Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

#14580 un respeto a los pistolitas

3
pIJAS

#14580 Pues ves con la Vector y los mata de 2 balas, no te debería costar matar a gente con el hacha/pistola, y no, no son 10 minutos son 7 minutos o 1k experiencia, veo mucho peor la gente que juega en otro continente con 200 ping abusando del d-sycn.

Shoreline IRL


Interchange IRL

1 2 respuestas
Fwend

El pouch solo deberia dejarte meter cosas pre-raid, para meter unas cuantas balas extra, llaves dogtags algún med y listo.

4 2 respuestas
B

#14583 La mayoría pensamos así, pero ten en cuenta que el grueso de jugadores que compra la edición tocha es por el pouch grande, y no lo van a cambiar por esto mismo (€€€€€€). Luego ya te sueltan la excusa de que "noo es que me lo he comprado también por los dlcs, no se que" AJAJJA pues que esperen sentados a los dlcs, aparte, de que se engañan así mismos porque saben que fue por el pouch y no por otra cosa

1 respuesta
B
#14582pIJAS:

veo mucho peor la gente que juega en otro continente con 200 ping abusando del d-sycn

Sois de la misma calaña. Arruinais la experiencia de los demás jugadores.

Cada uno que se excuse y que se autoengañe como quiera.

xPipOx

#14582 Yo lo que quiero es jugar mapas que no esten muertos a los 5 min y ahora mismo interchange da asco porque:

A ) Rush Killa salir
B ) Rush 5 tiendas OP con pouch y salir
C ) Algun Scavplayer o player campeadisimo en una esquinita esperando a que alguien pase y se lo folle

Por otra parte no se de que me sirve matar a un pistolita si lleva el ledx, el tetriz y la grafica en el pouch, de nada, si al menos si les cazo se me recompensase con el loot que han ido a rushear pero ni eso...

3 respuestas
P0TEN

#14577 si algun dia lo encuentras avisame XDDDDD no llego a encontarme comodo con el postfx por los bajones y una cfg en nvidia no encuentro ninguna adecuada

ZorteX

#14579 cuantas partidas / horas ? por curiosidad.

DaTaCoM

#14586 El juego se llama Escape from Tarkov no Stay in Tarkov

4 1 respuesta
xPipOx

#14589 Entonces si

pIJAS

#14586 Interchange es lo que es.. a mi el mapa que mas me gusta es reserve.. pero me va petadísimo de fps, hay muchísimas cosas que hacer interchange, tienes la kiba y las habitaciones que se abren con tarjeta, hay mucho loot, las salas de ordenadores, el oli con los filtros/gasolina a 350k, que es exactamente lo que quieres? no todo es como tu dices

JoramRTR
#14586xPipOx:

A ) Rush Killa salir

De estos yo me he cargado un par, el que mas me llamo la atencion fue un lvl 52 con un rig cutre con armadura y un MDR 7.62 con M61 , el cabron ni llevaba meds ni tenia un segundo cargador en el rig, los tenia que tener bien metiditos en el culo, le mate de una forma muy triste ademas, estaba saltando en la rampa de entrada y le di en la pierna, callo desde esa altura y se rompio ambas piernas, mientras se giraba buscandome le meti el headshot xd

1 respuesta
pIJAS

#14592 MDR con M61 o vaper hunter y chaleco mixto, vas al killa y de una en la cabeza va al suelo, Alt+click y transformación en killa, nada nuevo en interchange, parecéis nuevo xDD

1 respuesta
JoramRTR

#14593 estoy respondiendo a "rush Killa salir" , ya se que hacen xd

elsabio

#14583 si solo quieres que juegen la peña que lleva mil horas y no entre gente nueva pues si. A mi me quitas la funcion del pouch tal y como esta ahora mismo y no avanzo ni a patadas (soy nivel 6)

2 respuestas
Fwend

#14595 Yo tambien soy nuevo, es mi primer wipe y soy nivel 28. Y he sufrido como un cabron igual que todos, y pienso igual, el pouch esta bien para llevar meds, llaves y cosas que seria absurdo perder a cada wipe(Bastante cuesta conseguir una keycard de labs como para perderla por cualquier mierda tonta). Todo lo demás, al hoyo.

Ten en cuenta que si arreglan eso y balancean la granja de bitcoin sería mucho más raro ver gente full lvl 6 y con armas meta porque sería mucho mas arriesgado. Ahora mismo farmear dinero es fácil si te da igual ir de hatchling o ratear, para los que queremos pvp y pelear por el buen loot es un coñazo que medio server sean npc's xD.

Si tienes un poco de mano equiparte básico es tan facil como coger una glock matar un par de scavs en custom o donde quieras y extraer. Con eso y comprarte munición decente(no hablo de 2k por bala, hablo de llebar BP en lugar de PS y poco más) ya puedes hacer cualquier cosa.

Anda que no he reventado veces a gente full armor y hk meta que se come una Pst Gzh en la boca xD

espikiller

Yo soy lvl 40 y entro a matarme hace un montón de lvls, que looteas algo guay pero están los mapas semivacios.

B

#14595 No necesitas mil horas, necesitas entender lo básico del juego. Cuando lo hagas y tengas un mínimo de experiencia, te darás cuenta de que el contenedor seguro beneficia más a la gente que se dedica a minmaxear y abusar del juego, que a los jugadores nuevos.

1 respuesta
Fwend

#14598 Exacto, mas de una vez habrá matado a gente con algún tetris o bitcoins o cosas caras encima pero al llevarlas en el pouch como mucho le has quitado el AK random que vale 40k.
#14584 Yo compraría la version tocha solo por el stash upgradeado, que coñazo hasta que empiezas a tener algún case y algún upgrade mis muertos. Al buen tetris con las cosas xD

1 1 respuesta
B

#14599 Tal cual. Matas a #14555 y que te llevas? una Five Seven de 30k y una morfina. Cuando realmente lleva 3M+ encima.

1 respuesta
markath

#14600 Que ni lleva los cargadores encima, no me había dado cuenta. Y la morfina es FIR o sea que ni eso lleva de casa.

1 respuesta
B

#14601 Porque es una rata y se intenta excusar como si hubiesemos nacido ayer. Habla de 550pmcs matados y habrá jugado 1500 raids y tendrá 2 de kda. Y por desgracia no es el único que juega así.

Como dijeron en la anterior página, la culpa no es de él. Es de BSG por permitirlo.

1 respuesta
markath

#14602 Que conste que yo defiendo las raids a pistola, es más me gustan, pero voy con medicinas, equipo, 4/5 cargadores. Pero vamos no arriesgar ni un cargador ni que fuera dinero real.

3 respuestas
Fwend

#14603 Si la cosa es que ir a pistola no tiene nada de malo, a mi me parece super divertido ir con una 5-7 a lo john wick. El problema es cuando sacas mas dinero yendo a pistola que con 2m de equipo, porque al final el riesgo es 0, si sale mal pierdes 50k, si sale bien te llevas unos milloncejos. Rusheas, al pouch, y como si te quieres suicidar porque encima son cosas que van directas al vendor xD.

Si no pudiese meterse nada en el pouch una vez dentro de la raid iba a cambiar mucho las cosas.

B

#14603 Ya pero una cosa es ir a pistola bien equipado y con la idea de ir jugando normal matando y looteando lo que te encuentres, y otra cosa es ir con pistola con la mentalidad de rushear y salir a los 5min con el mayor profit posible.

#14603markath:

ni que fuera dinero real.

Yo creo que hay gente que llega hasta el punto de nivel obsesión, que podría ser diagnosticado como transtorno mental o algo, es algo surrealista xD

Rtr0s

Si no pudieseis meter nada al pouch en raid el problema sería que la gente se tiraría acampada en las extracciones esperando que las graficas les llegasen por correo urgente, o tendrías a gente en una esquina acampada esperando hasta el ultimo momento para salir con el loot matando al que se cruce y no le vea. No me parece que sea tampoco la solución que cambie el meta sinceramente.

3 2 respuestas
B

#14606 La gente ya campea. Lo de las extracciones es una excusa que se lleva utilizando desde que el juego es juego, y tiene fácil solución como simplemente añadir más extracciones, meter mecanicas nuevas relacionadas con la extracción, extracciones dinámicas, etc..

Para cambiar el meta y la mentalidad de la gente habría que hacer cambios bastante drásticos a como funciona el juego, el sistema de loot y spawn, etc.. y dudo mucho que BSG esté dispuesto a ello. Ya que se pondrían en contra del 50% o de la gran parte de su playerbase.

1 respuesta
Fwend

#14606 Lo de ratear en cualquier esquina ya se hace y no me parece mal tampoco. Tiene sus pros y sus contras. Pero salir con una pistola a llenar el pouch tiene 0 puntos negativos ahora mismo. Para jugar sin perder nada ya existe la opción de jugar como scav, no de ir de hatchling con el Kappa hasta arriba.

w4lk3r

#14607 será por opciones, lo que pasa que no les corre prisa, porque no les interesa.

Una opción sería que el objeto en si para que obtuviese el atributo FIR , tuviera que pasar un tiempo determinado , el justo para que deje de ser un run through y pases a survived.

Obviamente eso te lo tendrías que ganar looteando bastante o matando scavs/pmcs. Nada de esperar en una esquina oscura porque eso no debería dar nada exp aunque pasen 40 min.

1 respuesta
Fwend

#14609 Que yo sepa ya ocurre asi no? En un runthrough no cuentan como FiR las cosas. El problema de los bitcoin/tetris es que no necesitas FiR porque va directo al trader y listo.

O a craftear y vender luego en el flea.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags