EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

veo bien que se dificulte las incursiones siempre y cuando las rewards vayan acorde.

1 respuesta
D

#4021 Teniendo en cuenta que las rewards actuales eran completamente desproporcionadas, a mi me parece genial que le añadan dificultad y que bajen las rewards...

Meiven

Lo que tienen que quitar de una vez son los seguros de las naves...Es un chorreo diario de isks que salen de la nada

M

Yo quitaría el seguro básico, pero los que se pagan los dejaría...

Meiven

Los que se pagan, obviamente no, porque ese dinero que el seguro te paga, lo has puesto tú, pero el otro que te dan la mitad del precio de la nave (sin haber pagado ningún seguro) es un jodido chiste.

1 respuesta
LoSKo

#4025 es 40% sin seguro y viendo los precios que hay hoy en dia en las naves, no te da ni para pagar las armas con lo que cobras.

Dieter

esta todo inflacionado, casi entran ganas de subirte un muñeco industrial despues de subirte el minero.

M

Conseguir dinero en el juego ahora mismo está tirado... Tengo 2 Words collide pilladas en 2 sistemas collindantes,

Aproximadamente 60 millones por misión salvageando y vendiendo todo, luego 4 spam posibles de Shadow Serpentis y dread guristas, más su correspondiente salvageo t2, volví hace 4 dias y ya he sacado 300 millones solo haciendo esas 2 misiones diariamente.

Dudillas sobre los WH.

¿Me puedo meter en alguno con alguna fragata chustera a intentar matar a alguien? ¿Qué puede ser lo peor que me pase que me maten o que se cierre y tenga que suicidarme no? xd

#4029 Respawnean trás el downtime.

2 respuestas
Dieter

#4028 cada cuanto repopean los npcs de las misiones que no acabas?. Pero las worlds colide no daban chapas de npc solamente?.

1 respuesta
A

Creo que a un c1 con un cruiser bien fiteado se puede solear algo en el wh si vas con una nave lleva probes para buscar la salida si se cierra por la que entrastes o te tocara suicidarte.

Lo de ganar pasta es relativo, la inflaccion esta haciendo mucho daño a los que estamos jugando de manera mas pausada o mas casual como querais llamarlo (y jugando de forma "legal" claro esta. A los nuevos tmb se les puede venir todo bastante cuesta arriba si no les ayuda alguien pero bueno yo imagino que tarde o temprano la cosa se regulara despues del nerf de las vanguard y los bounty.

WC segun la que pilles si es de faccion pirata o de faccion jugable, en algunas misiones popean al rato pero en la mayoria hay que esperar al reseteo del server donde popean todos los npc.

Edito para añadir otra cuestion, os sale rentable salvagear ? Yo creo que hace unos meses nerfearon silenciosamente la cosa y diria que casi ya me renta mas (sin ir con marauder) hacer misiones a saco que pararme a salvagear con la noctis.

M

#4029 Las worlds collide son asi: guristas/serpentis ( la que yo hago en zona caldari que comparten resis)

Warpeas a la mision y tienes 2 acc. gates lockeadas con 2 grupos separados de ratas serpentis y guristas:

En las ratas guristas tienes:

3 Battleships de 700k cada una
4 Battlecruisers de 200k/300k cada uno.

En las ratas serpentis tienes:

4 Battleships de 900k/1 Millon y pico cada una.
4 Battlecruisers de 200k/300k cada uno.
4 Fragatas weberas y punteras con una mierda de bounty

Cuando limpias se desbloquean los pockets siguientes, en el serpentis tienes:

7 Battleship, la mitad de 1 millon y pico de bounty y la otra mitad de 990k o algo asi.
8 Battlecruisers de de unos 200k/300k
56347537 fragatas que te puntearan y webearan para joderte, ademas siempre iras a parar a un collidable para que no puedas warpear fuera en caso de emergencia. (Fuera de coñas, no las he contado pero al menos 12 creo que hay)

1 Serpentis overseer <-- Este tiene desde 500k de bounty hasta 5 millones, parece un bs normal, pero en el overview en tipo detrás del nombre te dice "deadspace serpentis battleship = bs normal" o te sale "Deadspace serpentis high commander = epic win porque suele tirar cosas de faction y hasta algún implante"

La parte gurista es basicamente igual pero con jamming y ls bs no llegan la millon de bounty, tambien sale un overseer con posiblidad de implante.

Trás limpiar los pockets vas a otra room con guristas con unas pocas bs más...

Seguro que has hecho la misión cientos de veces tio xD

Dieter

yo hace un cojon que no juego al eve y viendo eve survival, si, la he hecho, pero solo hacia el poket de sanshas, porque el otro pocket eran angel cartel y amos con la apoc la sansha te la haces volada y la angel tardas un cojon y lo pasas francamente mal. De hecho antes de dejar el eve planifique subir faccion caldari o gallente para hacerlas serpentis y guristas en modo funcionario con la ishtar.

M

Bueno y lo de los wormhole como lo veis... me refiero a intentar matar a la gente que esté dentro haciendo las anomalias o rateando por los belt... xDDD ¿Hay ratas en los belt de los wormhole? :qq: ¿molan? es 0.0 ¿no? No hay bajadas de ss ni nada de eso

clethaw

#4028 puedes entrar con una frigate y en un golpe de suerte llevarte una industrial que esté haciendo PI, algun intento de logística... pero poco más. Eso sí, esto es eve y puede pasar cualquier cosa.

1º bookmark entrada y ves el show info del wormhole aparte de en inet que tipo de entrada es.

  • Cúanta vida le queda? Cuanta masa ?

2º cruzas.

3º Mantienes cloak, bookmark de salida a high mientras tiras directional a 360º full distance.

  • Hay poses a rango del directional? ships?

  [i][b] a)[/b][/i] Reaproach a la salida y recordamos que no hay impedimento de cruzar por agression como en los gates (es decir, aunque dispares, puedes cruzar) teniendo siempre en mente el session change de 3mins.

  [i][b] b)[/b][/i] El directional tiene rango corto, salta a planetas (hazte savepoints) y scanea en busca de rango para poses o ships.

  [i][b] c)[/b][/i] Si vas de caza salta lo primero a custom offices siempre, podrás pillar alguna industrial haciendo PI, pero hazlo rápido que la gente del WH sabe usar el directional.

Anexo1: Mira en inet el wh system que clase es.

Anexo2: Si puedes llevar un alter o en tu nave probe launcher con combat y cores mejor. Si te da igual el pod y es viaje de no retorno goes. xd

Anexo3: Recuerda que el local no existe.

Jooki

los seguros de las naves.... sois conscientes que el seguro por ejemplo de un tengu, te pagan lo mismo que el seguro de un drake?

delbosc

Yo estoy viviendo en un WH, llevo nada mas que unos meses alli dentro, es un C5 con un estatico a otro C5.

A los que les interese el tema de los WH a parte de los muy buenos consejos que os a dicho clethaw. Decir que vaiais con cuidado con los sleepers, tienen resistencia a todos los daños y ponen todo tipo de guerra electronica, tambien no se muy bien pero las naves con escudo no sirven contra ellos tienen que ser Armor cane o una pasive Cane son las dos que yo uso.
Otra cosas al entrar a un WH lo mejor es hacerlo con una covops, con el invisible y toda la pesca ... y entreis con ella o no tirar dscans cada x segundos.
Respecto al scaneo de sites si no vais con covops puede que cuando salteis los sleepers os agan un instakill y tengais que salir del WH en pod o pero...

Es decir, yo recomiendo entrar con covops escanear todo lo que podais, saltar a los sites a 100kilometos con el invisible, o buscarlos en internet que estan todos como porejemplo este:

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=CoreGarrison

y cuando ya lo tengais todo escaneado y mediocontrolado entrais con el BC o Crucier y vais a los lugares que creeis que podreis petar pero siempre tirando Dscans cada x segundos (alli la gente no se esta de hostias te vienen con tengus o lokis i te parten en dos antes que le puedas dar al warp) de echo si veis a alguien con el dscan o una POS lo mejor es que os pireis y espereis otro WH... buscaros fiteos de WH para las ships que useis dentro...

MAS...
No hableis por el local, la gente dice que no hay pero si que hay lo que no te salen los nombres como a 0.0 o a HS pero si hablas todo el WH sabe que estas alli.

Si podeis ir en grupo y que alguien se dedique a escanear.

Si encontrais un WH tranquilo, despues de limpiar un site podeis entrar con naves de mineo para dejar secos los belds de alli o el gas que da mucha pasta.

Levar algo para salvajear que si teneis suerte os daran algo carito a repartir entre todos los que vaiais.

Hay sites que los sleepers respawnean en 20 minutos despues de que entreis en ellos. Es decir entrais al site no hay nadie, y en 20 min os salen alli 7 sleepers y os funden... esto me paso a mi en un site que entre a minear y pam me pillaron alli al lio haha

Recordar que ellos no van a ir solos si en el dscan sale uno es que igual hay 3 o 5 nosotros pillamos gente que se piensa que esta sola pero no lo esta, y se lo hacemos notar enseguida haha es lo mejor de los WH

En un WH teneis que ser rapidos o morir.

Eso es todo lo que se mas o menos resumido si alguien le interesa algo en especial igual lo podria preguntar en la corp o algo....

Muchas gracias y perdonar el desorden y las pedazo de faltas que seguro que hay...

2 respuestas
Jooki

#4036 " tambien no se muy bien pero las naves con escudo no sirven contra ellos tienen que ser Armor "

c5 no se, pero c4 un tengu con el fit y los subsystems adecuados se lo solea facilmente...

"Respecto al scaneo de sites si no vais con covops puede que cuando salteis los sleepers os agan un instakill y tengais que salir del WH en pod o pero... "

para que ir en buzzard cuando puedes ir en zephyr?

"alli la gente no se esta de hostias te vienen con tengus o lokis i te parten en dos antes que le puedas dar al warp"

Claro, nullsec con sus carriers y sus capitals y con plagas de burbujas en cada stargate es un paseo por el campo :)

No estan mal los consejos pero si hubiera puesto alguna coma no me habria quedado sin aire en los pulmones 3 o 4 veces.

1
Dieter

He de confesar que me dedique a chivar WH a rusos en espacio imperial, ha sido de las pocas veces que colabore con brainies (rusos) en un juego y salio un buen negocio xD.

clethaw

Y muy importante del los wh en el pvp es saber las respectivas penalizaciones y los boost del wh system. Ya si encima los adaptas a tu táctica/fitteo flipas :D

#4036 Y lo de el local no existe lo decía porque alguien no es tan tonto como para hablar por el local y delatarse, ¿No?

Las fleets de shield son perfectamente válidas contra sleepers ;)

delbosc

La zephyr no la tengo yo aun pero prefiero 1000 veces una covops ya que sin invisiblidad alli dentro alguien tira un dscan y lo tienes lokeandote en 0,

Yo no digo que en 0.0 sea facil, si no que en W-space no te los ves venir, en un mometo puedes tener alli un par de tios que te fulminen.
En 00 ya ves los nombre de la gente, que los puedes buscar por internet, segun a la zona en que estas ya hay referencias de si es peligroso si no, ves cuantos son en el local... digamos que el peligro se deja ver.
En un WH no, el tiempo que no matas sleepers ni mineas estas scaneando, de forma que si alguien pone los pies en tu sistema alguien de tu grupo se entera fijo, eres como un elefante para el rey en unos minutos tienes a 4 o 8 tios escaneando y buscandote y tu no tienes ni idea de lo que pasa.
En 00 entras ya sabes cuanta gente te busca y todo i que segun cuanta gente hay en el sistema estas igual de jodio que en el WH.

clethaw, lo del local no lo dije por tu comentario ya dije que tu resumen era magnifico para hacerse una idea :)

M

Esto es lo que explicaba en #4301


Rata buena.

It's something! ahora cuando pase a barrer con la noctis pongo el salvageo t2 que tirará xD

2 respuestas
Jooki

#4041 a mi personalmente, me parece un sinsentido que retengas una mision, incluso que la salvagees, el ratio de isk + loyaltypoints que sacas haciendo misiones una tras otra ni parando a cambiar hardeners (obviando que omnitankees) es muchisimo mayor que hacer una mision, dockear, sacar la noctis y salvagear... haciendolo asi pierdes mucho tiempo, en lo que salvageas ya has hecho otra mision.

Si quieres salvagear, pillate otra cuenta y usala para salvagear, pi, hulk, indy...

M

Es la misma misión en 2 sistemas colindantes con posiblidad doble de spam faction (2 veces por en cada misión) y 30 millones por misión asegurado... a mi me parece un chollo, y en la seguridad y calidez de imperio y 3 saltos de jita... es el paraiso carebear, encima dominix afk mientras estudio ... joder... YO YA. XDD

http://i49.tinypic.com/n6fk14.jpg <-- Saltos y tal

Salvageo de 5 millones de la rata xDDDDDDDD

1
aldarius

Menuda alegría me acabas de dar. ¿Ahora han puesto finalmente salvageo T2 en las ratas? Porque hace una temporada no había... De todas formas no pienso volver al PVE como método de sustento pero es bueno saberlo.

M

Las ratas faction siempre han tenido salvageo t2

aldarius

Ñe. Vale, creían que eran ratas T2 como las que hacen de ceptor (aunque luego viese que no eran ceptors) y cosas así.

B

#4041 Eres un cabron con suerte, en aproximadamente 4 años de hacer misiones, con dos temporadas de no parar, jamas me ha tirado un solo objeto de faccion una worlds collide :(.

delbosc

Entre unos cuantos de los que estamos aqui podriamos ponernos en contacto en el juego y hacer una fleet de fragatas cutres para ir a algun sitio a piratear... si teneis ganas claro solo que nos apuntemos algunos de aqui, despues alguien que pillemos dentro igual ya llegamos a los 10 o 15 no ?

M

Pues di tu nick ingame hombre, y apuntaros al grupo de eve de mv http://www.mediavida.com/g/EVE

1 respuesta
Jooki

#4049 no se si me estoy equivocando, pero habre hecho words collide, incluso 3 veces en el mismo dia, y enemies abound varias veces por semana, durante meses, y NUNCA, me ha caido salvaging t2 ni faction mods...

no sera que esto lo cambiaron con el parche de ayer?

Usuarios habituales