EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#4650

Creo que se refiere (o al menos yo lo veo así) que la dificultad ha bajado mucho para la gente nueva. La curva la han suavizado bastante al principio (antes era un puto infierno porque no te enterabas de nada), dando más facilidades que antes para empezar, con tutoriales mejores (que ya era hora) y dando algún que otro premio por completarlos (como una fragata que vale 4 duros) y con una bonificación para el primer millón de skills points (los entrenas el doble de rápido) entre otras cosas. Por así decirlo te llevan más de la mano que antes en tus comienzos y también han implementado opciones para facilitar ciertas cosas (que benefician a todos como los certificados o un buscador más eficiente de agentes), además de quitar las skills de learning e implementar el cambio de atributos de tu personaje donde antes eran para siempre los mismos.

Por lo demás, el juego sigue siendo difícil, complejo y jodidamente extenso. Yo llevo jugando casi 3 años y no he visto ni la mitad de lo que ofrece (también porque vivo en Imperio XD). Es un juego que no te lleva de la mano ni te guía por ningún lado como el resto. Cuando terminas los tutoriales, el juego te suelta en el basto universo y de ahí te buscas la vida. Es un sandbox auténtico. Y sí, sigue siendo hardcore y te pueden matar en CUALQUIER SITIO (salvo en una estación cuando estás desconectado) y perder todo lo que llevabas (nave, items e incluso implantes si matan a tu personaje que va en una cápsula o huevo como se la llama por su forma). Puedes ir tranquilamente por un sistema de máxima seguridad que puede venir un tío y reventarte si le da tiempo (o ser tú quién le revientes porque quizás te conviertas en un cazarrecompensas o porque simplemente, le querías robar XD)

En cuanto a la raza, da igual. Ahora es pura estética. Antes importaba por el tema de los atributos (pero ahora se pueden cambiar cada año), así que elige la que más te guste. Puedes estudiar cualquier skill de cualquier raza y llevar cualquier nave.

Para lo que te quieres dedicar, potencia los atributos de inteligencia, memoria y percepción y en decrimento el willpower y la carisma (pero no mucho). Cada skill (o cada rama) tiene 2 atributos, un primario y un secundario. Por cada punto del primario que tengas como atributo, entrena 60 skills points a la hora, y por el secundario, 30 pudiendo entrenar un máximo de 2700 sp a la hora.

Una cosa más. Sólo puedes entrenar un char o personaje a la vez. Yo soy partidario de si tienes una cuenta, meterle todo al personaje principal porque si no, estudiarás varias veces la misma skill en cada cuenta (que al final serán bastantes con la consiguiente pérdida de tiempo).

Con 2 ó 3 horas, ahora mismo no, pero dependiendo de cómo te lo montes, podrás pagar la cuota mensual con el dinero del propio juego en un par de meses o tres.

Por cierto. Bájate la guía de más de 400 páginas que hay en #1 y verás todo lo que puede ofrecer EVE...(y más que no sale ahí como las meta profesiones).

#4638

Muchas gracias. La verdad es que es un pastizal. Ya te contaré cuando esté listo!

1 respuesta
C

#4651 Vamos que el juego no es que hayan hecho con SWGalaxies Pre-Cu, sino que unicamnente le han puesto un mejor tutorial, que tampoco me parece mal, siewmpre y cuando sea solo eso, mejor soporte para aprender y no que te suelten sin tener zorra de nada xd
Ya te digop, mientras solo sea el principio lo que lo pongan más fácil me parece bien, luego ya sio el resto sigue igual y no han cambiado NADA mejor

Muchas gracias, mañana empezaré a jugar :DD. EL tema de razas si condiciona las corp o alineación me pillaré las del corp este hispano, sino ya veré

2 respuestas
Jooki

#4652 una cosa que tienes que tener en cuenta son los standings, yo soy caldari y sin darme cuenta me enemiste muchisimo con los gallente y ahora no puedo estar en su espacio, deberia irme a hacer misiones para una corporacion gallente en espacio minmatar.

1 respuesta
Meiven

#4653

Cuánto odio nos tenéis...Con lo majos que somos XD.

Haz misiones con Sisters of EVE que tendrás buen standing y bonifican a todas. Yo es lo que hago para subir con Ammar que también ando a tortas con ellos...

#4652

La raza no condiciona absolutamente nada (antiguamente si). Coge la que quieras pero elige alguna que te ofrezca una configuración de skills como la que te he puesto más o menos.

Kaiserlau

menos misiones y mas minar exclavos

1 respuesta
Meiven

#4655

Pues ahora no es ninguna tontería la minería. Estoy viendo que han subido las rocas. Como llevo un tiempo desconectado, ¿cuál es la roca o mineral por el que se paga más en Imperio? ¿Minando unos 110.000m3 a la hora, cuánto sacaría?

1 respuesta
Kaiserlau

#4656 npi xD
Pero supongo q compense minar trita y plagio en imperio como siempre. El trita creo q ronda los 6.50, ahora mas q nunca la mineria compensa, claro que es mejor hacer incursiones o misiones por ratio isk/hora, pero para hacerlo afk esta claro q es el mejor momento, y mas si piensas q la retriever tiene cargo de 22k para el ore.. Subir un char para minar y tal no seria ninguna tonteria.

1 respuesta
Meiven

#4657

Joder, pues a ese precio, mino a 20 millones la hora...

¿Y esa modificación de la retriever? ¿La Hulk también lo tiene?

1 respuesta
Kaiserlau

#4658 ni idea sobre la hulk(demasiado cara xd). Hace poco he vuelto a jugar, estas cosas las he mirado hace menos de dos dias xq al abrir el market e flipado con los precios del t1 (del t2 ya me lo esperaba por el tema del tech) y fui mirando precios de los minerales. Por el evehq o en el mismo eft tienes los cambios en las mining barges.
Las bsŽs de media han subido 50m. Supuestamente esto es debido al nerfeo de las drone regions(aloys+bots).
En parte esta bien ya q hay mucha gente q le gusta la parte industrial del juego, pero ya sabes q sale mas a cuento hacer cualquier otra cosa si lo q buscas es isk o cash directo.
En 00 muy poca peña mina, se dedican a lo de siempre y eso que podrian sacar de todo, pero como ya digo no compensa el isk/hora. Para mi necesitan seguir balanceando imperio xq no es normal el volumen de isk que se saca haciendo incursiones. 00 va a seguir camino de low a este paso, ya q pierde todo el sentido el riesgo/beneficio.

Meiven

Poner un cargo a la retriever 3 veces superior a la Hulk es una lamerada del quince...

La verdad es que cada vez que vuelvo está todo por las nubes (los plexes en 2-3 meses han subido unos 50-60 millones :S (y la hulk menos mal que me la compré hace un par de años por 85 millones porque ahora son casi prohibitivas, como la orca que me costó 320)...

Imperio se ha vuelto, con estos precios, casi insostenible si no haces incursiones...Veremos a ver cómo sigue esto.

PD: Ya he vuelto y estoy buscando un plex que baje de los 550...
PD2: He visto uno por 530 en Verge Vendor... SOLD!XD

1 respuesta
Kaiserlau

#4660 yo no se si merece la pena pagar el juego con isk, o con pasta, esta claro q para hacer pew pew casual el plex se pone imposible. Tendre q mirar lo de las incursiones para sacar solo para las pistolas, xq eso da pasta ¿no?. La peña q se lo saque en 00 a base de repetir lo mismo tiene todos mis respetos xD

Jooki

mining is for carebears...

y eso que mi alter es piloto de orca, podria entrenar foreman links en el alt y covetor en el main y montar mis miniops, pero paso, cada 20 minutos me saco 30 millones.

1 respuesta
Dieter

ahora la covetor es una bestia minando, pero amos lo han hecho de tal manera que si queires minar solo monoaccount te pilles la mackianaw, y si los precios se han hinchado una barbaridad.

Entre otras cosas

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=73381

Revamp de funcionalidad a la tec1, nuevos destroyers y revamp grafico al nuevo diseño mimmatar de naves de la stabber/vagabond, amos ya podrian cambiar la moa porque verla es un puñetero pecado.

Sobre los nuevos destroyers los amarr/gallente drones/torretas y los minmatar/caldari misiles. Inicialmente este ultimo eran los destroyers en desarrollo, pero en vez de usar misiles usaban rokets launchers con bonos de velocidad y tiempo de vuelo de rokets, no hace falta comentar que los quitaron porque tirar rokets a 50km hacia imposible que un interceptor puntease algo xD. Ahora se te ponia palote ver toda la hilera de rokets llendo para su objetivo xD.

La maller mini abbadon... lalala!

http://failheap-challenge.com/showthread.php?8010-Devblog-A-tribute-to-Sean-Vile-Rat-Smith

Kaiserlau

#4662 si esta claro q es mejor por isk/hora hacer bucles en una anomalia que no flotando y haciendolas en un belt con una hulk, pero es ahy donde esta el problema del eve para muchos, es la perdida de sentido de 00 con imperio y la tasa de riesgo/beneficio. Xq ahora vendra uno y te dira q prefiere hacerse incursiones (logicamente).

¿que sentido tiene que un char en imperio te haga el doble o + de pasta que en cualquier parte de 00?
te deja el "juego" basado en riesgo/beneficio(recompensa) reducido a -1, deja de tener todo sentido. Ademas que eso marca claramente el pvp y la lucha por los buenos hub etc..

Asi que mas q nunca xD Eve is for carebearŽs.

1 respuesta
clethaw

#4664 ye he sacado hace nada en null 15b en un mismo officer. Profit and live in highsec XD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4665 pero probaste suerte xD well done +1, pero eres la excepcion que confirma la regla, hay un grandisimo % de cuentas en imperio q no tocan 00 xq sencillamente no les sale los numeros y llevan la terrible razon.

1 respuesta
clethaw

#4666 ahi te doy la razon. Lo que esta claro es que a mi no me salen estos officers y factionrats xq si, xq me pego tol puto dia rateando. Ez como el que probea en highsec, si no te pegas el dia probeando, no esperaras ir, probear una vez y sacar 500millones verdad? Es que la gente en el gaming se esta acomodando brutalmente y da igual en que juego sea, nos da pereza todo.

rubeno

Yo estoy en espacio drone en null.... igual cada 2 dias me sale una rata de facción, algunas veces mas de una, y salvageandola me suele dar entre 100 y 300 millones (o a veces nada de nada).

Yo era probeador en high sec, buscando radares, magnetometrics, complejos y deds 3 y 4, y me sacaba al dia, si tenia suerte, unos 200 millones (en espacio amarr, las cosas que dan en los deds no valen tanto como guristas o los demas).

Meiven

Una pregunta. ¿Los remap de los atributos siguen funcionando o ya no hay más? Lo digo porque me aparece que tengo opción a uno solo cuando debería tener 2 ya que el año pasado no los cambie.

Si remapeo los atributos, tendré que esperar al año siguiente para volver a cambiarlos entiendo ¿no?

rubeno

Yo hice un remap hace 1 mes, y me sigue poniendo que tengo dos, pero que tengo que esperar hasta el año que viene.... no se si es bug o algo.

C

ALguien de Sp4ni conectado ahora? Me gustaria hablar con algunh español xd.

Dieter

No quiero sonar racista, pero andate con los hispano americanos, se piensan que esto es el ogame.

2 respuestas
Jooki

#4672 wei pinche rasista, ya no te doy mis dies pendejo

Meiven

XDDD

Bueno, iba a comprar hoy la Scimi y me doy cuenta que aún me faltan 2 semanas para llevarla porque no vi los requisitos secundarios de la nave... :facepalm:

Menos mal que las skills que tengo que subir al V son de rango 1 y 2...En fin. A esperar pues y a sacar pasta hasta entonces.

Por cierto. A ver si alguien me confirma lo de los atributos y su reordenación.

2 respuestas
Jooki

#4674 si, uan al año, cuentas nuevas tienen 2, por navidad uno de los posibles regalos es un remap extra, almenos lo fue el pasado año.

y respecto a la scimi, no puedes pilotar una basi? o un tengu, o un loki, un tempest o maelstrom... incluso me atreveria a decir que si vienes con un hurricane te meten, y bueno, pillate mejor una basi, asi hay mas gente en el canal de capchain y dejan de hacerme hacer de logi commander, que me tienen frito.

Dieter

cada 6 meses te dejan hacerte cosas en el cerebro.

Jooki

#4674 ah bueno, y si realmente te quieres dedicar a la logi, todo logi que se precie, logistics V its a must have.

H

#4672 Racista o no, es lo que muchos piensan y pocos dicen (me incluyo).

Dieter
1
Jooki

wow, segun leo en los comentarios, lo han sacado de buckinham.

a ver que nos depara la expa de invierno \o/

1 respuesta

Usuarios habituales