Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#14311 si te pones el arma en el stash, puedes manualmente sacar el cargador de la escopeta o sks (el de 10 balas) y cargarlos como otros cargadores

Fwend

Ah genial, me kickea el servidor por ping y pierdo todo el equipo. Maravilloso juego, quien ha inventado esta putisima basura de sistema donde encima de que te kickean dejan tu personaje a la intemperie?
Adios a 500k en equipo y como otros 500k en loot. Que mala ostia llevo.

2 1 respuesta
JoramRTR

#14340 lo sigo diciendo, quiero una mision de matar a Jaeger.

3
ZorteX

#14342 y donde estabas jugando para que te echaran?

1 respuesta
Fwend

#14344 En EU, pero esta visto que no voy a poder jugar si alguien en casa esta descargando la mas mínima mierda y me pega un pico de ping, vaya tela.(Tengo 600mb simétricos y como mucho estaba a 140-150 de ping)

1 respuesta
cokerz

#14345 porque mucha gente juega en EU?? Esq Europa la gente es más buena o peor, o más chetos? Si jugaras donde menos ping tienes no te pasaría eso

1 1 respuesta
Fwend

#14346 Con EU me referia a Europa, no juega en NA.

PD: Si entrais a una raid con 1 Flash Drive FiR deja de ser FiR cierto? Me estoy volviendo loco para encontrar flash drives, no hay manera y me esta limitando absolutamente todo el progreso la puta quest.

4 respuestas
Mago_04

#14347 cierto, todo lo que sea FIR, si entras con ello a otra raid deja de serlo

JoramRTR
#14347Fwend:

Si entrais a una raid con 1 Flash Drive FiR deja de ser FiR cierto?

Todo lo que metas en una raid pierde el FIR, a si que acordaos de sacar llaves/flash drives y demas de los contenedores antes de entrar en otra raid.

iKarbOne

#14347 si

ootekila

Estoy oficlamente frito del juego hoy eh...
Llevo todo el finde, par ahacer la quest de matar scav sniper, y no hay manera, en el unico mapa que los he visto en todo el finde (mas de 100 raids sin broma) es en shoreline.

Ademas que he jugado con todo tipo de bolt action sniper... y ni jugando en usa, veo a la gente a saltos macho... me resulta imposible darle a alguien en movimiento..... Que fritura tengo de verdad...

1 respuesta
markath

#14351 Customs es el mapa con más snipers, hasta 4 spawn hay.

1 respuesta
ootekila

#14352 Te invito a que hagas 10 raids a customs, y me digas cuantos scavs snipers encuentras.

Desde que han parcheado los scavs de customs, no salen. Literalmente no sale ni uno, he echo como 60 raids a custosm, y no he sido capaz de ver ni a 1.

1 respuesta
Rtr0s

Este juego a veces no deja de sorprenderme. Me meto en Customs de Scav y spawneo en obra nueva rodeado de los guardaespaldas de reshala muertos, de el ni rastro, empiezo a lootear y me encuentro en escaleras a salida zb-013 dos players muertos hasta arriba de loot, he looteado como he podido porque he entrado con 8 minutos de raid, pero madre mía me ha tocado el gordo

2 2 respuestas
JoramRTR

#14353 pero que estas haciendo, vas de un lado a otro y si no los ves te sales? muchas veces tardan en spawnear los scavs.

#14354 a mi me paso parecido ayer y he perdido 2 loadouts completos que valian una pasta hoy, ya sabes la proxima vez que juegues tarkov te va a quitar lo que te dio hoy xD

2 1 respuesta
Petrusin

#14354 Recuerda que lo que Tarkov te da.... Tarkov te lo quita.

1
ootekila

#14355 Los scav sniper, no respneawn. De nunca vamos.

O lo matas al inicio de la raid, o te comes los mocos.

no es mi primer wipe, y siempre he echo esta quest "facil" pero la he ido dejando y ahora que me he puesto con ella, es que no hay manera, me faltan 2 scav sniper, y en el unico sitio que he visto que estan saliendo es en shoreline, pero no he tenido suerte.

Repito, el spawn de los scav sniper esta roto desde que han echo lo de custom

Dunne

Me ocurre lo mismo con los snipers, habré hecho 15 raids a customs en estos dos días y no he visto ni uno. Algo ocurre.

1 respuesta
w4lk3r

#14358 cuando veáis al nuevo Sniper vendréis a llorar xd a ver si lo quitan porque tela.

1 respuesta
Dunne

#14359 dnd sale?

1 respuesta
B

.

btoman

Pues llevaba tiempo pensando en pillarmelo y finalmente ha caido. El problema que tengo es la cantidad de tirones que me da, y eso que lo he puesto al minimo. Otros juegos me van bien pero este me peta. A ver si puedo fixearlo.

1 respuesta
w4lk3r

#14360 obra nueva y gasolinera se le ha visto.

1
B

#14362 Cuanto más al mínimo lo pongas, mas carga pondrás sobre la CPU. Y este juego otra cosa no, pero tirar tira mucho de CPU y RAM.

Y tenerlo en el SSD es obligatorio.

1
vincheN

#14324 ¿qué opciones gráficas son esas que se ve tan colorido?

1 respuesta
DaTaCoM

#14365 https://imgur.com/6P42K4W los post fx del juego bajan mucho los fps, es mejor tenerlos desactivados y usar el panel de control de nvidia

1
josej123

La brujula cuando se consigue? Espero poder orientarme mejor con ella porque llevo 12 horas y aun me pierdo bastante en woods y custom.

2 respuestas
hitsvil

#14367 es con una quest, no recuerdo cuál... yo llevo poco, la tengo y no la uso... con el mapa en el 2º monitor o móvil me guío mejor

1 respuesta
josej123

#14368 lo malo del mapa es que lo miro en mi movil y los que he encontrado no se ajustan bien a mi pantalla y tengo que estar todo el rato con zoom in y zoom out para aclararme... asi que mas de una vez me he quedado moñeco por eso.

1 respuesta
hitsvil

#14369 si me envías un MP o si mañana me citas por aquí, te paso los que tengo yo que me van bastante bien (almenos customs y shoreline)

1

Usuarios habituales

Tags