Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#15360 XD yo tenía ese nombre el wipe pasado por los loles, es FIR no le veo nada raro

R

Le van a dar por culo en customs a extraer por gasolinera, siempre me matan justo en la entrada, 4 vez q muero ahi

1 respuesta
josej123

#15362 seguramente sea el boss o sus aliados que te cacen y no fallen ni un tiro.

Neokaizer

Me meto en factory offline , modo horda, pero no me salen scavs. Soy al unico ?

1 2 respuestas
melodegel

#15364 es un bug.

SiCk

#15364 Suele pasar, a veces rula, otras no. Por lo que he podido leer, "suele fallar menos" poniendo alto en lugar de horda y sin poner bosses. Yo reporté el bug y me dijeron que lo saben y están en ello, pero donde lo leí decían que cuantos más reportáramos mejor, más caso le harían al bug.

He tenido poco tiempo para jugar, pero principalmente lo que estoy haciendo es entrar como scav, jugar un poco, sacar lo que puedo y esperar los 20 min probando mapas en offline así.

Abedulyabar

M1A y M61. Me against the world.

R

Una pregunta, el offline sirve para saquear y pillar items y hacer misiones?

2 respuestas
Fwend

#15368 Nope, solo para aprender los mapas y practicar contra scavs.

markath

#15368 Puedes usarlo para ver donde estan, pero nada que hagas en el offline pasa a tu pj.

Troyer

Para pasar pasta a un amigo una doc case llena de bitcoins y ya, no?

1 respuesta
iKarbOne

#15371 ten cuidado con los baneos

1 respuesta
Troyer

#15372 dudo mucho que por pasar una docs con 4-5 bitcoins vaya a triggerear algo

1 respuesta
ruk0style

#15373
Pues pasame una Sicc case si quieres

Wei-Yu

Jugando de PMC, spawneo cerca de old gas station, voy dirección suroeste y encuentro un item que me hacía falta para completar una misión en un hidden stash. De la que voy a trailer park veo que ruaf roadblock está activo como sitio para extraer, así que aprovechando que encontré el item me salgo. No llegué a encontrarme con nadie, ni un scav, y salí bastante rápido.

Ahora al mirar el inventario resulta que los ítems que me encontré por el camino no tienen el tick de FIR (ninguno). He mirado la wiki y no veo nada que describa el motivo, ¿puede ser un bug?

3 respuestas
w4lk3r

No llegué a encontrarme con nadie, ni un scav, y salí bastante rápido.

josej123

#15375 Creo que debes estar X tiempo dentro para que te ponga el tick.

melodegel

#15375 Creo que es porque has hecho un run through. Según tengo entendido has de conseguir un mínimo de XP para que no te pase. Te cuenta como que has huído del mapa.

ruk0style

El mínimo de exp que necesitas es 500 exactamente, si consigues menos de 500, todo lo que hayas extraído en esa raid, no tendrá el tick.

Eso lo leí en un hilo de reddit, es ir probando.

2
R

Yo estoy entre factory y interchange todo el tiempo. Custom se me hace imposible. Algun otro mapa interesante?

3 respuestas
Wei-Yu

En la wiki no trae nada al respecto y no veo que en ningún sitio oficial haya nada de información, pero parece que es o experiencia o tiempo.

Tampoco era nada crítico ni un ítem especialmente raro, pero me jode porque a veces lo he vendido sin darme cuenta y en esta salí expresamente para completar la quest con el ítem xd

#15380 si eres nuevo customs, factory y woods; las misiones las tienes ahí al principio casi todas. De shoreline también te salen pronto quests pero no lo he jugado lo suficiente.

R

Por cierto, me estoy acostumbrando a llevar en interchange 4000 rublos encima, si sales en central alli no sale el scav segun he visto, pillo todo lo de la zona espero unos minutos pago y salgo por central ( me da esa posibilidad) y si no tiro corriendo para vias del tren

1 respuesta
MartiONE

#15382 macho quitate la costumbre y entra dentro del centro comercial no me seas rata de cloaca

2 1 respuesta
R

#15383 soy una rata orgullosa jajaja

josej123

#15380 reserve y woods tambien molan

eisenfaust

#15380 Labs sin lugar a dudas y Factory ahora mismo que ya empieza la gente a animarse a llevar equipo lo mismo. Después de esos diría que Customs es el mapa con situaciones de PVP más variadas y divertidas.

En Reserve, Interchange y Shoreline la gente está atontada y más pendiente de mirar estanterías que de darse de tortas.

xPipOx

#15375 7 min minimo desde que empezó la raid o 400xp, vamos creo que ahora mismo los valores son esos, si no te da run through y todos los objetos que hayas looteado no son FIR

R

Despues de 3 dias dandole, recomiendo el juego encarecidamente, tiene ese noseque que atrapa, quizas sea la tensión de escuchar tiros y pasos y verte cargado de cosas hasta arriba y que pase la tempestad.

1 respuesta
DraveN-

#15388 Después de 17 días puedo decir lo mismo pero más jajaja

ruk0style

Bueno, yo en 2018 ----> #1670 <----- quise hacer refund pero ni me lo aceptaron jajajaj, así que vicié y mira, me gustó el puto juego

A día de hoy sigo siendo un manco de mierda, pero mato más.

Usuarios habituales

Tags