesta
B

#10924 #10926 entonces vender al trader y poco mas no ?

2 respuestas
MartiONE

#10927 Las azules las puedes usar para hacer la caja de cargadores que luego se vende al trader por 300k

1
Dankeloff

#10927 Las azules vacías se pagan bien por que con ellas puedes farmear la caja de cargadores, las de metal yo directamente las descarto ya que no sirven para nada que yo sepa ahora mismo.

Y para conseguirlas pues los de metal al Jaeger y los azules salen a patadas por muchos sitios, en Customs hay varios respawns dentro de naves, en Reserve hay bastantes sitios y en Woods me suelo encontrar en las naves centrales donde está el boss y sobre todo en los búnkers

iKarbOne

Pensad dos veces antes de completar la mision Private Clinic. Han quitado la THICC ITEM CASE del reward y en su lugar han puesto una ITEM CASE. Ahora mismo, no merece la pena pagar 3 LEDX.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hdzmjs/private_clinic_and_perfect_mediator_now_only_give/

2 respuestas
eisenfaust

Me encanta el nuevo precio de la PK-06. Nada como venderlas a un dealer robadas de quienes copian a los streamers sin saber que es de las peores del juego por el mismo precio al que se venden P1X42 u OKP-7 en el flea.

3 respuestas
markath

#10930 Pues suerte que ya la tenía completada xd. Pero esa es necesaria para llegar a collector creo.

1 respuesta
fracarro

#10930 enserio tío yo estas mierdas no las entiendo... Me harás poner el gif.. Puto nikiton

iKarbOne

#10932 claro, eso no cambia.

1 respuesta
fracarro

#10934 y que razón han dado para cambiar eso ahora?

1 respuesta
Denix

#10931 yo con la OKP-7 que parece un pezón no doy una

markath

#10935 Seguramente que viendo el precio de la THICC case la gente (me incluyo) compraba los ledx porque te salía a mitad de precio. De esta manera comprar los ledx ya no es rentable forzando al farmeo.

1 respuesta
fracarro

#10937 Esque era la gracia no tener que gastarte casi 14 millones y poder tener una thicc relativamente pasando por caja

1 respuesta
iKarbOne

#10938 por las paginas de RMT, que la THICC CASE esta a 50$

1 respuesta
MartiONE

Ya han hecho rollback del cambio

wiLly1

#10931 Peores del juego en que sentido? A mi me parece de las mejores, basándome en su uso vaya xD

Dankeloff

#10939 Pero en teoría ya no se puede pasar a nadie las cajas ¿no? ya que pusieron que los trades también fueran found in raid y las cajas como las THICC y la Items Case ya no se pueden poner dentro de mochilas por lo tanto ya no se pueden sacar a raid, por lo que deben de estar estafando a la gente si siguen anunciando que venden las cajas.

jorejore

#10931 peores? para gusto los colores a mi llevar esa con 45º me gusta y el precio llega un momento que te da igual , yo cada dia tengo mas rublos , mas pmcs muertos y mas muertes cuando me matan .
De eso se trata.
Aparte yo suelo jugar "ergo" con el minimo recoil posible , solo suelo jugar hk la tipica imagino con 37 de recoil y nosecuanto de ergo (disparo de cadera casi siempre ) as val /vss y la fal.
Aunque ahora la verdad con el wipe tan "reciente" suelo jugar un ak104m baratita que va bastante bien y con 4 cargadores de 60 de BS o igolnik vas para petar casi cualquier cosa si le das bien.

2 respuestas
iKarbOne

#10943 como vas a ir con BS si es de calibre 7,62x39? :thinking:

1 respuesta
wiLly1

#10944 También hay BS en 5.45x39mm

1 respuesta
iKarbOne

#10945

#10943jorejore:

ak104m

#10943jorejore:

4 cargadores de 60 de BS o igolnik

y no hay BS de 7.62x54mm

2 respuestas
wiLly1

#10946 Fallo, me equivoque de calibre. Edite.

1 respuesta
iKarbOne

#10947 lo que digo es que la ak 104 es de 7,62x39, no de 5.45x39.

1 respuesta
wiLly1

#10948 Bueno el chaval se habrá equivocado de modelo de AK y querría decir la 105, el caso es que se le ha entendido perfectamente, pero eh que bien se te da corregir a la peña.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#10949 Jajajaja! Ya ves!

Usuarios habituales

Tags