Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

melodegel

#13560 bueno, a eso es a lo que refería. Porque cuando te matan sin saber de donde solo aprecias el buen trabajo de sonido en las armas y rebote de las balas. XF

Petrusin

Lo de pisar un árbol y que suene a la misma madera hueca de las tiendas de interchange es de mis efectos de sonido favoritos xD

1 respuesta
B

#13562 igual que todo metal, todo cemento, todo terreno con tierra/hierba, etc etc.. xD

Pero bueno, se supone que todo esto lo van a mejorar y meter más sonidos cuando le hagan un lavado de cara al juego con la mejora de gráficos y demases.

fracarro

#13559 para mi el peor es cuando te pegan el tiro seco en la cabeza y no te lo esperas, aveces parece un juego de terror XD

3 2 respuestas
JoramRTR

Ya no aparecen los raiders en reserve con M4 o AKs tuneadas? solo los veo con MP5 y aks cutres.

Petrusin

#13564 Joder el tio del 8:20 que sangre fría ha tenido xDD

El siguiente con los 8 pmcs por ahi rondando me hace gracia porque es otro tipo de jugador que se agrupa en premades abusivas y no se diferencian mucho de los campers de esquinas oscuras.

1
DaTaCoM

Hay algún dealer que sea clave tenerlo al máximo? Me recomendáis centrarme en las task de alguno en concreto?

1 respuesta
Tritoman

#13567 yo diría que peacekeeper y prapor, por las balas, aunque realmente te rentan todos dado que te venden balas relativamente baratas

fundidor

Ni jugar al silent hill con 8 años da más miedo que ir con el bloq mayus andando y que te metan un tirascazo en la cepa de la oreja

3
Fwend

Acabo de recorrerme Customs de Scav de punta a punta con el torso a 20 de vida y todo borroso y me he encontrado un cadaver hasta las trancas a 3min de llegar al extract.

Menuda ostia me va a dar Tarkov en las siguientes partidas para compensar la suerte de la primera xD

Aidanciyo

#13564 En que momento 9:16 se puede juntar tanta gente?

G4tts

A mi lo que más pereza me da de todo, es tener que pensar en qué comprar (y perder tanta pasta) para ser tan malo jugando que pierdo 20 min comprando, 5 de carga y 1 en volver al lobby... que acabo saliendo en bolas todas las partidas... y te rebotas contigo mismo porque sabes que sales desnudo y duras medio tiro o te equipas y puedes intentar algo. La verdad que alguien que enseñase qué hacer en este juego para control de inventario entre partidas es lo que más me falta... porque solamente acabo jugando Sks con PS y rezando a la virgen por matar antes de recibir ninguna caricia.

1 respuesta
Tritoman

A mí me molaría un botón para tener un preset predeterminado de casco, curas, chaleco etc dónde al igual que cuando vas a hacerte un arma, te compre los items y se te equipe

Pq a mí sin duda, cuando palmo lo que más por culo me da es tener que volver a equiparme xD

2 1 respuesta
Fwend

Yo ahora que estoy pobre me compro de golpe 3 SKS 3 Pacas 3 Cascos verdes 3 Bank Robbers lo dejo todo recargado y no tardo ni 5s entre partidas la verdad. Conforme vaya aprendiendo iré mejorando la setup pero la intención es hacer siempre lo mismo.

Si entre medias looteo algun arma decente uso esa en lugar del loadout de pobre y a seguir completando quests!

B
#13572G4tts:

porque solamente acabo jugando Sks con PS y rezando a la virgen por matar antes de recibir ninguna caricia.

Deja de jugar con SKS si te consideras "malo". Si careces de aim lo que tienes que hacer es jugar con cosas full-auto. Como hace el 99% de la gente.

El SKS tiene una mira de hierro bastante puñetera si no le coges el truco, y al final del día sigue siendo un rifle semiautomático. Como falles la primera bala y sepan donde estás, estás muerto.

Sobretodo si no tienes soltura con modear las armas y equiparte, fíjate en los traders que tienes desbloqueados y mods que tienes disponibles, los mods que están baratos en el mercado y las armas, hazte 1 o 2 presets de dos armas con las que te sientas cómodo y puedas optar a buena munición, y juega con eso todo el rato.

No todo el mundo empezó a jugar siendo Shroud. Como vas a mejorar es a base de jugar y de práctica, no vas a mejorar jugando pelado con un SKS y moviendote agachado. Spamea partidas, muere, sigue muriendo, sigue spameando.. Al final dejarás de morir menos ya que aprenderás de tus errores y verás como mejoras y vas matando con más soltura.

#13573 Supuestamente eso esta "Planned" ™ , ahora que al final acaben implementandolo y cuando pues... xD

2 respuestas
melodegel

La SKS es mi arma lowcost predilecta, pero es cierto que has de jugar con mucha más cautela por lo que dice Morrigan, si das primero, mata, pero sino tendrás problemas gordos. Igual que al limpiar zonas cerradas, hay que ir con mil ojos porque si te topas con alguien te vacian el cargador y chau chau.

#13575 ¿qué armas full auto recomiendas para bajo presupuesto? Te lo pregunto más que nada porque en mis raids de poco dinero suelo ir con SKS porque las armas equivalentes fullauto suelen tener un recoil insano.

1 respuesta
B
#13576melodegel:

¿qué armas full auto recomiendas para bajo presupuesto?

Depende de lo que tú consideres bajo presupuesto. Para una persona bajo presupuesto pueden ser armas de 20k y para otra armas de 100k xD

A estas alturas del wipe, contando que la mayor parte de la playerbase ya rula con armaduras de lvl3 y lvl4 y cascos la mayor parte de las partidas:

  • Cualquier AK74 (No U/105) del 5.45 con BT. Su recoil es relativamente bajo sin apenas modearla, si tienes los traders algo subidos, puedes meterle algún compensador, la almohadilla de la culata de Prapor Lvl2, si quieres dejarte algo más pues guardamanos con grip y láser/linterna, etc..
    Pero vamos, cualquier AK pelada en el flea te cuesta cerca de los 20k, ponle que llevas 3 cargadores de 30 con BT, otros 30k. Total 50k y te puedes pegar con quien te venga en gana, rebientas torsos de la gente con armor 3/4 y puedes matar a gente con chalecos 5/6 si les das en la cabeza.
  • Si eres de los que cogieron el regalo de Navidad con las tropecientas balas BP del 7,62 puedes aprovechar y jugar con AKMs, aunque estas si tienen bastante recoil si no las modeas.
  • Luego por algo más de dinero tienes cosas como la MDR 5.56 con M856A1, VAL/VSS con SP5, etc..
  • Y si tienes acceso a munición AP de SMG, ya sea por traders o crafteando, pues cualquier SMG está bien, son baratas y apenas tienen recoil.
  • Y aunque no sean automáticas también tienes escopetas, que si pillas a alguien sin visor y tienes buckshot, puedes fallar pero darle en la cara igualmente y tirarlo.

Seguramente hay más opciones, pero estas son las que se me vienen a la mente.

#13576melodegel:

porque las armas equivalentes fullauto suelen tener un recoil insano.

La AKM si que tiene bastante recoil, pero no te dejes asustar por el recoil en este juego. Hay una mecánica que es la autocompensación de recoil, y después de los primeros disparos el arma se acaba estabilizando (hasta cierto punto) por sí sola.

1 2 respuestas
G4tts

#13575 #13577 las veces que he probado eso, acabo sin dinero y vuelvo a sobrevivir a base de lo robado con scavs.

1 respuesta
B

#13578 Pues el problema entonces no es el control de inventario entre partidas, si no eres capaz de sobrevivir iendo con un ak74 con BT pues el problema está en como juegas las partidas xD

Practica en offline, abusa del scav siempre que puedas, no sé que decirte. En los shooters y cualquier otro juego, la gente mejora a base de jugar y aprender. Si el SKS no te da resultado ya que te consideras malo, con un AK en auto full spray and pray debería irte mejor, y si ni con esas te va algo mejor pues... Igual los shooters no son lo tuyo.
Aunque yo creo que como en todo, por muy malo que llegue a ser alguien, a base de práctica y dedicación siempre se acaba mejorando.

1 respuesta
G4tts

#13579 De ahí lo cachondo, de scav y o de PMC con mi triste Sks tengo un winrate mucho mayor que cuando me equipo hasta las trancas. Al final me acaba dando pereza equiparme aun sabiendo que es lo mejor... pero a mi no se porque, me hace cagarla mucho más.

3 respuestas
melodegel

#13577 Muchísimas gracias. Mensaje añadido a marcadores. Bajo presupuesto me refiero a bajo presupuesto de verdad jaja. No juego demasiado, y ayer me gasté un porrón de pasta en el hideout.
Por otro lado, aparte del SKS casi siempre usaba AK74, suele ser muy común encontrarla por ahí. Esta tarde estaba usando una modeada hasta las trancas que rapiñé de un PMC. Un lujo, pero ya la perdí xD.
Las escopetas no me acaban de molar, a mi modo de ver tengo que estar muy cerca para hacerles daño de verdad, o esa es la sensación que me da a mi.

