EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

FireHermes

seguramente me voy a meter a jugar a eve por segunda vez, esta vez pienso jugar mas enserio ya que la primera fue un fracaso xD

necesito que alguien me heche un cable, ya que de momento estoy recordando las mecanicas del juego con una trial de cacaful.... asi que si alguien me da algunos consejos(raza especialidades etc) para este newfag, se lo agradeceria y mucho

1 respuesta
Kaiserlau

#4583 animo wall!! no os paseis al sucio y carbear enemigo xD Simpre os quedara stain!

Grandioso xD

LoSKo

#4591 Depende de lo que te guste, di aqui lo que vas buscando y se te podra aconsejar.

Jooki

por si os interesa, ccp soundwave acaba de decir en el streaming del tournament que mañana van a contar las cosas que nos tienen preparadas para la expa de invierno.

ya huelo el dampeo del drake, por fin, segun he leido rumores por ahi, quitaran el bonus de shield resistance y le pondran damage a los kinetic

12 días después
M

Alguien tiene un trial? Lo probé en su día pero no me enteré de casi nada, quiero darle otra oportunidad porque se que el juego tiene potencial, a ver si me engancha.

1 respuesta
CodeK

#4595 yo, dime tu mail y temando una invitacion si quieres

1 respuesta
clethaw

#4596 ya la tiene ;)

Zondark

Alguien tiene trial? me gustaría darle otra oportunidad.. gracias!

1 respuesta
Meiven

#4598

Entra en eveonline.com que tienes la trial de 14 días.

1 respuesta
clethaw

#4599 ya la tiene.

no0mad

Hola
Me falta un empujón para volver al eve, la corp en la que estaba no creo q me readmita después de dejarlos tirados sin decirles ni adiós (ellos tampoco me hacían puto caso).

Tengo un keko gallente, con skills caldari, capaz de pilotar un bc full tec2 o una bs cutre tec1. Creeis que le puedo servir de ayuda a alguien? alguna corp orientada al pvp que haga horarios nocturnos? a partir de las 23h o asi de coña...

A ver si me animais un poco, alguien me acoge en su corp y compro el bono de 3 meses...

1 respuesta
clethaw

#4601 tienes un mp.

rubeno

Que os han parecido las mejoras a las naves mineras?? :P

clethaw

No sé, pero eso de poder ver el cargo de una nave cuando linkeas tu fit... XD

Lo del mouseover me gusta, me lio un poco pero está bien.

Y el tankeo de la procurer ?

1 mes después
ISVRaDa

Me alegra ver que alguien mantiene un hilo sobre EVE en marcha.

Yo volvi hara 8-9 meses a jugar, tras estar 2 años y pico off. En la Euskal de este año hicimos un poco de publi y hubo bastante gente interesada en probarlo etc. Reparti unas cuantas trials y me falto montar algo chulo para repartir los posters, cartas de magic EVE, y revistas que nos envio CCP... , el año que viene quiza ^^

Hacia muchimos meses que no me pasaba por aqui, un saludote o/

Jooki

alguien de por aqui hace incursiones con ISN?

clethaw

Nope. TVP rules.

LoSKo

Cambiaron algo de las incursiones ya?

1 respuesta
clethaw

A que te refieres #4608 ?

LoSKo

Lei que iban a tocar los rewards y demas para dejarlas igual que antes del nerfeo, pero quiero saber si al final han hecho algo mas o siguen siendo una mierda

clethaw

Las vanguard siguen siendo mierda si es lo que quieres decir. Las HQs siguen de puta madre iskiskisk.

2 respuestas
Jooki

#4611 has visto ultimamente las griefeadas que se esta llevando tvp por parte de isn?

1 respuesta
LoSKo

#4612 Como cuales?

1 respuesta
Jooki

#4613 ayer mismo, estamos a medio tpph y aparece su flota, asi toda la tarde, tienen mas dps asi que...

y ademas entras en el canal de tvp y pone que si te ven en alguna flota de griefers te banean, y en el isd secondary pone que si pones x en ese canal es muy probable que recibas un evemail de alguien diciendo que son unos griefers, y que te creas lo que quieras...

pero el hecho es que isn son unos putos griefers, no se donde se iniciaria el percal, pero vaya tela, y ademas no hay nada que reportar xD

LoSKo

Yo cuando estuve con tvp dabamos cera a la flota de ISN, les quitabamos todas, pero era cuando haciamos las vanguards con 2 basis 6 0 perma y todo shinis bien fiteadas

1 respuesta
Jooki

#4615 hace meses que tvp de shiny no tienen na ! el otro dia el anchor fueron 1 basi y luego 1 drake, pakeveas, pero haciendo hq

pd: traineando garde II para un rattle :P

que os parece este fiteo para hqs?

lo rojo que se ve son que aun no tengo traineados los drones.

Meiven

#4611

Muy buenas.

Quizás vuelva dentro de unos días ahora que tengo más tiempo tras el parón de verano. ¿Las incursiones entonces siguen igual? Estaba entrenando para llevar una Scimatar (creo que se llamaba así XD). Es la nave minmatar de logística. ¿Sigue siendo buena opción?

Saludos

Dieter

Yo acabe de entrenar para una basi con logi a 5 pero ando de obras casi un mes y paso de pagar 15 napos, me esperare a la ofertuca de 5 dias y pagar religiosamente un plex :D

1 respuesta
Meiven

#4618

La oferta esa de 5 días hace mucho que no la veo la verdad. Ahora te dan 4 horas para que pagues elplex y a correr xd

slok

Alguien tiene una invitación para eve porfavor ? :)

1 respuesta

Usuarios habituales