Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Antrax

#2788 Muchas gracias!!

g4sb0

Enviadme MP para los que estamos empezando ir jugando juntos :D

iPoded

Aqui se reunen basgtantes nuevos a jugar, por si os interesa.
discord

segudj

Uno por aqui para empezar a jugar.

Por cierto, como hago para que no se vea todo tan oscuro?¿

1 respuesta
Hamann

Buenas!! Si alguno tiene una key para probarlo se agradeceria. Me llama el juego pero me gustaria probarlo. Gracias!

xTwisted

Increíble, llevaba sin jugar medio año aprox. Lo dejé en su día por el rendimiento de mierda que tenía y un netcode terriblemente malo.

Me he encontrado que el juego me va muchisimo mas fluido de lo esperado incluso en los mapas mas grandes, y ninguna queja con el netcode en todas las horas que le he metido esta semana, va finisimo

iKarbOne

#2794 usar reshade

TRON

¿Alguien tiene una key para probarlo? Me preocupa el rendimiento del juego porque voy flojo de procesador (i5 3570) y ram (8GB) y me gustaría mirar si es jugable en mi PC antes de comprarlo.

Otra duda que tengo, ¿hay un modo de juego vs IA? Hay momentos del día en el que el internet me va como el ojete porque mi pareja se pone a ver series en Netflix y jugar online no es una opción.

No le presté mucha atención pero ayer me saltó un vídeo en YT y flipé con la atmosfera y el diseño de sonido del juego, pone los pelos de punta. También me gustó mucho que sea lento y táctico, llevo tiempo sin tocar FPS porque me cansan y marean los CODs/BFs.

A ver si alguien me manda un MP, ¡gracias!

edit: ¡Ya tengo key!

1 respuesta
iKarbOne

#2798 hay modo vs IA pero no se salva el progreso.

1
Pollawski

Ignoro si este mensaje va aquí; en caso de no ser así, mis disculpas por adelantado.

Un colega vende una cuenta básica del juego a 25€, incluso más barata que con el descuento del 25% en tienda oficial. La vende porque el juego es demasiado duro para él y la tiene muerta de risa. Cualquier interesado puede contactar conmigo por privado.

xeven

Cuando quiera hacer un run barato, recomendais TT o el Bolt?

2 respuestas
isvidal

#2801 sks

Pollawski

#2801 A melé te puedes llevar buenas recompensas si eres el primero en llegar al loot o al contrario, te escondes hasta que no quede casi nadie y rebañas las sobras de los muy pros.

Tandro

Tengo key de 14días que se puede activar hasta el día 6, MP, prioridad a cuentas que no sean nuevas registradas para rapiñear xD

Edit: adjudicada

1 respuesta
koalas

#2804 dame una que me gustaria probar el juego

TRON

Me preocupaba el rendimiento del juego por lo que había leído por Reddit pero la verdad es que no está tan mal.

1 respuesta
xTwisted

#2806 Ha mejorado una burrada desde hace medio año, es uno de los motivos por los cuales yo y algunos colegas hemos vuelto, porque para nosotros era casi injugable (y con pc's que no son para nada malos)

Y lo que mejor se nota, al menos yo, es el netcode, como va todo mucho mas fino

1
iPoded

Prueba de ello es que esta gente sacó un parche el mismo día 25 de diciembre a las 12 de la mañana. Vamos que currar curran.

Brb

Dejo por aquí un trial de 14 dias

NSFW
1 1 respuesta
Thyrfing

#2809 Pillada, gracias.

freskito24

alguno tiene una clave que me pudiera prestar? gracias!

1 respuesta
BNET

otro por aqui que busca una key de prueba, si alguien puede pasar una se agradece

1 respuesta
ChiMp0

#2811 #2812 Mandadas las 2

GuaNaGe

Si a alguien le sobra una key para probar que me avise!!

TRON

¿Es normal que de vez en cuando el juego sufra algun drop/freeze heavy de un par de segundos? No tengo problema para mantener 40-60fps en Customs que es el mapa que he hecho. Son parecidos a los de otros juegos cuando carga un trozo de mapa o spawnean mobs.

1 respuesta
Quartzx

#2815 Si el stuttering es algo normal, poco a poco han ido mejorandolo y si no me equivoco es una de sus prioridades a solucionar

1
Elvisbal

Han arreglado ya lo que se comentaba hace no mucho, de gente que te oneshoteaba si ibas medianamente equipado y demás?

Joder, hace 2 semanas este juego estaba roto, con lo del market por pasta irl y gente con chetos. Vuelvo de vacaciones y me encuentro 3 paginas de que bien el juego blalblba. Que ha pasado? :0

3 respuestas
Kaisock

#2817 Que han puesto un nuevo mapa, varias armas,mods, han optimizado un poco los fps y el lag.

Pero sigue igual con los chetos y el netcode todavía le queda muchisimo.

1
isvidal

#2817 No acabo de entender muy bien la relacion entre que te maten de un tiro e ir equipado.

Con mi SKS del palo te tumbo de un tiro en la cabeza con el 99% de cascos, y si te dan en la visera con el 100%. Y si llevas la mejor armadura del jueg necesito 4-5 tiros seguidos en el cuerpo y también te vas al suelo.

Esto es un fps militar eh, no un juego esponja de ubilol

1 respuesta
Kaisock

#2819 Se refiere a los chetos, porque hay chetos que te sale la posición y valor de tu gear en el mapa. Entonces te buscan, te disparan detrás de una pared, por ejemplo, te sacan el equipo y se marchan. Si vas en plan gitano pasan de tí. Está relacionado con el Flea Market, que ha roto el juego.

No es que el juego sea más realista ni menos.

1

Usuarios habituales

Tags