#13580 eso es por el miedo. Vas con la tensión de perderlo y la lías.

4 respuestas
SvanZ

#13580 a estas altura de wipe ir equipado con un tier 3/4 no te vale "de nada" todo el mundo va con balas que lo van a petar rapidito,asi es tarkov.
Tambien veras gente con m4 full modeadas que son laseres con balas de mierda que solo te acariciaran a no ser que jueguen el leg meta

#13581 prueba la pp , le metes mira que te vende prapor a lvl 1 y de ahi tiras a balas pst (tienes que jugar a petarle las piernas al que sea) o le metes balas buenas.

G4tts

#13581 En mi mente tengo claro que me la suda el equipo... no se si es por la pereza de aun no saber equiparme rápido al perder todo o que...

B
#13580G4tts:

De ahí lo cachondo, de scav y o de PMC con mi triste Sks tengo un winrate mucho mayor que cuando me equipo hasta las trancas.

Pues eso simplemente es porque juegas diferente cuando vas con el SKS a cuando vas bien equipado. Te sientes más cómodo y tienes más soltura jugando de esa forma y por eso tienes mayor winrate. Cuando mejores jugando de la otra forma, conseguirás sobrevivir de la misma manera o incluso más partidas.

#13581melodegel:

Mensaje añadido a marcadores.

Busca alguna guía/post o video por ahí que seguro que hay mejores cosas explicando todo bien. Eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza.
Y luego si te pones a añadir, hay tantas posibilidades como armas tiene el juego. En plan si tienes el "dedo suelto" y tienes soltura tapeando rápido el ratón puedes usar ADARs y demases, que aunque sean semis, las puedes spamear muy rápido. Cosa que con el SKS no puedes hacer tan rápido.

#13581melodegel:

No juego demasiado, y ayer me gasté un porrón de pasta en el hideout.

El hideout no es tan necesario, está bien para craftear algunas cosas a las que no tienes acceso cuando tienes los traders bajos, y luego cuando tienes todo subido es una máquina para hacer dinero. Pero si no tienes mucho dinero y juegas poco, es mejor dejarlo de lado, jugar a tu bola, y ya en un par de meses cuando tengas dinero de sobra lo subes, que seguro que los items necesarios para subir los módulos están mucho más baratos.

#13581melodegel:

Las escopetas no me acaban de molar, a mi modo de ver tengo que estar muy cerca para hacerles daño de verdad, o esa es la sensación que me da a mi.

No necesariamente. Las escopetas a no ser que vayas con AP-20, tienes que ir a por las piernas o a por la cabeza.
En este juego, 1 solo perdigon de buckshot oneshotea si te da en la cara. Por lo que a distancia, como se dispersan algo más los perdigones, aunque falles, si le das con uno de los perdigones se va para el suelo.

A mi tampoco me gustan demasiado las escopetas, pero son perfectamente viables. Solo que tienes que saber con lo que juegas y adaptarte. Si llevas buckshot, no puedes disparar al pecho xD

1
Fwend

Joder pues yo he cogido una MP153 de un PMC, con silenciador y un puñado de AP-20 y no me lo habia gozado tanto con ningun otra arma hasta la fecha xD.

Menudos headshots mete esta mierda.

Tritoman

Yo de normal cuando ya tienes a prapor avanzado llevo un ak-101 modeada y bajado el recoil hasta 58 o 48 creo, balas bp y la pechera que te venden prapor de tier 5 por 90k

Petrusin

#13581 No menosprecies las escopetas, el resto de juegos nos tiene acostumbrados a que solo funcionan de cerca. Pero en este juego hay gente que las usa para ir a woods a cazar y es perfectamente viable xD

1 3 respuestas
Tritoman

#13587 si de hecho de lejos van mejor, yo me he cruzado gente a melee les he enchufado escopetones en el pecho y nada xD obviamente es por la munición pero joder como toca los cojones que son cartuchazos en el pecho ostia que eso tendría que destruir o a las piernas pero nada jaja

1 respuesta
melodegel

#13587 apuntado queda. Pero siempre me ha pasado como a #13588 , escopetazo a quemarropa y tan panchos xD

markath

#13587 Mp153 con ap12 y te pasas woods.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags