Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fwend

Si upgradeo la cuenta de tarkov me toca resetear el progreso?

1 respuesta
xPipOx

#13921 no

Hachu

Yo llevo semana y poco dándole duro y menuda droga. Lo que te quita el juego por un lado te lo da por otro.

Un ejemplo:

10 Intentos en Woods para la quest de Prapor que ni aún mirando guias me aclaraba porque tengo el sentido de la orientación en el orto. Hasta los huevos estaba

Bueno.. pues hoy he hecho el intento diario y con toda la potra resulta que he salido justito al lado y en 5min ya tenía vistos el campamento y lo de los coches. La putada? Que el punto de extracción estaba en el quinto culo y el mapa parecía una feria con tantos tiros y granadas cada 2x3.

Que se le va a hacer.. me ha tocado partida jodida. Pues nada empiezo a ir tirando para salir full sprint parándome en un seto aquí y allá a escuchar y mirar acojonado porque se que voy a comer suelo tarde o temprano.
Sigo poco a poco y después de un rato llego cerca del lago y me paro en otro seto encima de un montón de rocas porque los tiros están ya cerquísima y tiene pinta de que se están peleando 2 grupos. Me espero agachado y me pongo a mirar por la mirilla, una reflex de mierda que le he puesto a la vper, 1min después veo un tio que viene hacia mi dirección petado de gear. Como buena rata que soy me tiro al suelo y me quedo quieto a escuchar.
Pues nada, viene directo hacia a mi full sprint rodea la roca y se pone a mirar agachado a 4 metros hacia una cabaña . Viendo que el seto me ha salvado la vida y que el tio ni se ha coscado que estoy al ladito me levanto y le meto un mochazo. De cojones menuda potra

Pues nada me pongo a lotearlo y me doy cuenta que lleva un brazalete verde. (mierda mierda mierda) Le loteo la sniper y me piro cagando ostias. A los 10 metros me empieza a disparar alguien en la nuca y pienso ya está... el compi me la va a liar. Me da pero sigo corriendo hasta pasados unos árboles y me tiro en un seto. Me curo rápido y asomo desde detrás de un arbol de al lado . Al poco de asomar me empieza a disparar, no tengo ni idea de donde está pero pego un par de tiros desde la dirección en la que parece que me están lloviendo y sigo full sprin un buen rato sin pararme por medio del bosque hacia el pueblo que esta en el medio del mapa. A esto de que justo antes de llegar veo a un tio muerto full equipo mas gordo todavía que el anterior en una fosa con otro brazalete

Como buen ansias y viendo que está medio resguardado me pongo a lotearlo tranquilo aunque un poco con la mosca detrás de la oreja porque es imposible que este tio no este loteado y fijísimo que hay alguien cerca. Acabo de lotearlo sin problemas y sigo atravesando el pueblo dirección Ruaf Roadblock full sprin lo cruzo tranquilamente por el lado del agua y justo antes de salir del pueblo me empiezan a llover balazos otra vez. Joder!.... El puto compañero del otro que me ha seguido fijo el muy perro. Me destroza el brazo me sigue disparando pero no acierta porque estoy medio detrás de un maravilloso seto y no me ve, me doy la vuelta veo que el tio está como a diez metros cubierto. Al verme muerto y a la desesperada disparo 3 tiros de la vper, le tiro una piña y hecho a correr hacia otro seto. Me escondo rápido me doy la vuelta y veo que me esta intentando flanquear por la derecha y va hacia una caseta. Le pego dos tiros antes de que llegue con el franco que acabo de conseguir y al suelo.

Ni me molesto en lotearlo. Full sprin hacia Ruaf acojonado 100% y con las manos sudando. Llego y me piro sin problemas.
Hace 15min que me ha pasado y menudo subidón. Lvl 12 que soy

Entré solo con los cascos, una pacar y una vper hunter que acabé tirando. Todo lo demás rapiñeado.

6 2 respuestas
Tritoman

#13923 jaja esas son las buenas, yo ayer loteo dorms, me sale un lanzapepos (se vende por 250k, pensaba que sería más la verdad) y corriendo a extraer to follao y nada, todo el PvP del server delante de mí, me tocó dad la vuelta y volver para atrás jaja

Por cierto, te recomiendo, que si no tienes cajas de cargadores (y aunque la tengas) los cargadores baratos los vendas siempre (saca la munición claro)

Que total, valen 2k como mucho y te ocupan bastante espacio, eso sí, ya los tochos que son más caros no, o los de mp7, asval etc que valen 30k o así jaja

2
espikiller

#13923 Bienvenido a Tarkov haha

1
DaTaCoM

Se notan una barbaridad los baneos, ya no escucho la alarma de reserve a los 3 segundos de entrar al mapa como pasaba antes con los speedhackers y casi nunca me vienen a cazar sin sentido como me pasaba antes constantemente. De golpe la gente se ha vuelto "mala".

