EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ivlas

x lo que estoy viendo tanto la rupture q es la q llevo ahora como la hurricane tankean a armor...

algun consejo en cuanto a modulos de mid y low para tanqueo? a ser posible pasivo, antes llevaba un shield booster pero esq el activo me come el capacitor q da gusto xd

1 respuesta
M

Edit: Te he mirado fifteo y to dios la lleva a shield:

http://eve.battleclinic.com/loadout/55039-Rupture-Trusty-Ruppy-L2-Runner.html

http://eve.battleclinic.com/loadout/59308-Rupture-low-skill-L2-Mission-Grinder.html

Manorothh

#3991 La hurri la puedes llevar a shield o armor, según lo que quieras hacer... para que la quieres usar? cuantos vais a ir, o es solo...? No hay un fiteo que valga para todo.

Jooki

yo personalmente en ambos casos las fitearia a armor, mas que nada porque tienen mas lows que mids...

Ivlas

no entiendo entonces, en los datos d la nave, te suelen recomendar el tanqueo de armor, vamos, en la info, los certificados recomendados etc...

mi no entender... :/

principalmente seria para ratear de momento, ya cuando tenga mas pasta probare el pvp

A

Yo para pve prefiero siempre la cyclone a la hurri supongo que es cuestion de gustos, pero a shiedl para mi da mucho mejores resultados que la hurri de lejos, la hurri hay fiteos majos a shield pero a mi me ha dado siempre mejores resultados con armor y como ir a armor no me mata el resultado suele llevarme a la cyclone nuevamente, ojito que hablo basicamente de pve al precio que anda la hurri ahora mismo no se yo si para cualquier ser medio mortal renta llevarla a pvp, cada cual sabra que tiene en su wallet :-P

M

Una cosa, las corps newbies en las que te meten cuando no tienes corp, tipo "Brutor Tribe" "The Scope" "Republic Military School" etc

¿Tienen estaciones? He bajado un monton de standing con ellas sin hacerles nada, bueno si, matar a sus miembros en lowsec, pero vamos yo no tengo nada en contra de las corps, pero el standing por los suelos y no quiero ir a dockear en una estación por ahi y de repente verme a las sentry gun de la estación con algun mensaje tipo "You arent welcome here, leave now or be destroyed"

Pues la pregunta es ¿Influye el como le caiga a estos tios para dockear en estaciones?

PD: Busco corp para evadir impuestos. Sin ningun tipo de responsabilidad o compromiso. (Si, me da pereza montarme una \o/ )

2 respuestas
M

Minuto 3:30

Edit: La pantalla de login mola un huevo y parte del otro.

Click Para verla.

1 1 respuesta
kranick

una cosa, el tio que sale a partir del 0:06 es gigante o que? hahahahahha menudo tocho hahaha xDD

1 respuesta
LoSKo

#3999 Guard es diminuto, el tio igual mide 1.80 y te da esa sensacion xD

1 respuesta
NueveColas

#3998 En realidad los misiles están en 3:05

(by thinkgeek)

Jooki

#3997 claro que tienen, y no, no influye para dockear, solo para acceder a sus agentes.

ese video lo he puesto yo en la pag anterior...

Sphere

¡Subforo de EVE Online ya! o/

4 1 respuesta
Espectrox

#4003 +1, si otros juegos tienen subforo propio con menos vida que este post no se porque no podemos tener uno nosotros.

1 respuesta
Jooki

#4004 para empezar, porque hay gente que no esta en el grupo =)

1 respuesta
Espectrox

#4005 no sabia que había grupo, me acabo de unir XDD

1
A

#3997 Vigila como coño estas banando esos standings porque no es normal, supongo que no cancelaras misiones como loco o no haras misioens ammar contra minmatar no ?¿?¿

kranick

#4000 pero cuanto mide 1.50? xDD joder hahaha seguro que lo han echo aposta jajajaja

1 respuesta
Jooki

#4008 hay un video donde un par de devs le ponen algo encima, no recuerdo el que, y el se pone a saltar como un enano para pillarlo, osea que fijo que lo han hecho aposta xD

respecto al parche solo puedo decir:

puta mierda colega, puta mierda de parche, estoy en 0.0 drone space, antes hacer una patrol me sacaba 30 millones, loot+salvage, ahora haciendo un patrol no llego a 20... puta mierda colega...

y la mierda esta del ewar? dice el notas en el video: la ventaja es que desde ahi podemos seleccionar a quien no es esta dando por el culo, vale, pero si ya lo tenemos locked, no hay nada que hacer para seleccionarlo? nope, seguimos teniendo que ir al overview...

1 respuesta
Sphere

#4009 Yo veo el parche bastante flojo en general :/

1 respuesta
Jooki

#4010 hombre, faltan cosas por venir.

1 respuesta
Sphere

#4011 ¿Cuales? Yo veo que el juego necesitaría algún cambio que lo hiciera interesante, en el sentido de que grandes ejércitos de naves asediaran los sistemas solares pero no en plan Sansha, sino atacando las estaciones y capturándolas de forma que no se pudiera entrar o salir de ellas hasta que fueran liberadas, pudieran bajar el nivel de seguridad de los S.S, y un largo etcétera.

Y por supuesto, que mediante misiones, módulos y buildings pudieras detectar cuando una flota surge del espacio profundo y va abriéndose paso hacia un sistema solar en concreto arrasando con todo lo que se encontraran. Esto forzaría a los jugadores a unirse si quieren seguir disfrutando de sus comodidades y lugares seguros, y se reduciría la burbuja de ISK al destruirse MONTONES de naves. Con un sistema adecuado de recompensa al detener este tipo de invasiones se aplacaría la furia del que viera esto como algo que no aporta ninguna recompensa (aunque oye, this is space, no todo te va a ser ventajoso para ti).

