EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Vamos a ver,

En su día ya lo comenté, pero voy a repetirlo:

Si de verdad fuera un TIMO (en mayúsculas como lo ponen algunos, sólo comparable a la salida a bolsa de Bankia) te puedo asegurar que CCP haría algo al respecto.

Es que algunos tenéis una visión totalmente distorsionada sobre este tema. Lo único que veis es lo siguiente: "Hurrr durrrr él gana 7 días y tú 30 durr herr derrp. Menudo timo hurrr durr derrrp DERRRPPPP". Cuando la realidad es otra muy distinta, amén de lo que dice LosKo sobre el vínculo que parece crearse de forma intrínseca con el novato.

¿Y eso de que no se necesitan incentivos? Tu que te crees, que de ser así CCP iría regalando plexes así by the face?

Tú consigues un nuevo suscriptor y CCP te premia con un PLEX. PERIOD. Tan sencillo como eso. Todo lo demás son pajas mentales y derpings varios

Es que a algunos es para echaros de comer aparte en serio... xDD

2 1 respuesta
clethaw

Xo a ver hombre de dios.... XD #4561 un novato tiene que gastarse 70 millones x decirte algo en un jodido battlecruiser fitteado que MUY probablemente pierda. Tu creo que sabras lo complicado que es al inicio amasar dinero. Para que voy a quitarle 200 y pico millones si al mes SIN DESPEINARME hago 20billions? Y si juegas al eve no creo que tengas problemas para acercarte minimo a la mitad de eso... Tu me diras XD

1 respuesta
LoSKo

#4562 Eres Ferk de pretores, no?

#4564 Pero sigues estando en PL? porque con ese pj dudo que llegues a hacer ni 2b al mes

1 respuesta
clethaw

#4563 soy muchos mas pero si, es uno de mis kekos ;)

Kaiserlau

todos farmers y alters xD

1 respuesta
Jooki

alguien hace pi en highsec?

acabo de montar 4 refinerias en highsec y no se si me sera rentable, probare un par de meses, no farmeo nada porque es un coñazo, lo que hago es comprar t1 y producir t3.

contando materiales, construccion y taxas la inversion ha sido 40 millones, cuando acabe de producir todo restare construccion y vere si a largo plazo es rentable, creo que este mes voy a tener perdidas porque la inversion no es barata precisamente...

2 respuestas
Kaiserlau

#4566 yo ya no juego pero creeme vete a low buscate unos planetas sin mucho tax y de baja sec 0.1 0.2 y montate el plan. Da pasta apartir de 10 planetas osea tu main y un alter + una prowler para moverlo safe y tal. Cerca de 1b al mes sin forzar.

clethaw

#4565 Cabron xd

#4566 PI en highsec es mucho menos rentable y mas a largo plazo, eso si, puedes ir con la industrial tranquilamente entre planetas.

Un corpie tiene una red montada entre todos los kekos, 22 planetas en un wh y saca unos 200millones cada semana mas o menos a maximo rendimiento, ahora, el tio se vuelve loco XD

Kaiserlau

El tema del pi es burcarle el termino medio donde el tiempo invertido compense en isk q sacas, xq no es plan de estar enhufado todos los dias moviendo items como si fueras un duende xD
Ademas a la larga el pi cansa mucho xq es rutina pura y dura (como todo en el eve).

1 respuesta
Jooki

a mi me parte cuando la gente dice oh yeah pi free isk for do nothing...

claro, cuando estaba en null me pasaba HORAS buscando hotspots cada puto dia

Dieter

Pi mola kilotones en WH space, mientras la peña no anda matando sleepers y haciendo exploring.

A

#4569 Algo rutinario en EVE ?¿?¿ No me creo "nah" " de "nah. :-P

2
Jooki

me parto cuando la peña pide invitaciones:

04 Jul 2012 victorvap@hotmail.com Invitation not yet accepted. 1 PLEX

1 respuesta
Nm

que te esperabas? ... yo solo paso trials de 21 dias a amistades, y si les gusta les paso un plex antes de que terminen los 21 dias.

y al resto que les den por culo, nadie da duros a 4 pesetas.

1 1 respuesta
Espectrox

#4573 no me sorprende. Mucha gente pide invites y luego no los usa Xd.

Jooki

#4574 que qué me esperaba? nos han jodio con la preguntica...

22 Jan 2012 nachovegueado@hotmail.com Your friend accepted the invitation and started a trial account on 22 Jan 2012. 1 PLEX
04 Feb 2012 taunuscatorce@gmail.com Your friend accepted the invitation and started a trial account on 04 Feb 2012. 1 PLEX
16 Feb 2012 hynack@gmail.com Your friend accepted the invitation and started a trial account on 16 Feb 2012. 1 PLEX
29 Apr 2012 josemi_fs@hotmail.com Your friend accepted the invitation and started a trial account on 29 Apr 2012. 1 PLEX

esto esperaba, todos users de mv

Espectrox

realmente el pasar una invitación de 21 días no cuesta nada ¿no?

1 respuesta
LoSKo

#4577 Creo que hay un limite al mes, antes estaba en 10, hace muchísimo que sudo de invitar gente.

1 respuesta
Nm

eso es lo que me pone a mi en los que SI que te dan PLEX:

En el Transaction History: "Buddy invite activation 30 free days added, ref:XXXXXXX. Free Paid"
En el Past Invites: "Your friend upgraded on 02 Jan 2010 and your reward has been credited to you. 30 Days Game Time"

y en los que solo entran de mirones:

"Your friend accepted the invitation and started a trial account on 30 Nov 2009."

Espectrox

#4578 Ya veo. Aun así me parece un limite al mes muy grande como para enfadarse porque alguien no termine la trial.

1 respuesta
Jooki

#4580 no me enfado ni mucho menos, tengo 10 x 2 cuentas, pero si se pide, como minimo que se entre de miron, pero pedir y luego ni tocarlo...

1 respuesta
Espectrox

#4581 te entiendo perfectamente.

clethaw

http://www.evenews24.com/2012/07/11/walltreipers-the-last-system-in-delve/

No words

2 respuestas
Espectrox

#4583 que épico le queda.

Jooki

leedlo con este tema de fondo: http://youtu.be/LRLdhFVzqt4 !

clethaw

WATCH IT IN HD

2
LoSKo

Ethereal Dawn, una alianza que nunca ha conseguido nada salvo fabricar capitales a cascoporro a goons y rusos.

1 respuesta
clethaw

#4587 Sí, y que hace unos videos del 15.

Meiven

La polla. Vídeos de estos son los que animan a uno jugar.

metanoia

Increíble, no me quiero imaginar todo el curro que habrá llevado montar eso.

Usuarios habituales