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pues anoche con 1 amigo en tanden de 2 (por que cuando juego solo no puedo evitar estar acojonado de todo. de TODO) pues llegamos a la zona de habitaciones? (una construcción de 2 pisos llenas de habitaciones, que con una key abres una puerta con caja fuerte) y se lio una ahí que ni yo en noche vieja precovid. Si no cayeron 20 granadas no cayó ninguna, me quedé a 0 de balas y cuando yo, y mi pro guia (amigoxd) salimos nos cargamos a 1 o 2. La cosa es que había como 10 cadáveres yo ya no sé si scav, si player, pillé lo que pude, de mochilas y de materiales, balas y algún chaleco medio que y nunca he corrido tanto en un juego. Los segundos de la extranción se me hicieron horas xD.

Está muy bien planteado el juego, te crees que vas cómodo pero se te va de las manos como no te des cuenta xD.

#13926 En el ultimo dev log dijeron que habían baneado como a 40k de cuentas cheaters. Ya me imagino la base que debe manejar el juego para permitirse eso.

Tritoman

#13926 yo sí me he encontrado alguno que otro

B

.

JoramRTR

#13911 sistema de peso, de sangrado, expansiones de customs y woods, jefe nuevo en shoreline, un porron de equipo nuevo incluyendo el calibre .45.

#13917

Working on the first iteration of Scav Karma

imagino que con esto lo querran implementar, señalar de algun modo que ese scav no ataca a PMCs y/o extrae con ellos.

Carranco

Esto es speedhack ? por que es muy casual que si le laguea ( el server hasta ese momento fue bien ) lo haga en ese momento que sabe que estoy arriba o al fondo y el necesita salir

y de paso dejo este quick que mola :D ( y si os preguntais que hace mi colega pulstando tecla mientras pide un serranito, es para picarme que donde vivo ahora no tengo xDD )

4 respuestas
JoramRTR

#13931 tiene mas pinta de desync que otra cosa, si tuviera speedhack porque no lo usa para hacerte el peek?

Petrusin

#13931 Tal y como esta ahora mismo el tema puede ser tanto un desync super tocho o un tio que usa el speedhack pensando que estaba solo xD

iKarbOne

#13931 puedes ver que el tio corre y a medio pasillo vuelve a la velocidad normal. Seguramente desync del player, no necesariamente tiene que ser del servidor.

Carranco

No se.. quizas tengais razon pero es MUY casual que sea justo en ese momento yo por eso me quede un poco loco xD

Chetero

Como es posible que pegue 5 tiros a un tio con munición RIP de 9x19mm a los pies, y en la info de muerte me diga que le he quitado con 5 hits 130 de vida??Y daño absorbido 0 por la armadura.

3 respuestas
Dunne

#13936 Tal vez le pasaron entre las piernas xDD

Bl00m

#13936 si una pierna tiene 130 de vida por ejemplo, si le metes 5 tiros a la misma pierna la dejas negra pero directamente por los tiros no haces más daño total, luego le bajará del resto por desangrado etc.. o eso entiendo yo

1 respuesta
B

#13936 Has dado los 5 hits con 5 balas RIP? Porque es imposible que si dieses los 5 con RIP hagas 130 de daño. O se te escapa algo o el juego tragó balas, las stats postpartida no representaban lo que realmente pasó, etc..

Con 5 balas RIP en la misma pierna matas a 1 persona, si repartes esas 2 balas entre las 2 piernas lo más seguro es que lo dejarías a menos de 100hp vivo. Pero en todo caso haciendo más de 130 de daño.

#13938 Sin sangrados de por medio: Con el primer tiro la dejas a 0 (negra) ya, 9x19 RIP tiene >100 de daño. El daño a las piernas se distribuye por el cuerpo en factor x1. Es decir que de esos hipoteticos 100 de daño, al tener la pierna 65HP los otros 35 de daño ya se están distribuyendo entre los otros miembros.
Eso con la primera bala. Con la segunda, esos 100 de daño se vuelven a distribuir por el resto del cuerpo, y asi consecutivamente con la 3era, 4ta bala, etc..
Ponle que cada vez que le pegas a la pierna negra con una bala RIP, de esos 100 de daño, al torso se van 20. Contando la primera bala que necesitas para dejarle la pierna a 0, y otras 4-5 para hacer 20x4-5 para dejar el torso a 0. En total, con 5-6 balas RIP a la misma pierna, matas a una persona.

1 respuesta
DaTaCoM

Los que usan speedhack son los de reserve, activan la palanca y salen del mapa en 5 segundos, si sales en cliff descent y miras hacia abajo los ves por ahí a ultra velocidad. Se nota una barbaridad pero solo los ves en zonas abiertas, en interiores no los he visto nunca.

Chetero

#13939 Tal cual 5 RIP, no es la primera vez, con la VPO con balas .366 AP me pasa muchísimo de dar hits y luego ves daños y no corresponde a las tablas aun teniendo armadura.El juego me va a 60 fps y creo que tengo buen internet pero el 80% de las partidas veo gente con desync sin exagerar, anoche mismo a 3 metros le pegue un tiro en la cabeza a uno con balas .366 ap y vi claramente como atravesaba la cabeza sin dar hit y daba contra la pared de atras y no llevaba casco el tio ni nada.Por lo que veo en reddit no soy el único que le pasa esto.

