Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

han metido todos los bosses a la vez en reserva y mision nueva de prapor.

Zurd0_Royale

buff que locura, reserve es una auténtica jungla ahora mismo xD

Seiba

#15959 a las piernas hombre, en estas horas del wipe a las piernas terminas antes

chestterzgz

Espero probarlo esta noche , con los raiders incluidos? Si spawnesn los raiders de reserva habrá entonces mas de 10 raiders y los 5 bosses que puta locura jajajajjaja , eso quiere decir que el wipe es en nada y menos , a quemar rublos

Denix

Pero wipe con que novedades que inviten a empezar de 0 repitiendo las chorrimisiones? Porque lo de factory es de broma

2 respuestas
markath

#15995 El wipe es suficiente para muchos que dejamos el juego al poco de desbloquear todos los traders.

iKarbOne

#15995 pues mejor sin wipe y que se centren en avanzar mas rapido en el desarrollo

Exor720

Lo que mola de tarkov es la plena wipe, y el juego durante los 2 primeros meses. Ese miedo de morir, de perder el equipo, de llevarte unas balitas de 50 rublos más, de llevar un chalequito nivel 3 y ya estas tirando la casa por la ventana en vez de un paquita... ir con una VPO roñosa o una AK que dispara agua. La verdadera experiencia. Que tambien mola ir hasta las trancas y tener pvp high end, pero aburre hasta cierto punto. Es un cod con la full W a veces. Por eso de ultimas solo juego shoreline y me dedico a danzar por el campo

4 1 respuesta
RandomZ

Yo llevo ya unas semanas sin apenas jugar siendo casi nivel 60. Ha sido mi primer entrando por febrero y he aprendido de @noerestusoyo y @nicknack siendo una pasada cada puto minuto desde el primer día. Con el tiempo y muchas horas jugadas he podido enseñar a más gente del juego, me he aprendido cada llave, cada bala, cada arma, cada valor del flea y ha sido espectacular.

Con ganas de volver a poder ir volando por las lobbys, pero esta vez con más tensión!

1
Dankeloff

Buena idea esa de meter a todos los boses del juego en el mapa que peor funciona...

Al fin al cabo es lo que dijo Klean, no tiene sentido la manera en la que hacen wipe al juego, cuando lo único relevante es el reset de economía y 4 mierdas nuevas y la expansión o mapa que sea, cuando deberían a ver cosas que cambiaran el pvp o el sistema de looteo, que no sea lo de siempre de gente medio desnuda corriendo al hot spot de turno, la verdad es que el juego lleva siendo igual en ese sentido un par de años.

1
IchiGoIn

#15998 El problema es que eso que comentas no dura dos meses, hay gente que en dos días ya va full, y la inmensa mayoría de viciados a la semana. Eso es lo que jode completamente la experiencia de juego. Debería ser mucho más como comentas el Tarkov, que para ir a full ya tienes mil millones de juegos arcades para niños.

chestterzgz

Labs gratis??

confirmado : labs es gratis , lo que no se si han quitado ya al killa de factory o a los bosses de reserva

1 respuesta
pIJAS

Este jueves se cumple 6 meses exactos del ultimo wipe.. blanco y en botella

RA_MeSiAs

#16002 Los bosses de reserva siguen, llevo toda la mañana liao con ellos :D

RuizZ

Acabo de empezar y ando perdido. Que debería hacer primero, mejorar el refugio o intentar hacer misiones?
Los objetos que necesitas para el refugio se pueden comprar?

w4lk3r

Lo primero y más aún ahora que van a resetear todo en na, aprendete el mapa y las extracciones

2
pakitorr

Labs sigue abierto o solo era ayer?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#16007 sigue abierto

isvidal

#15973 Este juego era mejor antes del flea market. Pero claro, para esa jugabamos 4 gatos, no ahora que parece que juega mas gente que al LoL

6 2 respuestas
markath

#16009 Excepto gunsmith, esas misiones antes del flea eran el horror.

B

#16009 y toda esa gente nueva es la que mas peso hace sobre las decisiones y direccion del juego. Nikita ya dijo muchas veces que no cambia ciertas cosas porque sabe como reaccionaría la comunidad en contra xd

skela

Antes del flea market dependias de tener cierta suerte de encontrar items, pero joder ahi esta la gracia. Es como si en el wow pudieras comprar en la AH cualquier cosa y no es asi. Deberian poner el fleamarket para BoEs como en el wow , balas y ciertos items. Pero no toooodo

1 respuesta
chestterzgz

pues es mi segundo wipe y me fliparía que fuese como antes , incluso más hardcore , cosas a bote pronto que cambiaría yo sería limitar el contenedor seguro , no dejaría meter ni ledx , ni gráficas etc... esto lo digo porque la mayoría de cosas que te piden deben de ser con el fir (para misiones) , como mucho dejaría solo sacar y si se usa no volver a meter , ejemplo : entras con una vudu en el container seguro por si necesitas una mirilla larga , si lo usas ya no puedes volver a meterlo.

aun así me parece algo de sinvergüenzas meter los 5 bosses en un mapa y que eso cree un lag y un desync de cojones , o están sudando de todo el tema del desync con la escusa de meteremos nuevo motor y se arreglará o sino no me explico como no arreglan todo esto.

1 respuesta
B

#16013 Lo ideal seria quitar el contendor seguro por completo y sustituirlo por un slot de llaves y otro de dinero. Pero eso nunca va a pasar.

Y visto lo visto, lo de limitar el contendor como propones y se tiene hablado, tampoco.

#16012 Ppeeero asi no voy a poder comprar m995 y altlyns después de pasarme farmeando tornillos y mangueras los 3 primeros dias del wipe REEEE /S

pIJAS

Si ponen que no se puedan meter gráficas y objetos caros en general en el contenedor, deberían de poner una cola de SoloQ only, ya que jugar con mas gente daría una ventaja extrema

1 1 respuesta
B

#16015 Estaría muy guapo que pusieran soloQ, Duos y a partir de ahi lo dejen como hasta ahora.

A mi lo que mas me jode de este juego es entrar solo y encontrarme equipos de 3 y 4 siempre

1 respuesta
pIJAS

#16016 Yo siempre juego solo, y cuando te tocan una premade con dos dedos de frente que no paran de pushearte, con esto me refiero que si te pushean 3 y se la pegas al primero y los 2 restantes te siguen pusheando las posibilidades de sobrevivir son escasas, pero si te vienen 3 y te juegan con miedo puedes revertir la situación totalmente

Petrusin

El tema de encontrarme a premades y tal no me importa demasiado.

Pero yo tengo claro que hasta que no arreglen el desync no creo que vuelva a jugar seriamente a esto, no es normal que en un juego tan tactico, hardcore y lento se penalice tanto aguantar angulos y esquinas y se premie tantisimo el rushear enemigos disparando a pecho descubierto.

Hasta entonces, solo jugare en algun wipe para hacer el cabestro de vez en cuando.

Pafador

Han puesto los btc de la granja a 90 y pico horas jajaaj Esta semana wipeamos

1 respuesta
chestterzgz

#16019 dicen que esta noche se viene , ya me jode que no lo digan CLARO días antes para quemar todo como un hdp , esta semana oliéndome esto vendí hasta la thicc case por 15m malvendidos para salir con altyn y slick todos los games , los scavrats de reserve han gozado conmigo esta semana ya que de aproximadamente 100 raids he salido vivo en 5 , eso si , me lo he pasado pipa.

Usuarios habituales

Tags