EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#5220 si la pasta con la que se ha comprado fue de una operacion conjunta pues para darselos a los que participaron

1 respuesta
Nm

#5221 580m bien valen un viaje a imperio, o un "lvl 1" en imperio.

1 respuesta
Dieter

#5222 claro por eso mismo yo a mi buen amigo Jita Scouter es el que se snifa los plexes.

1
Insurgente

¿Alguien me dice por qué de siempre he pensado que el security iba de 1.0 a 0.0 y ahora veo sistemas con -0.1 y -0.2?

1 respuesta
Rigal01

#5224

1.0..0-5 high sec
0.4..0.1 low sec
0.0.. -0.9 null sec

Cuanto mas bajo el nivel mejor mineral y mejores ratas.

Rigal01

Pregunta, cuantas serian mis posibilidades de ser elegido en una incursion con este fit ? http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21

cambieando que los rigs tendrian que ser T1 y las torretas meta 4.

#5226 Iba pensando para las vanguard que son las que me han recomendado ir. Flotas de armor me han dicho que hay poquisimas y que seria muy dificil ser cogido, por eso me estoy subiendo skills de escudo siendo amarr...

#5228 Tengo la skill queue para tener en una semana las de escudos y laseres grandes, el resto ya las tenia.

2 respuestas
clethaw

#5226 ahora mismo más bien 0, por lo menos con TVP (que ultimamente sólo piden vindicators, machariels y nightmares). Las vanguard ya es otro tema.

También puedes buscar flotas de armor, pero son bastante exclusivas :D

1 respuesta
Jooki

#5227 A ver, el unico que va del rollo es un fc que es un wannabe shinny fc y por lo visto acaba de descubrir la vindicator y su 37,5%... los otros no son cretino style.

#5226 eso depende, tienes las skills core de lasers, Shields, Navigation, y Cap minimo al 4?

Kaiserlau

¿se puede ensuciar el tema con un anuncio de reclutamiento?

6 respuestas
Jooki

#5229 no

#5231 ni a mi pero personalmente considero que no es el sitio, pero en fin, el ha hecho la pregunta, podria haber puesto el anuncio y no habria pasado nada, supongo...

1 respuesta
Espectrox

#5229 ami no me molestan los anuncios de reclutamiento.

clethaw

#5229 No es el caso, ya se han ofrecido varios y se ha dado negativa, aunque por otro lado sólo tenemos este post de eve, en un subforo tal vez iría bien, pero claro, no estamos los suficientes para subforo.

Resumiendo: No lo hagas porque hemos dicho a más gente que no, pero en teoría no habría otro sitio más que este para ponerlo... Nosense.

Meiven

Pues a mí no me importa lo más mínimo mientras no se abuse de ello.

Se anunció hace no mucho uno y no pasó nada. Es más, ofrecí editar #1 para la gente que tenga corp y quiera anunciarla para los habituales de este foro que somos pocos y kaiserlau es uno de ellos.

LoSKo

#5229 Tu ponlo, esto es un thread del EVE y hay gente a quien le pueda interesar.

3 1 respuesta
clethaw

#5229 mira mandamelo por mp y lo añado a #1

y asi con todas las corps que os interese.

1 respuesta
Dieter

No entiendo lo de no dejar post de reclutamiento. Lo no es de recibo es que abras un trhead random de reclutamiento y venga X o Y a llenartelo de mierda :D

Mandalo a MP si acaso o si en eve hispano esta deja el link.

Kaiserlau

#5236 mejor esperamos un poco y asi podemos concretar mas XD es para terminar de formar un squad de pew pew.
#5235 la idea es buena
#5234 ya se pondra XD

Dieter

http://www.ign.com/videos/2012/12/03/eve-online-retribution-consequences-trailer

Meiven

#5238

Te lo inserto. La escena del salto es para mojarse...XD

1 respuesta
Dieter

mas de uno ha acabado asi despues de un cyno xD.

clethaw

#5239 bueno, de lejos el peor trailer del eve para una expansión algo "flojilla" en cuanto a contenido. Veremos como evoluciona esto.

1 2 respuestas
Rigal01

Me siento como en la noche de reyes : $

Jooki

#5241 hmmm macho, lee lo que pone anda Retribution: Consequences Trailer...

AnuQeiRo

#5241 Se nota que para CCP el EVE ya es secundario ;)

Las expansiones cada vez van más en decadencia ;)

1 respuesta
A

Si que son penosas si las expansiones #5244 el problema es que nos hemos vuelto creo que un poco conformistas y con cuatro pijadas que deberian de estar implementadas hace años ya nos damos por satisfechos....

1 respuesta
AnuQeiRo

#5245 Satisfechos va a ser que no.. Otra cosa es que se siga jugando. En su día CCP ya reconocio que tenían abandonado al EVE por otros proyectos y "retificaron" o eso decian :)

... Va a ser que no...

B

me recomendais pillar el EVE? solo he jugao al darkorbit en mis tiempos xD y ahora esta a 5 pavos en steam y 30 dias de suscripcion

1 respuesta
Jooki

#5247 yo que tu antes probaria una trial... eve is hard

1 respuesta
B

#5248 es complicado aprender a jugar o que?

2 respuestas
Espectrox

#5249 yo diría que bastante.

Usuarios habituales