EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#4620

Si nunca has jugado al EVE, en su página tienes la trial de 14 días para que lo pruebes. Si te gusta, te pasamos la de 21 para que empieces bien y ya orientado.

#4622

Te lo digo, más que nada porque es un juego muuuuuy distinto a lo habitual y mucha gente no pasa del tercer día por su complejidad y ambientación.

Si te gusta ésta (la ambientación futurista y el espacio), el juego te va a encantar. Es una gozada todo lo que se puede hacer.

En #1 tienes info y links a guías muy recomendables. Y por supuesto, pregunta lo que quieras.

1
slok

ok, gracias :)

#4621 Muchas gracias, por el momento me está gustando el juego, no soy muy bueno en ingles pero de momento voy tirando!

Meiven

¿Alguien me puede confirmar si las incursiones siguen siendo rentables y si la scimatar esa de logística para escudos sigue siendo buena para llevarla? En unos días quisiera volver y como sigo teniendo poco tiempo para sacar el plex al mes, quiero saber si es buena opción.

Gracias!

#4624

Gracias majo. Pues volveré como digo y la terminaré de entrenar que me quedan días.

1 respuesta
clethaw

Muy buena opción esa scimitar. Sí, siguen saliendo bien de dinero frente a otras fuentes de isks convencionales.

1
Meiven

Noticia curiosa e impactante.

Como sabéis, ha muerto el embajador de EE.UU. en Libia junto a 3 oficiales estadounidienses y diréis ¿qué importa eso aquí? Pues que uno de ellos, era director de Goons...Qué cosas

All too often, we read news of conflict in other countries with an impersonal detachment, as if it's so far away that it will never touch our lives in any significant way. Mainstream media twists each event into a political message with the same detachment, forgetting the reality of the lives that are destroyed every day. This morning that fact was brought home as we read news of a US official killed in an attack on the Libyan consulate in Benghazi.

Just a few hours ago, EVE Online alliance GoonSwarm released a statement that the US official killed was apparently GoonSwarm director and former Council of Stellar Management member Sean "Vile Rat" Smith. Players, CCP developers, and GMs have begun leaving their condolences on the official EVE forums. According to those who knew him, Vile Rat was a well-loved player and a respected leader whose actions indirectly touched the lives of every EVE player. Massively extends its own condolences to his family and friends.

Enlace

Jooki

#4623 una scimi con un par de tracking links y se te rifan :P

1 respuesta
Meiven

#4626

Muchas gracias! El problema es que no podré llevar ciertos módulos T2 como los links ¿Me aceptarán igualmente?

¿Tienes algún fit decente T1 para la scimi? Intentaré poner T2 en todo lo que pueda

3 respuestas
Espectrox

#4627 Yo con la basi llevo meta 4 en algunos slots y valen perfectamente.

C

Oficiales de USA metidos en EVE? Lol, mola xd.

Dieter

#4627 meta 4 sobradisisisisismo.

C

Siempre he tenido una duda con este juego? Cuantos servers hay? Y cual es la media de jugadores por server? Me gusta el hecho de sentirme en un mundo masivo. Ha bajado o ha subido la tendencia de jugadores y subscriptores?

Por cierto, he leído que iban a incorporar el llevar tu avatar fuera de la nave.

3 respuestas
Espectrox

#4631 1 solo server, ahora mismo hay 35K personas.

Lo de andar por las estaciones lo metieron y creo que todos lo tenemos desactivado XDD.

2 respuestas
Jooki

#4627 yo uso basilisk sry, pero si, con t2 transporters y links / cap transfer meta4 te pillan, si quieres te paso los datos del ts para que te metas ya y cuando oigas al fc diciendo que gracias por volar conmigo bla bla, estate atento porque en nada van a pedir X en tvp.

#4631 #4632 desactivao siempre xD

hasta que no pueda ir andando a las duchas, o al bar a beberme un quafe bien frio, o a las oficinas de la corp o incluso a hacer una partida de poker o ver unas stripers en una estacion minmatar paso xD

2 respuestas
C

#4632 Veo que juega mucha gente para haber un único servidor. 35K, la tendencia ha subido o ha bajado de jugadores? Puedo ver la gráfica y los números en algún lado?

#4633 Desactivado por qué? jajaja, qué puedes hacer con el avatar?

2 respuestas
Jooki

#4634 graficas no creo que haya, pero he leido recientemente no se donde, no me pidas el link, que estan apunto de llegar al record de cuentas activas.

desactivado porque tienes una habitacion con un sofa un espejo una tele y una cama y un pasillo que te lleva a tu nave y una puerta, que no se abre

cuando dockeas, si entras al captain quarters tarda como 10 segundos en cargar, cuando dockeas en el ship spin es instantaneo.

Espectrox

#4634 la grafica: http://eve-offline.net/?server=tranquility

Con el avatar no puedes hacer nada, solo comer los recursos de tu ordenador XDD.

1 respuesta
Meiven

Joder, iba a reactivar la cuenta ahora y veo en EVE Central que el PLEX está a unos 550 millones. ¿Por qué coño ha vuelto a subir? Lo dejo a mitad de julio cuando estaba 70 millones menos y me veo ésto...pfff (y encima me tengo que gastar 150 + módulos en la scimi...)

#4633

Todavía me queda como una semana y poco para poder llevarla bien, con drones y todo, así que cuando esté ya con la nave, te informo. Por cierto, no he entendido nada lo último de "van a pedir x en tvp"

#4631

Como bien te dicen, sólo hay un servidor para todo el mundo (salvo China) y un par de servidores de pruebas para que te pongas a practicar o probar combinaciones de fitteo. Al haber solo un servidor, el universo es global con gente de todas las nacionalidas y todas las franjas horarias posibles. Aunque veas unos 35 ó 45k personas jugando, no significa que haya solo esa gente ya que hay mucha más gente registrada que no está jugando en ese momento.

Te dejo un mapa del universo donde estamos todos metidos. Cada puntito que ves, es un sistema, con sus planetas, sus lunas, sus estaciones, etc...Y las zonas coloreadas, son las zonas conquistables por la gente donde se establecen las mayores alianzas.

Dirección para verlo en grande

1 respuesta
Jooki

#4637 de 13:29 a 18:50 he estado haciedno hqs sin parar y he pasado de tener 321m isk a 531, con que un par de dias te pongas a hacer incursiones tienes el plex pagado

y lo de x up significa que cuando piden gente para la flota en "the valhalla project" pones una X y el fiteo de la nave y si lo ven bien te pillan

1 respuesta
rubeno

Esos mapas están muy muy muy desactualizados jeje. Pero para que te hagas una idea, mas o menos es así :)

C

#4634 #3635 #4636 Vamos, que el juego no está muerto ni mucho menos, sino en su mejor momento no? Es que no sería la primera vez que llego tarde a buenos juegos cuando están decayendo xd.

1 respuesta
Espectrox

#4640 no te ralles, esto va a un publico muy especifico, es dificil que caiga. No llegas tarde pero necesitas tiempo y ganas, solo eso.

1 respuesta
C

#4641 Por cierto, Serenity y Singularity también tienen jugadores. Como es que eligen servers con menos gente? Son los chinos?

1 respuesta
Espectrox

#4642 esos son servers de test, Tranquility es el server normal.

Aprovecho para recordar el canal ese de Mediavida en el que solo estoy yo y a veces 2 mas XDD.

1 respuesta
C

#4643 Mucha gracia espectrox :)

1 respuesta
Meiven

#4644

¿Estás probando ya la trial de 14 días? En #1 tienes algo de info y links a dos guías, y para las dudas que tengas cuando estés dentro, pregunta por aquí (o por el canal de Mediavida si hay gente XD).

Eso sí, como te han dicho, tómatelo con calma, con mucha calma. Es un juego muy atípico (de ahí que siga casi 10 años después). Por mucho que juegues tu personaje no aprenderá más rápido ni llevarás una super nave en un mes con todo a tope...y recuerda que es hardcore. Como te peten, lo pierdes todo (salvo lo que quede flotando)

Dieter

y por lo que mas quieras no te hagas un sucio gallente.

1 1 respuesta
Meiven

#4646

Qué envidia nos tienes...XD

1
C

Ahí me estoy descargando el juego. Tengo una duda, el juego es hard y sigue siendo atípico? O lo han casualizaro como hicieorn con otros como Star Wars. Vosotros que lleváis más tiempo, veis que con el paso de los años la curva de aprendizaje es más simple, más simplificado todo, más fácil o conserva la misma dificultad.

EL tema de la raza es algo que no estoy muy seguro. Mi idea es que al menos mi primer personaje esté enfocado a la industria/comercio/economía. Vamos, más conseguir dinero que otra cosa. Alguna raza preferentemente para ello?

En el caso de un segundo char, estaría más enfocado al pew pew y todo eso.

Y bueno, ya os digo, estudio por la mañana, curro por la tarde, y la novia y los colegas el fin de semana. No jugaré más de 2 horas al día por la noche, como mucho 3. No quiero darle el vicio del siglo y cansarme, sino pocas dosis pero durareras. Convertirlo en una rutina de relajación.

1 respuesta
Dieter

#4648 es MUY noob friendly ahora. La raza te da igual lo imporante son los skills. Lo que tienes que tener claro es lo que subir.

1 respuesta
C

#4649 A que te refieres con que es muy noob friendly, que cosas hanb canmbiado según tú?

Usuarios habituales