Escape From Tarkov #HO | Una mezcla rusa de MMO y FPS

Beric

#11969 No unlucky no, de una bala no te pueden matar con esa bala, o cheto o este juego hace aguas cuando le sale de los huevos.

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PuNiSheR-

#11971 No es un juego aún es una beta ^^

iKarbOne

No se exactamente el porcentaje pero no es 100% de que te salve el primer disparo, y si no esta 50/50 aun menos.

_Morrigan
#11965tany251:

Tampoco has entendido del todo lo que queria decir, no hablo de MM de jugadores, sino de objetos del mapa basados en la puntuacion de la partida.

Vale te he entendido mal.

Pero aún así... Estamos hablando de que no hay nada respecto al loot actual, que sea dinámico, de hecho cuando cambian algo lo hacen a mano, ya sea porcentaje o lugar de spawn.

Para hacer lo que tú dices, habría que crear un sistema de MM, habría que linkear cada objeto a su valor dinámico del flea market ya que los objetos valen mas o menos conforme avanza el progreso de la playerbase, habría que linkear este valor del flea al porcentaje de aparición del objeto en sí y luego linkear todo esto al MM definido por el equipo de partida... Lo veo muy complicado para una compañía que no ha hecho ni la más mínima interacción de loot dinámico aún.

También implicaría muchas más partidas muertas sin PMCs, ya que estaría la busqueda de partida más segmentada según el MM con el equipo que lleves...
Y también es complicado establecer ese gearscore o MM del equipo que lleves, por qué un arma debería tener X puntos y no Y? Al final te obligaría a jugar con ciertas cosas, implantaría un meta muy concreto de forma muy estricta, etc... No sé, yo no lo veo la verdad.

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tany251

#11974 Mucha vuelta de tuerca le estas dando a darle el valor X a un objeto, realmente la interaccion que haria el server es una formula mas al cargar las loot tables y listo. Y lo del MM al buscar partida no coñe, si al final todo es una horquilla hacia arriba o hacia abajo a la hora de rellenar el lobby. Estos sistemas cuanto mas simplistas al final mejor, por que rizarles el rizo es volver el juego un mmo koreano de grindeo innecesario.

Pero vamos, que por ahi arriba tambien han dicho problemas importantes, como el loot de los raiders, o entrar a labs. Para mi personalmente otro problema grave es que las mark keys sean llaves comunes cuando contienen el mejor loot del juego con diferencia, no tiene sentido que una mark key cueste 40k cuando seguramente en 1 unico uso saques eso o bastante mas. Las mark keys deberian ser objetos terriblemente dificiles de contrar como en su dia (HACE MUCHO) la famosa llave de factory que era super codiciada.

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_Morrigan
#11975tany251:

Mucha vuelta de tuerca le estas dando a darle el valor X a un objeto, realmente la interaccion que haria el server es una formula mas al cargar las loot tables y listo

¿Pero las loot tables no dependerían del equipo que lleves? ¿Te refieres únicamente a cambiar los porcentajes sin más? del loot que hay actualmente?

#11975tany251:

Y lo del MM al buscar partida no coñe

Pero es que si modificas el loot de una partida y metes ciertas personas en esa partida que cumplen X requisito, estás creando un filtro o MM.

No sé, creo que no te estoy entendiendo xD

Noerestusoyo

#11965 Si si yo he jugado contigo hace un par de wipes, llevo bastantes años dandole al juego y es lo que dices, no innovan nada ni añaden cosas que cambie el meta, siempre es lo mismo.

Yo lo que incluso le dije a nikita por reddit, es que pusieran como un ilevel de equipo, imagina que una m4 tiene 40 de ilevel, cada attatchment sube 3 puntos, chaleco level 5 otros 50 puntos etc, y que para acceder a labs todo el mundo debe entrar con al menos 150 ilevel, logicamente el loot y profit ahi va a ser mejor, que solo quiere ir a pipa, pues en ciertos mapas con menos ilevel o nada ,yo que se hay miles de maneras de incentivar a la gente a salir equipada y no hacen una puta mierda.
Tambien hacer que por ejemplo,que una raid de raiders vaya rotando a modo de eventos determinados dias y horas por los mapas, y que la gente vaya a esos mapas para intentar sacar mas loot o tener en esos mapas mas accion y la gente mas concentrada.

En fin hay miles de modos/tareas/misiones/eventos para hacer e incentivar a encontrarte con gente full o que le guste el pvp, yo personalmente llevo 2 wipes jugando solo las primeras dos semanas, luego ya es siempre lo mismo, y mira que me encanta el juego pero a veces se vuelve infumable.

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_Morrigan

Notas preliminares del parche 12.8.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/j2rmdm/preliminary_patch_notes_for_128_patch/

spoiler
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chestterzgz

qué utilidad tendría la brújula , igual para los nuevos les viene bien para orientarse pero para los que nos conocemos hasta el último arbusto de woods de qué nos sirve?

4 respuestas
_Morrigan

#11979 sí ayudar ayudará más a la gente nueva pero vamos, aún así será mejor para todo el mundo en cuanto a que es mejor decir está en "235" que decir "esta ahí en ese árbol" xD

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G4tts

#11979 para cuando juegues con gente nueva.

Troyer

#11979 no vale para absolutamente nada, el juego tiene otros problemas y se ponen a poner armas y mierda xd

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iKarbOne

#11982 la brujula era algo que se pidio de hace mucho para posiciar enemigos.

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Severance

#11979 #11980 #11982 #11983 en arma 3 la brújula es Dios para posicionar con exactitud al enemigo.

Troyer

#11983 que enemigos? Si las partidas están vacías en late y en early ya sabes por donde te vienen xd

Petrusin

La brújula en este tipo de juegos es MUY importante y sirve para que las indicaciones sobre donde está un enemigo sean algo más precisas y cortas en lugar de describir donde está el enemigo como si fueramos Tolkien describiendo La Comarca para acabar matando a nuestro compañero.

Ahora bien, a ver como es el tema si tienes que sacar la brújula y mirar, o si aparece en la interfaz (lo dudo)

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espikiller

Yo lo veo algo totalmente necesario, decir los grados en mitad de un combate de segundos es muy importante.

Troyer

#11986 tienes que esconder arma y sacar la brújula, muy útil cuando están disparando a tu compi y el time to kill son menos de 2 segundos xd

Menos gilipolleces y más fixear el juego que esto se parece al dayz ya.

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Petrusin

#11988 Poco Dayz has jugado tu

1 1 respuesta
Vehnom

Ya lo dije hace tiempo y opino lo mismo.
Buff a la IA, y Buff al gear que lleva la IA por defecto.

El juego no es para nada mortífero. Mapas vacíos a partir de x minuto...

Personalmente creo que hay mucho tiempo por mapa, quizá tiempo más ajustados ayudarían en las dinámicas de partidas.

jorejore

#11980 la brujula no vale para nada , tu dices esta en 235º pero si tu estas en otro lado para ti no es 235º es solo si estas a su lado pero si esta a 50M a tu derecha si le dices 235º ni se va a enterar de donde esta.

3 respuestas
iKarbOne

#11991 intuyo que no diras x grados, diras noreste o suroeste de tu posición.

_Morrigan

#11991 obviamente si estáis en frente uno del otro no, pero a 50m a la derecha te dicen una coordenada X y coges y giras la cámara hasta esa coordenada mas o menos y estarás apuntando hacia donde te señalan.

No es algo super preciso, sirve para orientarse, sin más. Que es para lo que sirve una brújula.
Si la gente experienciada se siente más cómoda usando calls específicas porque se saben el mapa de pi a pa y se compenetran perfectamente pues perfecto. Es un añadido más que está ahí para quien quiera usarlo, pero de ahí a useless ...

Beric

Ayer me decíais que los laser mejoraban el recoil y lo único que veo que hacen es empeorar la ergo

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_Morrigan

#11994 mejoran el recoil de la cadera, por eso los meta boyys usan el laser infrarrojo activo todo el rato.

TRON

#11994 mírate este vídeo:

#11991 precisamente porque las brújulas siempre apuntan al norte, se compensa el distinto posicionamiento de dos personas mientras éstas estén a una distancia prudente de ambas. Si uno está a la otra punta del mapa del otro no, pero si mantienen en grupo como juega cualquier persona al Tarkov, es más rápido y prácticamente igual de preciso eso que decir que "está en el tercer arbusto a la derecha del almacén, pero no el de encima de la roca, el de debajo".

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chestterzgz

estás dentro de dorms y dices está en 235? o si estás en el techlight y escuchas algo abajo? no sé lo veo algo useless a no ser que juegues woods

PuNiSheR-

Ayer alguien me dieron un poco en el morro argumentando sobre esto. Si se supone que juntan mapas la orientación no va a ser igual de eficiente en el futuro y al fin y al cabo es opcional. Ya son varios colegas militares/ex militares que juegan al Tarkov que si que le ven utilidad en mapa abierto.

PAC-MAN

¿sabeis si se puede salir por la secure room de interchange si ha sido otro PMC el que la ha abierto?

1 respuesta
xPipOx

Quien no vea utilidad a la brújula que se lo mire... Habrá que ver la implementación y obviamente dentro de un edificio o en Factory no te va a servir de nada, pero en mapas más grandes y exteriores si.

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