EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

No, el reloj marca asi para luchar con la diferencia horaria de las diferentes franjas horarias. Se le llama evetime y es para que la gente se organice mejor entre alianzas y diferencias horarias. Claro que puedes actualizar tu cuenta aun siendo de steam, pero desde el axcount management desde la web oficial. Sorry ortografia toy con el movil.

B

Y como es el proceso? Me compro el juego en Steam, y de alguna manera relaciono mi cuenta de Eve con la de Steam o como vala cosa?

1 respuesta
clethaw

Bornot la vrdad que desconozco el tema steam-eve, pero de todas formas te deberian de a ver dado una cdkey no?

D

#3452 yo tengo el eve comprado x steam y me dieron 1 key. esa key la usas en la gestión de cuentas del eve (logeado en tu cuenta, claro) y ya está. yo es que me cree la cuenta desde 0, pero vamos que creo que es así

B

La clave la meto aquí, supungo.

#3456 Sí, está oculta a la izquierda de "Log Out"

2 respuestas
D

#3455 sí, creo que sí (si estás logeado en tu cuenta, claro)

clethaw

#3455 te funcionó ?

B

#3457 Todavía no lo he comprado, voy a esperar a que se termine el trial a ver si me convence o no.

M

¿Ha petado? No me jodas...

FaerieFire

Pues eso, que durante el día de hoy está el EVE en steam por 5€. Una buena oportunidad para probarlo.

1 respuesta
De1moS

#3460 ¿Sabes si con la clave de steam de 5 euros puedo upgradear una cuenta trial de 21 dias a cuenta normal? Si es así igual me creo un alter xD

edit: Si mando un invite a un mail mio de 21 días y compro el juego en steam, Steam me dará una clave para upgradear esa cuenta y en mi cuenta princial tendre el plex por el buddy program, ¿me equivoco?

2 respuestas
goratz

#3461 Al parecer por lo que he leido por ahi, pone en la info que no sirve para hacer eso que dices, es decir si sirve para upgradear una trial pero no te dan el buddy.

1 respuesta
Meiven

#3461

Si, te equivocas. Con las ofertas de Steam, se elimina el buddy program, por lo que dices, porque anteriormente muchos se compraban 4 cuentas por 20€ y se ahorraban unos 40€

De1moS

#3462 #3463 Entonces, por 5 euros 'sólo' tendre la mensualidad + los 21 días de trial, ¿no? Me quedaré sin el PLEX del buddy program. meh

Meiven

Sip. La oferta la verdad es que es muy buena para aquellos que quieran iniciarse en EVE, o para aquel que quiera una segunda o tercera cuenta, aunque para éstos, lo mejor era la oferta de "El poder de 2" creo que se llamaba, que por 50€ si no recuerdo mal, te daban una cuenta nueva y 6 meses de juego

Skullkid

Voy a animarme a probarlo alguien me guia?

1 respuesta
Meiven

#3466

Casi mejor, pregunta las dudas que te vayan surgiendo, porque este juego es muuuuy extenso.

En #1 tienes información varia y el enlace a dos guías, una de profesiones y otra sobre el juego en sí.

Dieter

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=3001

Un pequeño update sobre el Tornado, esta nave gano un concurso de diseño de ccp y el diseño que ganase lo implementerian en el juego.

Inicialmente era una BS, pero ccp no ha terminado de gustarle la idea, y junto a otras 3 naves mas los van incluir en lo que serian los tier 3 BC. Para que mas gente tenga acceso a ellos.

Lo nuevo de este nuevo tier de BC, es que pueden llevar armas de tamño BS sacrificando Tankeo, asi que de serie llevaran bono de reducion de CPU y PG para poder fitearlas, de todos modos los agorrer piensan que solo podran fitear las Large guns que no usa ni dios.

Como nota adicional los Battlecruisers en la vida real eran este concepto.

Nm

"wheres the duct tape?"

D

Hola !!!! Estube jugando hace unas semanas jugando al EVE Online hace unos meses y tengo intención de volver en cuanto contacte con gente para jugar juntos. Me podeis decir vuestros nombres para poder jugar juntos y que me enseñeis un poco?? jajaj :D

Gracias

1 respuesta
S

#3470 Simplemente activa la cuenta y pasate por el canal Spanish o por el canal Academia Hispana, alli encontraras un monton de españoles con los ke hablar...

Para temas de corps puedes usar la seccion de reclutamiento de la comunidad hispana http://foros.eve-online.es/index.php

hamai

Simpatica enganchada me estoy pegando a este juego.

Una lástima que me amrche en tan pocos días y no pueda exprimirlo en su total esplendor.

L

Digo, en este juego puedes salirte de la nave y estar en alguna estacion oalgo asi? con mas gente?

clethaw

De momento puedes estar solo en tu casa de la estación. En el siguiente parche meten más variedad de casas dependiendo de la raza o facción de la estación.

Ya está planificada una especie de "taberna" en las estaciones, o al menos en un proximo parche/expansion.

PD todas las expansiones son gratuitas. (el juego lleva hasta el momento 15 expansiones desde el 2003)

aldarius

Y aquí tenéis el arreglo de las híbridas.
Para todos los que no tenemos problemas de CPU/PG en el fiteo, básicamente:
-30% Uso de capacitor
Blasters: +20% Tracking Speed (excepto turrets XL)
Railguns: +10% Daño (excepto turrets XL)
Javelin (T2 Ammo para Railgun), no quitan cap y tracking speed +25%, entre otros cambios para las municiones T2.

http://www.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=3012

Ah, y más velocidad y menos inertia XD

LoSKo

Y siguen sin darse cuenta que tienen un rango de mierda y dejan a los blaster sublarge inutiles.

aldarius

Una preciosa analogía entre Usain Bolt (negrata con AC) y Aretha Franklin (gallente con blaster) XD

Hmmm, I am now motivated to make a stupidly simple analogy for what you're saying about blasters vs all other weapon types.

You give a person a shotgun (Gallente ship with blasters), you give the opponent an assault rifle (Minmatar ship with AC's). You place these two people in an open field at 50m (any place in space where the ships do not land on top of each other). The person with the shotgun is actually Aretha Franklin, while the person with the AR is Usain Bolt. Usain is able to run at full speed while shooting his gun and never missing, while Aretha "runs" while shooting and never hitting. Sure, it'll take a few hits before she goes down, but she has absolutely no chance to ever hit her target. NOW BOOST HER SPEED BY 10%!!!!

And you tell me this is fair?

De1moS

¿Qué carajo pasa con el precio de los PLEX? Rondan sobre los 440M ultimamente, pfffff, ¿bajaran algún día? xD

Meiven

Yo por eso lo he dejado aparcado unos meses, porque no podía jugar mucho y están los plexes en una espiral de subidas constantes que a mí se me hacía muy complicado jugar mes a mes.

Pero vamos, casi 450 millones me parece una burrada.

LoSKo

Eso te lo sacas en unas horas haciendo incursiones :/

Usuarios habituales