Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#11190 se abre del temtem y del tarkov no xdddd

7
B

#11189 Gracias por toda la info detallada, me pondré a estructurar algo y a darle vueltas a ver si cuaja.

Sobre la parte de ocuparme del foro, creo que no soy la persona más indicada para crear guías y/o aportar información que no sea del tipo parches o actualizaciones del juego. Creo que hay personas en este hilo con mucha más experiencia en el juego y que podrían aportar más en ese sentido.

Dicho esto, puede que si se llega a abrir sea un desastre y dure 2 meses pero si no se prueba nunca se sabrá.

fracarro

Salseito del weno

#11182 al principio juega con scav siempre que puedas

jorejore

#11180 ponte por aqui a repartir amor , no solo en el foro del poe :P!

Neokaizer

#11182 Yo creo que el primer mes no pasaba del 10% de supervivencia , siempre jugando solo, eso es un porcentaje de fustracion muy alto , pero paradojicamente era lo que me picaba , es lo que tiene el juego.

Unos tips que me sirvieron a mi:

  1. Practica disparo de cadera.
  2. Practica disparo de cadera.
  3. Metete en factory offline , dificultad igual online , modo horda. Y adivina , practica disparo de cadera.
2
Dankeloff

Me entra la curiosidad por saber si Nikita, que quiere que este juego sea lo mas real posible, se ha planteado poner desmembramiento visual en este juego, debe de ser una locura pegarle a un tío un castañazo en una pierna o brazo con un calibre gordo y destrozarselo o abrirle la cabeza como un melón a alguien, aunque claro, si el juego ya de por si funciona de aquella manera, a lo mejor añadir estos detalles lastraría mas todavía el juego pero sería una pasada.

1 respuesta
markath

#11196 Hombre, hay que equilibrar con el gameplay. A ver como implementas esos sin lastrar la jugabilidad.

1 respuesta
Manorothh

#11197 De que manera interfiere el gore con la jugabilidad? Aparte de tiempo de desarrollo, no se si te he entendido bien

1 1 respuesta
markath

#11198 Pues que alguien te reviente un brazo afectaría a lo que puedes hacer, o solo hablamos de fatal hits?

1 respuesta
Manorothh

#11199 Yo entendía fatal hits. A mi es algo que me gusta bastante, aunque entiendo que hay mil cosas más prioritarias, pero entrar en un edificio lleno de casquería estaría muy guapo

1 2 respuestas
Vehnom

#11200 Dices dorms? Jeje

markath

#11200 Entonces lo entendí mal yo. Casi que prefiero que no, en el Soldier of Fortune pasaba más tiempo del saludable desmembrando los cadáveres xd.

1
Neokaizer

El juego sera realista cuando salgan graficas en los ordenadores.

8 1 respuesta
verseker

#11203 Bueno los PCS pueden ir con integradas so...

iKarbOne
2 1 respuesta
PuNiSheR-

Por fin !!! Ya solo me faltan 4 coleccionables !.

Antes de abrir spoilers para el que no quiera, son 2 clips de como conseguí terminar la quest de los mochazos a 100 metros ^^ , me hace ilusión compartirlo.

parte 1

parte 2

2 1 respuesta
MartiONE

#11206 me he puesto nervioso en el primer clip tio, tenias los 100m sobrados durante 30 segundos con el tio quieto jajajajaj

1 1 respuesta
B

#11205 municion nueva o que?

2 respuestas
karpatros

#11208 la de la vector no?

iKarbOne

#11208 de la .366 ap de la vper 209, .45 acp de la Colt y futura vector, 9x19mm de las pistolas y smgs y 7.62x51mm de dmr como el M1.

1
PuNiSheR-

#11207 imagínate yo que llevo varios días para terminar ese tiro xdddd

Sabéis si hay algún lado fácil para conseguir el puño americano? No he visto ni uno

1 respuesta
MartiONE

#11211 Hay una llave en reserve que tiene un cojon de spawns de eso. Es la habitacion de la planta baja de la escuela RB-AM creo que es

1 respuesta
PuNiSheR-

#11212 Tus huevos, lo miré por encima pero voy a investigar un poco mejor

Krosita

RB-AM y RB-GN son los mejores sitios para pillarlo.

1
PuNiSheR-

Se han pasado no ? .... no se. O eso o es un lloro mio pero me acaba de one shootear desde unos 35~ metros un scav con escopeta que aún estoy llorando.

1 3 respuestas
markath

#11215 Y con una toz eh, ya tenemos nuevo boss.

2
iKarbOne

#11215 8x39, uno de los perdigones te dio.

1
PuNiSheR-

No se no me gusta, me resulta falsete

1 respuesta
markath

#11218 Te entro por el ojo hasta el nervio y el cerebro.

1
Troyer

#11215 la próxima vez entra con equipo y no de hachita

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags