Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#11516 Si tienes habilidad en los juegos y aprendes rápido a mi no me importaría enseñarte cosillas, si tengo que enseñarte cosas muy básicas no soy tu hombre xd

1 respuesta
Elvisbal

#11519 Pues creo que va a seguir esperando, desafortunadamente para mi :_

PuNiSheR-

Tengo un regalito para algún MVero, me daba mucha cosilla venderla al npc.

Esta llave es muy buena para que intentéis sacaros algún LEDX para la quest.

2 respuestas
IchiGoIn

#11523 Yo la quiero!

1 respuesta
PuNiSheR-

#11524 3B-_-PuN1sheR ingame añademe

klero

Maricas pidiendo ayuda

Tritoman

Tengo una duda, tengo el launcer en el disco duro y el juego en el SSD he leído por ahí que el launcher debe estar en la carpeta raíz del juego, eso es cierto? Y otra duda, he empezado a jugar con un amigo y me ha dicho que banean a gente por dar equipo, es eso cierto? Yo creo que no, pero vamos el me quiere dar mierdas así para que empiece pero leyó eso y no sabe qué hacer

#11521 ya estoy con un colega que vamos ahí ahí jaja me está enseñando más mapas y sus movidas jaja, vaya tela que juego

1 2 respuestas
iKarbOne

#11527 banean por dar equipo? si, pero no creo que os paseis las cantidades que se necesitan para que os baneen.

1 respuesta
Krosita

#11527 Mientras no llegue a cantidades o items concretos como para que el sistema te flaguee como RMTer no hay problema, es un juego MP en el que juegas con tus amigos, no te van a banear por dar cosas asi como asi.

1 respuesta
Tritoman

#11528 #11529 claro el me quiere pues dejar movidas rollo alguna mirilla y tal, yo le decía eso, q el juego es MP no puede ser que te baneen por pasarte algún item

1 respuesta
Krosita

#11530 Hacedlo tranquilos, todo lo que yo reparti por aqui en el wipe anterior fue mucho mas sospechoso y aqui sigo xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#11531 Si pero en el anterior wipe avisaron qué banearian los "rusheos" ? Porque en este si, no tengo ni idea solo lo comento.

1 respuesta
Krosita

#11532 Info concreta de donde han dicho eso?

PuNiSheR-

1 respuesta
Krosita

#11534 Pues eso, large and constant, no creo que para un par de amigos pasando cosas randoms llegue a ese extremo.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11535 Claro que no, yo te cite a ti dando a entender que este wipe han avisado que no se pueden hacer cosas exageradas, solo eso.

chestterzgz

#11523 la compré hace dos días y haciendo la ruta de ledx , kiba , la room de 21s y los dos contenedores sacas un profit increible , con 2 ledx ya he rentado casi todo

más notas era en wipes anteriores donde regalabas el gamma y reiniciabas la cuenta XD

1 respuesta
PuNiSheR-

#11537 Últimamente es que solo juego ese mapa, y si lo que dices mola mazo. Lo único que se hace pesado a veces si juegas bastante supongo, el que no activen la energía, entonces desactivar las alarmas ir hasta la estación eléctrica y volver a lotear los LEDX me ha pasado de todo por ir rápido xD, desde muertes estúpidas por scavs players o que llegas a la farmacia y esta abierta .... spm xD

Abrir la farmacia y que solo merezca la pena una adrenalina xDDDD

1 respuesta
chestterzgz

#11538 si alguna vez activas alarma y al ir al ledx está abierta suele ser un hachilla , me he encontrado mogollón campeando la zona de techlight , que puto asco de gente que ni una pipa saca , pero lo dicho esa ruta parece que estás jugando una película y como al ir por kiba te encuentres al papi killa ya has gozado del todo

RA_MeSiAs

Me ha matado un hachita en labs a través de la pared.

GG Nikita

https://medal.tv/clips/30189964/d1337zdmtK1U

1 respuesta
PuNiSheR-

El desync ya no solo con otros players sino con los putos bots es increíble.

3 respuestas
iKarbOne

#11541 si es al principio de la partida, hasta que se sincronicen todos los players, puede haber bastante desync.

#11540 igual no jugar labs ayuda, en cualquier caso, haber visto que te habia matado.

fracarro

#11541 nunca subestimes a los scavs

chestterzgz

#11541 de noches en interchange cuando van más perdidos que el copón , me hace gracia cuando no te ven y justo se giran y se les pone el aimbot y et dejan dos partes en negro. Hace unos días hago ruta por dentro y no encienden la energía , voy a encenderla y justo había uno en la cristalera de la central , me avisa en plan "fusiwiiii" y me mete un one-tap en la boca que me dejó tieso.

PuNiSheR-

Puto juego tete

Tritoman

Está caído no?

dZ

Estoy pensando en darle a este juego, pero sigo sin entender exactamente lo que es, sabeis de alguna review que explique exactamente en que se basa todo, etc?

P.D. Estoy pensando en darle y no conozco mucho porque tengo tan quemado el counter que ya ni me molesto en leer sobre otros juegos.
P.D.2. Me da pereza.

Gracias de antemano.

2 respuestas
MartiONE

#11547 Mirate algun video de youtube sobre el juego o algún stream. Aunque te aviso que si vienes con pereza lo vas a dropear porque hay mucho que aprender :)

fracarro

#11547 un juego de escapar de la ciudad de rusos locos que te chillan y quieren tus cosas

1 respuesta
isvidal

El mejor punto de este juego fueron los parches previos al flea market

Ahora da bastante asquito la verdad, ojala lo quitaran.

Pero no lo haran, les da demasiada pasta el influx de casuals, mas bots, hacks que traen la facilidad para ganar dinero real con el flea market.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags