Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#15089 igual si, pero sera un DLC.

1 respuesta
josej123

#15091 suerte entonces para los que tenemos la versión mas cara que en teoría tendrá los futuros dlc.

DraveN-

#15087 La verdad sea dicha, lo estoy disfrutando como un putisimo enano, juego alguna solo y alguna con dos colegas y esto parece que va para largo, estoy entre customs/woods y conociendo shorline, este finde la idea es dar el paso a interchange, a ve rcomo se da, gracias!!

#15088 meca muchisimas gracias, no sabes como me viene esto!

2 respuestas
JoramRTR

#15093 echale un ojo tambien a la tabla de municion que tiene #1 que te vendra bien para saber que municion usar (normalmente penetracion >>>>>> daño) y si tienes preguntas sobre algo en concreto aqui estamos para responder o mandarte a algun tutorial de algun streamer decente.

2
PuNiSheR-

#15093 vamos mata mata mata !!! xd

1 respuesta
redskorpion

#15088 gracias man

B

.

JoramRTR

#15075 no me he enterado de una mierda, hay otro grupo mas aparte de usec, bear, scavs y cultistas?

2 respuestas
iKarbOne

#15098 no, eran USECs. Hablaban ingles y tenian armamento moderno. Tambien podrias pensar que son scav raiders ya que lo scavs les ayudaban.

2 respuestas
JoramRTR

#15099 raiders tendria sentido, me fije que hablaban ingles pero como iban todos vestidos de negro en vez de como los USEC me estaba liando.

fracarro

#15098 jajaja ya somos dos, me ha parecido súper caótico no sabía que cojones pasaba, me he quedado bastante wtf

ruk0style

#15080 Cual es el estimulante? la jeringa roja? xddd

Es que no las he usado en la vida julio,

1 respuesta
JoramRTR

#15102 creo que es este https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Combat_stimulant_injector_SJ6_TGLabs mas estamina y mas regeneracion de estamina, vamos que van a sprint hasta llegar a la ventana.

DraveN-

#15095 de momento lootea lootea y túmbate muerto de miedo jajajaja pero estoy con el waser disfrutando como en el cs hace 18 años

1
melodegel

Morir no mola nada, pero al menos he podido ir aprendiendo cosillas. Lo que más claro me ha quedado, que yo no puedo jugar a esto como al quake porque me funden. Así que tocará volver a jugarlo como si fuera el Arma xD

1 1 respuesta
CARCELERO

Estos dias no se si sera mi muñon de oro o que, pero me estan follando de mala manera aun metiendoles tela de balas, que luego veo que mas de la mitad se las ha fumado xo lo que me ralla es la gente que sin hacer ruido te van con el prefire, me suena a esp o algo

1 respuesta
JoramRTR

#15099

Un zorro en una bandera negra en el mapa de Streets of Tarkov... por lo que he leido Blackfox tambien puede ser el grupo de elite de USEC.

#15106 yo llevo ya 4 muertes seguidas contra duos nada mas empezar la raid, me ha calentado cosa mala xd

1 respuesta
iKarbOne

#15107 quizas son algun tipo de scav raider de la zona de streets of tarkov, ya dijeron que iba a haber dos bosses.

Para el que tenga curiosidad.

Ademas parece que RAID 5 se desarrolla en CPP temporary, en Shoreline.

DaTaCoM

He jugado una partida de locos en reserve, veo un squad de 4 que se va directo a un edificio donde estaba Gluhar y los guardas, a lo loco, mueren 3 entre mis disparos y los de los raiders, remato al cuarto y me cargo los 5 guardas y Gluhar, tenia el equipo de 4 jugadores el de Gluhar y sus guardas. He llenado rápido mi bolsa y 2 mas que tenían los jugadores y lo he bajado todo al bunker en 3 viajes para organizar y vaciar cargadores pq tenia miedo de que empezaran a llegar Scav players. Durante el segundo viaje alguien le da a la palanca y me respawnean 4 raiders en el bunker, 2 bolsas en el suelo llenas, lo de los 4 raiders y yo con el inventario lleno ya , parecía la cueva de Smaug, cosas por todas partes. Solo con granadas podía llenar la bolsa, el que pasara por ahí después se quedaría flipando.

4
Fwend

Que estropicios hace la KS-23 me cago en la puta, entre las Star para hacer la quest de matar a 2 cegados y que las shrapnel-25 destrozan.... xDD. Voy volando por el mapa, feel like lvndmark, ahora solo me faltan 35 niveles en fuerza para poder saltar por donde salta el :(

melodegel

Hola buena gente, ¿hay alguna manera de escoger las dogtags que quieres intercambiar y las que no? Tengo alguna que me hace gracia guardármela por el recurdo de la partida o combate, y no me gustaría perderla al juego pillar las primeras que quiera.

2 respuestas
JimbojoneS

#15111 si, como con cualquier misión o trade, se te abre una pestaña con todos los objetos y tu decides cual entregar

1 1 respuesta
ruk0style

Me acaba de pasar una cosa rarisima, salgo de scav y están los típicos raiders gordos, mato a un par y me llevo el loot junto con el de un pmc que estaba campeando en la salida de bunquers, me lo activan por golpe de suerte, extraigo y dejo las cosas en mi stash.

Vengo de cenar y las cosas no están.

1 respuesta
melodegel

#15112 mmmm, es que en el trade no me aparece la ventanita de turn in como en las misiones.

JoramRTR

#15113 bug, estoy viendo un stream y lo han comentado en el chat, que desaparecen cosas found in raid.

Abedulyabar

Os está dando probemas de backend todo el rato?

xPipOx

#15111 Creo recordar que si sacas al player las cosas te pilla las del inventario por lo que deberias de sacar al player los dogtags que no quieras perder.

Fwend

Me siento sucio, pero creo que pocas formas de jugar me parecen más divertidas que la de calzarse un buen sniper y meterse en un seto. Pero nada de campear salidas, me siento full predator. Muchas veces ni looteo de lo lejos que mato a la gente pero me da igual xD.

Estoy con shooter born in heaven y joder, ojala más quests de matar de distintas formas raras y no tanta puta quest de lootear y extraer.

3
Tritoman

#15105 hasta que tengas más equipo y se te quite el miedo a perderlo, vayas drogado hasta las cejas y vayas corriendo metiendo manguerazos xD

1 respuesta
melodegel

#15119 Nah, si es cuestión de aim y reflejos. En combate directo pvp casi siempre muero. De hecho, acabo de parar de jugar porque llevo 3 raids seguidas con adivinos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags