Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

hitsvil

Aquí se viene a poner el culo.

No sé por qué me dio por buscar squad antes de entrar en la partida, me invitaron rápido y a los 3 segundos entendí porqué xd

1 1 respuesta
Petrusin

#13201 Nunca aceptes squad de randoms, es la forma más rápida de perder el equipo.

1 respuesta
Berkano

Alguien tiene el link al excel donde sale todo lo de las balas por arma? en plan daño contra blindajes y demas

1 respuesta
iKarbOne

#13203 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jjWcIue0_PCsbLQAiL5VrIulPK8SzM5jjiCMx9zUuvE/edit

3 1 respuesta
Berkano

#13204 gracias crack

_PimPollo_

Hostia, me esta molando entrar a las partidas solo con la SKS, 60 balas PS en el Pouch, y 20 en los bolsillos. Que si, que no salgo vivo casi ninguna vez, pero no me puedo quejar de que antes me cargo a uno o dos players con ella. 20k comprar el arma y las balas no son excesivamente caras. Una mocha y casi cualquiera cae. La única putada es la mira de la SKS, que no veas lo molesta que es para apuntar. Eso si, sino consigues matarlos con las 10 primeras balas, GG. He conseguido cargarme a un team de dos con ella, y pff, las he pasado putisimas, escondiéndome, recargando y rezando a Dios que no me rushearan.

2 respuestas
MartiONE

#13206 Ponte una de 10k de punto rojo con la op-sks y esta montura, mano de santo: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Dovetail_OP-SKS_mount.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13207 No soy ni nivel 10 aun. Juraria que no puedo comprar ninguna mira para ella.

2 respuestas
MartiONE

#13208 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Cobra_EKP-8-02_reflex_sight esta la vende prapor lvl 1, así que si jajaja

1 respuesta
_PimPollo_

#13209 Coño interesante... La putada es que dependo de cerillas para poder usarla. Hasta que no desbloquee el market y pueda pillarlos, me da que tendre que seguir así... Que coño, ahora que pienso no tengo ni a Jaeger desbloqueado, que no he salido de customs.

1 respuesta
MartiONE

#13210 Si pero de esos encuentras a patadas, y los scavs a veces tienen la sks con esta montura ya. Yo la suelo jugar mucho cuando empiezo por lo facil que es de montar y lo buenas que son las balas PS para lo que valen

1 respuesta
_PimPollo_

#13211 Es que me he quedado flipando con lo de las balas PS. Al primero que he matado con ella de headshoot llevaba casco de los buenos y lo he fulminado. Y más después de estar usando escopetas con mierda de munición, que metiéndole a bocajarro un tio, no ha habido cojones de matarlo. Que lastima que su mirilla de serie no sea como la de la ADAR, por ejemplo. En cuanto llegue al 10, lo que haré es comprar directamente en el marquet ese soporte y mirilla.

1 respuesta
markath

#13202 Bueno, Squad de scav, tampoco perdió nada.

1 respuesta
MartiONE

#13212 Si, por eso lo decia.

Luego usa solo las balas BP de ese calibre, que facilmente son de las mejores balas del juego. Son caras pero valen todo el dinero que pagues por ellas.

_PimPollo_

#13213 No penalizan nada por matar a tus compañeros? Que locura.

2 respuestas
markath

#13208 Prapor y peacekeeper venden miras a lvl 1, la de Prapor para ak y la peacekeeper es una mini.

Prapor vende dos ahora que lo pienso, una cobra y una 4x.

#13215 Penalizan al muerto y solo de pmc.

RA_MeSiAs

#13215 Y menos mal, porque si no mi premade estaría ya baneada :joy:

espikiller

El que no quiera gastar mucho saiga modeada con balas AP, me he quedado alucinado como mata esto xd

1 respuesta
_PimPollo_

#13218 Cuanto vale? A partir de que nivel se puede comprar? EDIT: Uff, Jaeger L2.

1 respuesta
espikiller

#13219 40-50k full mod, es un arma que se puede hacer pronto.

_PimPollo_

Que arma recomendáis aparte de la SKS para niveles inferiores de 10 que pueda comprar con dinero?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Deberiamos de tener un hilo con presets ordenados por dinero full mod la verdad, a los novatos y no tan novatos les vendría de lujo... y podriamos aportar cada uno sus presets

2 respuestas
_PimPollo_

#13222 Efectivamente. Y aun que llevase tiempo, con lo rata que soy, me siento mucho más tranquilo jugando con armas que si me matan me la suda.

Petrusin

#13222 No tenemos ni subforo propio, y eso que este hilo siempre está activo y hay temas más que suficientes para llenar unos cuantos hilos...

#13221 La sks+ps es lo más rentable en mi opinión.

Tienes cosas como mosin + LPS gzh del mismo prapor, es una munición bastante decente pero en mi opinión el conjunto es muy caro y es un arma de cerrojo, por lo que te comes los mocos como no apuntes bien.

Prapor también te vende aks+cargadores, también vende balas pero en t1 son lamentables, por suerte la munición de 5.45x39mm es relativamente sencilla de conseguir, sobretodo en reserve.

Hasta que no subas vendors o llegues a level 10 te toca tirar de lo que encuentres, comprar lo que puedas y haceri ntercambio de objetos con los traders para armas algo decentes.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13224 Que no haya subforo es en parte porque no hay hilos suficientes para justificar un foro, ya se ha dicho en varias ocasiones que podemos crear tantos threads como nos sea necesarios... si en algun momento tenemos demasiados, tal vez piensen las altas esferas que el subforo es una buena idea. De todos modos el objetivo no es que nos den un foro, sino el tener esos presets recomendados y que cada uno ponga lo que usa con sus respectivos mods y tal.

2 respuestas
Zoko

Este juego me llama muchisimo la atención, pero veo tanta complejidad que no me atrevo ni a comprarmelo.

1 respuesta
_PimPollo_

#13225 Pues muchos novatos agradeceríamos ese tipo de tips, con clasificaciones de mejor arma relación precio/efectividad entre niveles 0-10, 10-20 y así... Yo he descubierto lo de la SKS por pura chiripa...

3 respuestas
melodegel

#13227 tio, con que busques un poco encuentras mil páginas y videos de youtube con este tipo de dudas. Yo soy el primero que pregunta, pero no se, info hay a patadas por ahí.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13227 El "que arma llevar" no va en funcion de tu nivel sino de tu dinero disponible y tipo de juego.

Ejemplo para novatos:

Si eres un "rusher" y no tienes pasta... mp5 con balas AP
Si eres un camper, mosin con SNB mocha a la cabeza y gg
Si eres un mediorusher medio camper y quieres arma versatil, SKS con balas BP

1 respuesta
Petrusin

#13225 Si alguien se anima por mi perfecto.

Al final estamos en un subforo que sirve de cajón desastre y por el que nunca he visto pasar a un moderador, y este es el único juego que tiene un tráfico continuo durante todo el año... asique es casi como tener un subforo propio del juego xD

1

Usuarios habituales

Tags