1 respuesta
B

#13941 A ver el desync es lo que es, está a la orden del día. Hay partidas donde se notan más o menos, pero está ahí. Y es irrelevante tus FPS y tu internet. Yo juego con 100+fps y 55-65 de RTT (ping) y me como el desync al igual que el resto del mundo.

Lo de las balas RIP no sé, ya que no juego con ellas. Pero tirando de datos númericos y teóricos con 5-6 balas deberían ser suficientes para matar a alguien siempre que le des en la misma pierna. De hecho si usas la app de Veritas Battle Buddy que tiene una calculadora de daño, y pones RIP9x19 y tapeas la pierna 5 veces, el personaje se queda a 0 (muerto).

Y lo de las balas .366 AP, eso ya... xD esas balas fallan más que una escopeta de feria. El problema sería dar hits y que no hagan daño como bien dices, pero esas balas fallan muchísimo. Sirven para Factory y espacios cerrados y poco más. Yo las pocas veces que las he probado he tenido mala experiencia con ellas.

melodegel

Qué bonito es cuando para las ratillas como yo, Tarkov nos da una pequeña victoria. Quizás os suene que llevo varios días intentando la 1a quest de Prapor en Woods. Después de múltiples fracasos habiendo volado por los aires por culpa de las minas, siendo humillado por chad squads, recibiendo headshots sin ni saber de dónde, muriéndome por haberme perdido sin llevar provisiones... Me decido a intentarlo una vez más con una vepr hunter + mira valday y silenciador.

Equipado con medicinas y esta vez sí, comida y bebida, el objetivo es encontrar el convoy y el campamento sin entretenerme a lootear ni entablar combate. Solo quiero una misión de infiltración limpia, pasando desapercibido. Gracias a los fracasos anterios empiezo a conocerme mejor el mapa, pero ay de mí, empiezo en un lugar del mapa que no estoy familiarizado, y con exfils nunca antes vistas.

Total, que poco a poco consigo completar la quest. Y ahora "solo" queda la exfil. Decido escapar por Northern UN Roadblock porque creo que es la ruta más fácil y directa. Cruzo el mapa en modo Solid Snake, y por suerte no me cruzo ni con SCAVs ni con PMCs. Creo que estoy llegando al exfil, pero como no lo he visto nunca no estoy seguro. Llevo toda la raid sin lootear, por lo que al encontrarme una caja al lado de un blindado, no he podido resistirme. Solo había una simple pistola PM.

Por fin identifico la exfil, y justo en ese momento, veo a dos corriendo hacia ahí, por lo que me tumbo automáticamente esperando que no me hayan visto. Toman posiciones justo detrás de la caseta / valla a campear, son SCAVs. Al estar bien oculto, decido no moverme y esperar. Ha sido una espera muy tensa, con miedo a ser descubierto por otros PMC o por los SCAV en caso de que decidiesen cambiar de posición. Pero finalmente, bingo, de repente asoma una cabecita por encima de un muro y le doy de lleno. Deseando que el otro SCAV esté confundido, decido rushear hacia él con la pistolita que acabo de encontrarme esperando que el factor sorpresa me sea favorable, y así es, un par de tiros bien colocados de nuevo a la cabeza, y al suelo. Misión completa.

Sé que para muchos es absurdo, pero para mí ha sido realmente genial.

4 2 respuestas
cokerz

#13943 El principio del juego es muy muy duro, y cuando te sale bien una raid, consigues completar misión.. la satisfacción que te produce es brutal(es lo que tiene tanta dificultad) con el tiempo sabes donde pueden salir los skavs, por donde pueden estar también los PMC.. poco a poco y sin perder el ánimo notarás la mejoría.
(llevo 560 horas jugando y sigo siendo un puto noob, pero cada vez me defiendo mejor?

Fwend

Acabo de lootear un Grizzly First Aid kit y parece un item dpm pero no veo a nadie usarlo normalmente, a que se debe?

2 respuestas
SvanZ

#13945 ocupa mucho hueco y eso

1 respuesta
Fwend

#13946 Nada más? Porque los meds que llevo normalmente ya ocupan 4 slots igualmente, y el hecho de que no se pueda bindear(salvo que lleves el MRig etc) no me parece tan contraproducente, la mayor parte del tiempo solo bindeo painkillers y lo demás lo uso desde el inventario corriendo sin perder nada de tiempo.

Es que he visto que estan por 14k y joder, para ser un todo-en-uno es barato y pinta cómodo xD.

1 respuesta
Petrusin

#13945 Se usa mucho, lo que pasa es que la gente lo pone en el secure container y lo usan desde ahi.

Por eso no es habitual lotearte uno.

1 respuesta
SvanZ

#13947 al ser un nucleo de 4 digamos que si quieres meter cosas en el pouch lo tienes mas complicado supongo.

Fwend

#13948 Vale ya me extrañaba a mi, pues voy a empezar a usarlos porque estoy hasta el pijo de tener que llevar la lista de la compra cada vez que empiezo una raid para no olvidarme ningun med xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags