EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

Encontre esto

http://incursionguide.wordpress.com/2011/05/31/basilisk-logistics-101/

Facil de googlear y visto el site muy bueno para quien quiera inciarse, total hasta mediados de agosto nada de nada, mientras a sacar pasta :D

clethaw

#4440 en vanguards y assaults los graficos demuestran que la machariel con sus autocannons es la que mas dps saca gracias al mayor numero de fragatas. Dps en fragatas = love.

La nightmare brilla a su nivel en hqs y mom, hqs xq las frigates son menos y tienen menos angular velocity y mas signature (aparte de que en mom le pegas al saco de boxeo de la mothership)

Jooki

alguien tiene una orca?

si traineo par auna orca podre poner mis propias naves dentro fiteadas e irme por ahi a hacer incursiones? 1 scimi, 1 tengu, 1 basi

con el mismo pj me refiero

2 respuestas
A

Si abandonas la orca si ahora si lo haces avisame donde para ir a robartela :-P

2 respuestas
Jooki

#4444 no puedo poner naves en el hangar estando dockeada, volar saltar 30 sistemas hasta donde haya incursiones, dockear en otra estacion y sacar la nave que me convenga?

Meiven

#4443

Si, si que podrás. Ahora bien, echa un ojo primero a lo que ocupan las naves, tanto desmontadas como montadas. Desmontadas, dependiendo de las skills y módulos, podrás llevarlo en el cargo normal hasta unos 60.000m3 si no recuerdo mal (más otros 40.000m3 del hangar corporativo). Montadas podrás llevar hasta 400.000m3.

Yo lo hago para minar mucho. Meto la Hulk montada en la orca y la Iteron desmontada, más todo lo necesario en el cargo y hale, de mudanza

#4447

Lo que ha entendido el otro (como yo en un principio) es que pensábamos que ibas a cambiarte de nave en pleno espacio XD, y claro, ahí la nave vuela, pero si es una estación, sin problemas.

Pues si ocupan eso montadas, te viene al pelo. La verdad es que la Orca para mover cosas es muy versátil. Yo la compré más que nada para mover toda la roca que mino en una hora ya que sumando los 3 cargos dan una capacidad cercana a los 150.000m3.

Jooki

#4446 pero lo que dice #4444 ?

esto lo quiero solo para high sec, y obviamente no dejare casi 1 billon de nave tirada por ahi, cambiar naves estando dockeado ningun proiblema no?

la skimi hace 107.000m3 y el tengu 92.000 full fiteadas, con desmontadas te refieres a repackeadas? paso de repackear nada, tema rigs.

#4446 mi habla poco espanol, no haberme expresado vihen

lei por ahi que la unica utilidad que tiene la procurer es ponerla en ship bays para usar su cargo xD

Dieter

#4443 repackeadas y tendrias que echar numeros. Eso si si te gastaste la pasta en el timo que son los rigs de tec 2 pues como que no.

Las barges las van a cambiar todas y van a tener su utilidad incluida la procurer :D.

Yo la orca la tengo en mi planing a muy largo plazo cuando acabe el training del muñeco principal que a lo sumo sera 10 meses o un año , como suena esto, seria cuestion de meterte en un belt de esos secretos en high sec y sacar kilotoneladas de isk.

1 respuesta
Jooki

#4448 llevo 1 t2 en el tengu para tener 2 riggors y petar mas rapido webbers, por el resto t1, epro aunque llevase t1 tampoco repackearia, para llevar un tp tengu y la basi me sobra

1 respuesta
Dieter

#4449 no sobran highs en la tengu? lo digo de la total ignorancia, mas que nada por el painter nuevo.

1 respuesta
Jooki

#4450 nope

[Tengu, lvl 4]
Caldari Navy Ballistic Control System
Caldari Navy Ballistic Control System
Caldari Navy Ballistic Control System
Caldari Navy Ballistic Control System

Pithi A-Type Small Shield Booster
Shield Boost Amplifier II
Shield Boost Amplifier II
Adaptive Invulnerability Field II
EM Ward Field II
Republic Fleet 10MN Afterburner

Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile
Heavy Missile Launcher II, Scourge Heavy Missile

Medium Capacitor Control Circuit II
Medium Warhead Rigor Catalyst I
Medium Warhead Rigor Catalyst I

Tengu Electronics - Dissolution Sequencer
Tengu Defensive - Amplification Node
Tengu Engineering - Augmented Capacitor Reservoir
Tengu Offensive - Accelerated Ejection Bay
Tengu Propulsion - Fuel Catalyst

Puedo quitar un amplifier y poner un tp meta 4

1 respuesta
Dieter

Yo desde que vi a un par de notas perder las tengu por suicidios se me quitaron las ganas de pillarme una, asi que pille una CNR. Asi al menos no te dan el susto.

2 respuestas
Meiven

Ya estoy dentro de nuevo...Ahora a sacar pasta que en dos semanas y media me piro de vacas XD

dwish

Alguien podría invitarme 21 dias? No prometo que siga en el juego, pero quiero probarlo ahora con tiempo (lo probé en su día) ver si me engancha la cosa y de paso si alguien me da consejillos... :P

2 respuestas
Meiven

#4454

¿Hace mucho que jugaste? Mándame un privado con tu correo y te la envío

Espectrox

#4454 cualquier duda estamos por aquí, yo voy a reactivar hoy seguramente, que tengo mono XDD.

A

#4452 Yo soy un fanboy de la legion pero por lore amarr mas que por otra cosa aunque si que da un poco de cangelo ir con tantos millones bajo el cipote.

El resto de t3 comparadas con la tengu necesitas mucho amor.... El dia que vuelva a jugar espero que por lo menos la legion le hayan dado un pequeño empujon.

1 respuesta
clethaw

#4457 la legion es BRUTAL con skills de overlodeo, pero brutal brutal.

Por fin tenemos guerra abierta:

Provocacion:

Respuesta retwetteada a los 15 mins x todo el mundo:

RESUENAN LOS TAMBORES DE LA GUERRA. A POR TODAS.

1 respuesta
LoSKo

viva wallt!

1 respuesta
clethaw

#4459 codo con codo! Adelante wallt, hasta el final!!!!

B

#4452 Lo de que te gankeen una tengu solo te pasa si vas como el amigo #4451. Una nave de un billon con solo 30k de hp efectivo, vamos, que entre 2-3 bc te la vuelan, se pagan de nuevo los bc, y les queda un killmail bastante bonico.

1 respuesta
A

#4458 overlodeo ? xD en ocasiones me pierdo con el argot de eve de verdad :-)

1 respuesta
clethaw

#4462 sobrecalentar modulos. Skills thermodynamics, nanite paste y todo el rollo. Si lo interesante de las t3 es el bonus de Overload.

P.d: en null las reparaciones cuestan 0.0 iskis, es decir, vas todo el dia sobrecalentando modulos.

Jooki

#4461 claro, como que me pongo en piloto automatico a hacer misiones courier con ella....

lo que hay que leer...

pd: es billon y medio, no billon

1 respuesta
B

#4464 Claaaaaaaaro es que no da tiempo a lockear, puntear, y meter el alpha en los 2-3 segundos que tardas en warpear de la estacion... Claaaaaaaaaaaaro.

Estos tres tambien pensaban como tu:
http://www.iberians.org/kb/?a=kill_detail&kll_id=3058
http://www.iberians.org/kb/?a=kill_detail&kll_id=3056
http://www.iberians.org/kb/?a=kill_detail&kll_id=3053

PD: Lo de meter el punto es una formalidad, es instapop asi que como alguien se fije en ti no te va a dar tiempo ni a dar al boton de dockeo.

1 respuesta
Jooki

#4465 mira, con esta prepotencia que desprendes lo que voy a hacer es darte la razon como a los locos para que asi te creas que has ganado:

there there

1 respuesta
B

#4466 ¿Con la prepotencia de enseñarte tres kills con mejores tankeos que el tuyo a la salida de una estacion? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro majo.

Jooki

nose, la verdad es que a mi ni se me ocurre pasarme por jita con una nave que no sea el badger de mierda o el noctis, quiza a ti en su dia no se te ocurrio y perdiste una de esta estupida forma y como que eres un prepotente pero en el fondo quieres ayudar la unica forma que encuentras de avisar a la gente es siendo un cretino, te entiendo perfectamente, precioso

pd: olvidame, responde ahora con el comentario ingenioso de turno, creete mas listo que nadie, y que te den por el culo, yo lo zanjo aqui

#4469 si, en null, me gusta demasiado ratear con casi 800 dps en un cruiser :P

3 respuestas
LoSKo

#4468 No fuiste tu el que palmo 2 tengus en una tarde? no se como tienes ganas de montarte en otra xD

B

#4468 Yo salgo en esos tres kills, te comento esto para que te vayas planteando que se de lo que hablo. He visto a gente con mejores fiteos que los tuyos hacer instapop y da igual si estas en Jita o en donde quieras que hagas misiones, si sacas la nave y das a warpear haces instapop.

Usuarios habituales