Imaginad si tomaran Jita, la de fluctuaciones que podría tener el mercado mientras no se pudiera comerciar con todos los activos que hay allí parados :P

Ah, y nullsec tampoco se salvaría de estos ataques, faltaría más...

2 respuestas
Jooki

#4012 tu dices un evento a gran escala, pero imaginate, un pavo, que hace 3 dias que va con la cuenta de 14 (no al de 21), osea, no conoce a nadie, que va to feliz minando con un bantam, o haciendo levels 1 con un merlin, y de repente le aparece una flota de revenants, por poner un ejemplo y BAAAM...

a mi me encantaria, pero pffff, seria muy duro.

respecto a lo que falta por venir, nuevos modulos, hace mucho tiempo que no meten nuevos modulos, ratting drones, nuevo skins para stealth bombers, misiles y tal...

1 respuesta
Sphere

#4013 Los inicios del EVE Online son duros, solo he logrado enganchar a un amigo y el resto abandonaron al ver la curva de dificultad tan alta que tiene el comienzo.

Además, si yo soy el noob que va con esa Merlin y en ese momento cambia la música de fondo, veo decenas de naves saliendo del hiperespacio frente a mi, lockeando y destruyendo a base de láseres toda nave que se encuentre en su rango además de la mía... te digo yo que aunque me revienten, lo flipo en colores. Al menos causaría mejor impresión que deambular de un lado para otro mientras pienso "wtf am I doing"...

Highsec necesita movimiento, coño, tanta estabilidad en esa gran zona aburre. Además de que disfruta de una falsa sensación de seguridad, ya que es muy fácil que te hagan un suicide ganking debido a la pésima velocidad de reacción de Concord.

B

#4012 El problema esta en que esas supuestas perdidas solo ocurririan las primeras semanas, luego seria un free farm (como pasa con cualquier contenido PVE), y por tanto solo empeorarias el problema de la inflacion (asumo que al ser algo que implica tanto riesgo, tambien genera beneficios, si no la gente sudaria y se iria a otro lado durante X tiempo en vez de combatir).

1 respuesta
Sphere

#4015 Hombre, si los eventos de invasión son testeados, controlados y dirigidos por los GMs nadie podría pillarle el tranquillo a estos hasta el punto de convertirlos en un farmeo más. Y el beneficio de derrotarlos es simple: si dejas que se queden el sistema solar, prepárate para:

  • Quedarte sin una zona highsec por la que pasar para viajar/comerciar, poniendo en peligro tu nave si decides seguir pasando por allí.

  • Inutilizar los assets y orders de ese sistema solar, quedando innacesibles para todo el mundo (aquí podríamos poner una excepción para aquellos jugadores que vuelven al juego, dándoles un margen para poder escapar de forma segura de la estación y el sistema solar conquistado).

  • (OPCIONAL) Dar pie a que los sistemas solares colindantes sean atacados, corriendo la misma suerte si no se detienen.

Las posibilidades son tan diversas como la imaginación lo permita. Por ejemplo, CONCORD intentaría recuperar las zonas conquistadas con mayor/menor efectividad dependiendo de ciertos parámetros y la ayuda que los jugadores pudieran prestarle podría ser o no crucial, tanto que significara la diferencia entre la victoria, la derrota, o una merma significativa en las fuerzas de CONCORD que permitiera a los invasores expandirse más rápidamente.

1 respuesta
RubaPowa

Por dios que puta preciosidad los misiles xDDDD

B

#4016 ¿No sabes lo que paso con la ultima flota de CCP? Son mas nefastos jugando al EVE que los sleepers/sanshas, eso si seria free loot desde el primer dia, ni una semana.

1 respuesta
Jooki

#4018 una de las cosas que han hecho con el parche de hoy es randomizar los spawns y los triggers de las incursiones, osea, si quisieran hacerlo bien hecho, imprevisible, que fuera un reto de verdad, buff, seria muy guapo, su idea no es mala

1 respuesta
B

#4019 Su idea no es mala, no, es terrible. Esa idea a grandes rasgos consiste en que unos NPC hagan lo mismo que los jugadores hacen hoy en dia, para convertir todo EVE en un bonito napfest donde todo el mundo se tiene que unir contra NPCs para poder pararlos momentaneamente, asumiendo unas perdidas terribles y todo esto para nada, porque son NPCs y jamas van a parar de salir, vamos, una guerra contra jugadores solo que sin los factores que permiten ganar una guerra.

Lo siento, pero es que lo que quiere ya esta inventado y se llama 0.0. Es un espacio bastante curioso, un dia de repente es tuyo, y al dia siguiente entran 100 supers con 50 titanes y una flota de soporte de 1000 personas y hacen mierda todo lo que no este dockeado, te quitan la estacion y se te acabo el poder dockear, terminas con assets atrapados y el territorio ya no es tuyo y por tanto se complica el explotarlo y por regla general, si quieres echarlos tienes que llamar a mas amiguitos para darles cera. Es mas, como son personas, siempre pueden darte alguna sorpresita y tener una idea genial que a ti no se te habia pasado por la cabeza siquiera y te mandan a casita, a otra, no a la que estas perdiendo, claro, con el rabo entre las piernas y un boquete en el wallet.

1

Usuarios habituales