EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#4680 yo ya solo con el overhaul a los cruceros tec 1 ya me encanta.

Jooki

una cosa que necesita el eve es nueva banda sonora xd

el tema del video le pega mucho, y deadmau5 y machinae supremacy estaria dpm xD

investigando por los foros de eve he encontrado esto http://www.planetriskshow.com/new-shinies-ore-frigate-and-caldari-destoyer-revealed/

no añade mucho mas, almenos yo no sabia esos datos de la fragata ore.

Dieter

Que va yo para quedarme sopa pongo "the last power cell"y la ya clasica "below asteroids". :D

1 respuesta
C

Cojonudo, no puedo avanzar mucho con mi personaje porque la skill Caldari Industrial no deja subirla en cuentas trial xd.

Jooki

#4683 sopa? no entiendo, yo me refiero a musica para el juego, no me interesa sobarme jugando xD

http://youtu.be/JUSCJFeo4S4

#4684 paga !

xD

1 respuesta
C

El juego no tiene alguna apply para crearte tus propias BSO? Le pegaría algo de daft punk.

#4685 A eso voy. El tema es que me ofrecieron hacer un chanchullo donde uno me invitaba o algo así y nos daban un plex que luego lo vendería por 150 millones y lo repartiríamos mitad y mitad.

1 respuesta
Jooki

#4686 los plex ahora se venden por casi 550millones (no veaaaaaaaaaas), el que te da la cuenta lo recibe y puede decidir darte tajada todo o nada, pero almenos que sepas cuanto cuesta en concreto, mi oferta personal es la mitad, lo venderia en jita 4-4, por si quieres ir a mirar.

#4688 no, no podrias, pero a estos niveles y lo que habras traineado no es nada, ademas con 275millones tienes para muchas iteron mark IV o la k sea xD

1 respuesta
C

#4687 Obviamente no podría seguir con mi cuenta trial y empezaría con otra nueva no?

A

550 mill el plex cada dia dan menos ganas de volver a jugar.

Dieter

Hay muchisimo isk en el mercado, los PLEX van acabar en los 700 kilos ya vereis xD.

1 respuesta
Meiven

#4690

Habrá mucho isk en el mercado pero yo no los huelo XD. Tengo que hacer pasta para el siguiente mes y pasta para comprarme la scimi...:S

Qué mal está la cosa para los pobres...

Dieter

dimelo a mi que sobrevivo con 1billion de colchon, tal y como anda la subida de de precios amos a ir todos con tec 1 xD

1 comentario moderado
inkiet

Bueno, son 10 por mes y no se tarda nada en enviarla, igual es que todavía no le dio tiempo a pagar.

Peor me hicieron a mí, pedí una invitación en este post hace un año y me dijo un user que me daría el PLEX, aún estoy esperando xD

1 respuesta
eelai

Economía, economía y mas economía, joder es peor que el Telediario, de verdad hay algo mas en este juego que no sea economía?

1 respuesta
Jooki

#4694 cuando un "veterano" le manda una invitacion a un newb, no solo le esta dando 7 dias mas que la otra trial, estan "firmando un contrato" para que el newb pueda dar porculo hasta el infinito al "veterano" con preguntas y preguntas y preguntas...

ccp recompensa al veterano por esto y por haber fichado a un nuevo cliente con un plex.

los mas o menos veteranos decidimos dar algo de este plex al novato porque queremos que se una a la fiesta con buen pie, almenos yo, se lo que es comprarse una nave y no poderla ni fitear porque un rig vale un millon...

lo que jode es que se traicione esta confianza, no es solo el tiempo de pasar el invite, ni los 10 que tenemos por mes, eso a mi me la suda, tengo varias cuentas, ni los 20 minutos que estube ayer mirando mps, lo que me jode es el engaño, el timo, el sisisi y despues pollas con vinagreta, es el hecho, comprende?

si es que no, pues que lo diga, si una rata le ha dado el plex entero, bien por el, pero que lo diga, ya aprendera que 250m de isk se pierden mas rapido de lo que se ganan y que no son nada, qeu vaya de cara, con la verdad por delante, no hacer perder el tiempo al personal, no aguanto a los mentirosos, y ya esta.

Ademas que una cosa es aceptar la invitacion y no pagar, y otra directamente ni aceptarla.

Your friend accepted the invitation and started a trial account on 30 Jul 2012.

#4697 hablando del papa de roma

C

#4695 Llevo poco en él pero por lo que sé hay politica, economía, pve, pvp (de verdad, open)y mucho más.

Pero sí, economía. Ahora mismo nos has pillado con esto, pero y qué? Mejor un juego que tenga un gran componente económico que los mata mata de siempre.

#4598 tienes un mp. Pero que vamos, no sabía que te costaba tanto esfuerzo enviarme la invi o que perdieses algún tipo de valor. Si tanto te ha molestado, acordamos lo dado y kaput eh? Tampoco quiero malos royos D:

Ah, y no hice aún la subscripción porque basicamente aún no tengo el dinero para hacerla.

2 respuestas
Jooki

lo dicho, una rata, voy a sudar de ayudar a mas noobs porque siempre te apuñalan por algun lado...

1 respuesta
eelai

#4697 Y? nada , algun problema? llevo muchos años en esto de los mmo, muchos,y si, la economia es importante, pero al igual que en un mata mata, cuando el juego se convierte en solo economia , es otro tipo de mata mata, solo que se convierte en un caja caja, pero claro, a gustos ...............por lo demas nada, por mi estupendo, solo era un comentario en un foro en el que se comenta y se debate.

Un saludo.

2 respuestas
Jooki

#4697 en el momento en que te vino la rata a decir que te lo daba todo, debiste mandarme un mp y decirme que al final no aceptabas el trato que tu y yo habiamos hecho, sin dar explicaciones, sencillamente por educacion.

#4699 en tu perfil te jactas de que has probado el 90% de los mmos, has probado eve?

y si lo has probado te parece que todo en eve es economia?

si la respuesta es si, solo puedo decir que poco eve has probado tu.

1 respuesta
Meiven

#4699

¿Solo economía? Tú o no has probado el Eve o solo has durado dos días, que son cuando te diste cuenta de que esto no es como el resto de mmo's que dices haber probado. En Eve, la economía es importante, si. Lo es, más de lo normal por 4 razones a mi modo de verlo.

La primera es que el 95% de lo que hay en el mercado está hecho, extraído, producido o conseguido por la gente y estamos hablando de varios miles de items.

La segunda es que el juego es hardcore. Si te matan, pierdes todo lo que llevas y aquí se pierde mucho a diario, ya sea por guerras, por piratas, haciendo misiones, guerra de facciones, incursiones, gente que llega y te peta para robarte...todo eso se pierde.

Tercera. Se puede jugar gratis 30 días más comprando un item que está en el mercado, con lo que miles y miles de jugadores vayan por este sistema poniendo mucho dinero en circulación.

Y cuarta. El juego es global. Estamos todos en el mismo servidor por lo que la economía también es global.

La economía en Eve, como en la vida real, mueve el mundo, mueve el universo y da poder. Poder para conquistar zonas, poder para construir estaciones espaciales, naves de miles de Euros, módulos para éstas con el que podrías jugar gratis un par de años...La política, las traiciones, las alianzas, la cooperación de cientos y miles de personas, el espionaje, la crueldad, el miedo de perderlo todo, la complejidad, sentirte una mota de polvo en un universo de miles de sistemas, etc...no lo vas a encontrar en ningún otro mmo de esos que has probado.

¿Solo economía? J3

1 1 respuesta
C

#4700 La rata? Ni siquieras sabes quien es y como funcionó el percal. Fui yo a él y realmente me ayudó mucho antes de montar el rollo del PLEX. Así que obviamente fue un modo de recompensarselo. Pero que vamos, ahí queda mi oferta, para que no se diga. Yo no sabía que perdías tanto al enviármela, por eso cambié de parecer.

Mis disculpas si te ofendí man D:

clethaw

#4699

Pues yo llevo mas de 6 meses sumido en una voragine de misiles, soberanias, espias, batallas masivas de 500 jugadores, traiciones, alegrias, perdidas y ganancias. Economia cero de cero...

Pero claro, has.jugado al eve mas alla de la trial o 2 meses de highsec?

Nm

#4698 opino como tu, pero es tan facil como no contestar a ninguna peticion del foro, no hace falta que vengas haciendote la victima porque enviar una invitacion no cuesta una putisima mierda y si paga mensualidad encima sales ganando un mes gratis ... asi que victimismos los justos.

3 1 respuesta
Jooki

#4704 no has entendido nada, pero dejalo ya, que ya sabemos cuan fina teneis la piel por estos lares

1 respuesta
Nm

#4705 lo dice el que llora por una puta invitacion ...

kranick

#4701 joder me han entrado ganas de volver al EvE xDD

1 respuesta
Manorothh

#4707 Trae esa maldita freidorix kranick, que ya estamos instalados en nueva zona de guerra.
!Tenemos fiesta todos los dias!

PD: Por cierto, ¿Esta permitido anunciar una corp por aqui? Ahora mismo después de unos meses de asentamiento y demás tenemos la corp lista para recibir gente nueva, y no se si está bien visto el ponerla por aqui.

1 respuesta
Meiven

#4708

Si, ponla. No hay problema alguno. Quizás haya gente interesada en unirse.

Lo que podríamos hacer, es editar #1 y poner los que juguemos, nuestro nick dentro del juego y la corp, y así los nuevos, pues que elijan que quieren hacer.

Yo hice la corp Medivida [MVIDA] en EVE. Somos 6 y cada uno va a lo suyo, aunque si hay que hacer algo, pues se hace. Es una corp para evadir impuestos más que otra cosa, pero con algo en común que este foro

aldarius

Y esta discusión es la razón por la que nunca doy PLEXes a los novatos. Para que me estén hinchando la cabeza a preguntas del juego o a "negociar" las condiciones del contrato si se suscribe (que esa es otra) me lo ahorro y que se busquen la vida como todo hijo de vecino.

1

Usuarios habituales