EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

#4468 Mi ishtar de 200m hace ese dps sin gastar municion, beat that!

1 respuesta
B

#4471 No te molestes en intentarle enseñar algo, la ignorancia no tiene cura, y el tener que usar misiles t2 para ratear tampoco.

Meiven

Qué "dolor" da ver esa comparación isk/Euro...El útimo se dejó 2 billones o 91 euros...Curioso

clethaw

Pff mejor no te digo, que el otro dia heche cuentas de cuanto llevo gastado este mes en iskis (hice la conversion a dinero real) y te juro que casi me desmayo.

Dieter

Cuanta bilis, hace 2 dias me dio por echar un vistazo jita 4 4, y amos en 30 mins se habian cargado 3 o 4 tengus, todas recien compradas. Eso si vi a unos pollos fracasar intentando gankear una legion.

Yo sinceramente para ratear en 0.0 un hac va de perlas, y para misiones level 4 una cnr o una tier 3 bien fiteada te puedes hacer cualquier mision, la unica ventaja de ir en un crucero tec3 es no ir en un ladrillo.

Meiven

¿Qué es una CNR? Por cierto, algún fit que uséis que os vaya bien para la dominix? La verdad es que sólo llevo dos 350mm Railguns (vamos, una mierda en DPS) porque el resto lo hago con los drones XD.

2 respuestas
B

#4476 Caldari Navy Raven. Yo la dominix la solia llevar permarun para misiones muy overtankeada, supongo que hoy en dia con los aumentos de daño para drones la version seria la misma pero mas justita de tankeo con algo mas de daño.

1 respuesta
A

#4476 La domi nunca ha destacado por su dps es una nave muy comoda para misionear sobre todo afk pero si quieres algo mas "tocho" tira a por una megathron, aunque tambien te digo que no he catado los nuevos modulos.

1 respuesta
B

#4478 Estoy jugando al EFT Online ahora mismo y los nuevos modulos dan un juego bestial, la dominix se pone tranquilamente en unos 700dps de daño (1000 si te molestas en usar las armas) y un tankeo de 600dps especifico.

Dominix
2 respuestas
Meiven

#4477

Lo único que he visto para el aumento del daño de los drones es el rig (T1 y T2) para los sentrys. ¿Hay algo más en el mercado?

#4479

Muchas gracias. Probaré a ver. Con los drones me calcula como la tengo ahora a unos 446 dps

1 respuesta
B

#4480 Suponiendo que los Drone Damage Amplifier II esten en el mercado ya, y no solo en EFT, si.

#4480 De nada.

clethaw

Una preguntilla que andamos liados en la pomada de null, los beacons o sites de militia siguen teniendo 15km de rango para el tema del reward?

A

#4479 Pues si que les han dado un buen bufo si :-)

1 respuesta
clethaw

#4483 no has probado los modulos nuevos?

1 respuesta
A

#4484 No, ahora mismo no juego solo skileo con una cuenta secundaria que tenia para rolear, no me motiva jugar mucho la verdad de momento :-)

clethaw

LoL

vente con el tito clethaw a null y veras que rapido le pillas el gusto.

Llevo en el mes 20billion looteados de officers/faction etc sin contar el aluvion de kills que llevo mensuales [y he j

2 respuestas
Dieter

#4486 carebear.... dame argo!shurmano!

1 respuesta
clethaw

#4487 ven conmigo a disfrutar bro

Meiven

#4486

Qué cabrón...Y yo llegando a "final de mes" con cuenta gotas. ¿Qué nave llevas y qué fit para null?

Espectrox

Al final me he reactivado la cuenta, que todo el verano es muy largo para hacer de todo. ¡Nos vemos en el espacio!

P.D: Quiero ponerme a skillear para pvp pero no tengo ni idea, ¿alguna sugerencia?

Manorothh

Acabo de ver esto por el local, aun me estoy partiendo de risa, xD

#4492 Pues ahora mismo en PR-8CA, han entrado 50 testies, un poco hasta los huevos de nosotros, asi que dockeados, xD.
Por cierto, ¿No estarás en waltraipers? Me suena de ver la la cara de tu pj por la zona...

2 respuestas
LoSKo

#4491 Por donde andas tu?

#4491 Si estoy en Walltreipers, Dark Losk es mi pj

Ivlas

#4491 JAJAJAJJAJA q grande xDDDD

vamos wallts!!!
q yo en cuanto acabe los exams ya estare con vosotros dandoles por culo a esos guiris!! XD

A

Yo seguramente cuando me queme del gw2 volvere a EVE de momento estoy disfrutando a cuentagotas del mortal el EVE es el juego que mas me ha enganchado despues del swg, pero tiene algo que me hace tomar vacaciones mas o menos largas de vez en cuando para no saturarme.... y eso que me falta infinidad de juego por ver :-)

1 respuesta
Jooki

#4494 pero chapas la cuenta, osea dejas de pagar, o la dejas traineando?

1 respuesta
A

#4495 Solo he dejado una cuenta trainenando el resto estan chapadas, pille una cuenta con el power of two para hacerme un amario rolero (por darle otro enfoque al juego mas friki xD) hace unos meses y le meti todos los plexes que pude por lo que puedo tenerla traineando el resto de cuentas imcluida mi principal por desgracia ya no trainenan pero vamos tampoco me importa demasiado tampoco tenia 50 millones de sp en ninguna xD

Jooki

siempre me he preguntado como sera el rol en este juego, solo he roleado en juegos tipo playmobil online.

no consigo imaginar como sera rolear con unas naves en el espacio, si luego no podemos dockear e ir a la taberna de la estacion a tomar un quafe bien fresco

1 respuesta
Dieter

Yo siempre roleaba cuando mataba a alguien minmatar o gallente, con los segundos me cebaba lo mio.

1 respuesta
F

#4498 Pero eso es por tu amor hacia todo lo que huela a francés :P

A

#4497 Eve tiene muchisimo transfondo para rolear :-)

Usuarios habituales