EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Nm

bueno, si has jugado al darkorbit, entonces no ... /trollface

Jooki

ya no es cuestion de si es facil o dificil, sino que tiene tantisimas facetas que cada una de ellas es un mundo: la rama industrial por ejemplo, puedes farmear minerales, puedes desarrollar planos de modulos/naves, en tu propia estacion que tu has puesto en orbita o alguna de npc que ya este, luego fabricar o inventar, todas estas cosas necesitan sus skills, tienen su funcionamiento, y de por si, la faceta industrial es tantisimamente diferente a la de combate que hay gente que directamente no ha pegado un tiro en toda su carrera....

podria estarme dias dandole a la lengua (dedos) y no habria ni arañado la superficie asi que lo que te voy a decir es que te pases por la pagina de eve y te empapes de como es realmente este juego...

a ver si me entiendes, por ahi hay esta imagen en plan cachondeo, pues ya te digo ahroa qeu de "en plan cachondeo" no tiene nada, es asi, asi que, desde mi punto de vista "me recomendais pillar el EVE?", no es la actitud que hay que tener para empezar con este juego, quiero decir, cuando yo empeze con el eve nadie me dijo nada, ni tenia yo amigos en el juego ni nada, pero sabia que era la repolla y estaba en el momento idoneo para perder todo el tiempo que fuera necesario leyendo y releyendo y mirando fittings y como montarme las skills... en resumen: el camino que queria tomar.

este camino no te lo debes plantear como que quiero hacer ahora, sino que quiero hacer la semana que viene, que quiero hacer el mes que viene, y que quiero hacer el año que viene, y mejor si lo planeas con tiempo.

http://youtu.be/aI4VkO6qr0U

1 1 respuesta
clethaw

#5252 básicamente lo que viene a decir es que EVE es un juego de supervivientes, no hace falta que te diga que debes hacer. Hazlo.

Dieter

A todo esto si haceis las missiones de career industrial en la segunda os dan el libro de fragata minera y una fragata minera de las nuevas.

He estado trasteando con ella y no esta nada mal.

A

#5249 Complicado tampco es, diria que enreversado porque a esta gente de CCP no le gusta hacer las cosas claras, pero con un minimo de dedicaion y de ganasel juego no es tan complicado, lo malo de este juego sin duda alguna es que necesita demasiado tiempo que necesitas para hacer cualquier cosa medio decente, y que es totalmente hostil con los nuevos jugadores (vamos sin animo de trolear como El Real Madrid que cuida muy poco la cantera :-P).

1 respuesta
Jooki

#5255 Que n'aprenguin!

13500

Quedan sólo 24 horas para que expire la oferta de EVE Online: Retribution + 30 días por 5€

http://store.steampowered.com/app/8500

H

¿Sabeis si la oferta es solo para cuentas nuevas, o sirve para trials tambien?

1 respuesta
B

Que paginas recomendais a modo de wikipedia para los nuevos que necesitamos leer y enterarnos de como "funciona" el juego a medidas que avanzas? Hay alguna guild o clan de españoles?

Lo basico de EVE lo conozco, jugue un par de semanas. Me parecio muy bien montado y muy diferente al resto, pero jugaba solo y entre eso y no saber muy bien que hacer lo acabe dejando. Si hay alguien que este empezando o que lleve tiempo pero no le importe echar una mano (hablo de preguntas, no de "rushear" o dar dinero ni nada por el estilo) que avise.

Meiven

#5258

Cuentas nuevas y triales viene a ser lo mismo. Si te haces una cuenta trial y la registras, los 14 ó 21 días que tienes de prueba se te añaden a los 30 que te dan por activar la cuenta.

#5259

En #1 tienes info y dos links a guías altamente recomendables.

En cuanto a corps españolas, en #1 hay varias que se anuncian en el foro.

Para cualquier pregunta aquí estamos.

Saludos a ambos y bienvenidos

1 respuesta
Insurgente

#5260 ¿Estás seguro de que en #1 vienen las corps españolas? Porque yo no las veo xD

1 1 respuesta
Nm

acabo de leer en el foro que en este parche cambiaban las orcas, que el corporation cargohold ahora puede scanearse, pero en las patchnotes no veo nada al respecto (si que sale lo de que cambian el sistema para dar acceso a los compañeros de fleet y de corp), alguien podria iluminarme? ...

1 respuesta
Meiven

#5261

Pensé que clethaw las había puesto XD. Iremos poniendo aquellas que los usuarios de MV quieran, además, de como dije, los usuarios que quieran poner su nombre en el juego.

marveen

Bajandome el juego para probar con el trial... os favorece en algo si me inscribo con alguno de vuestro link de referal o os da lo mismo ?

1 respuesta
Meiven

#5264

Nos da lo mismo. Si quieres, te puedo pasar una trial de 21 días en caso de que quieras aprovechar la oferta de 5€ (me haría falta que me pasases un correo por privado).

Jooki

Algun mod me puede dar permisos para editar #1 y cabecera?

Estoy hasta la polla de ver gente preguntando lo mismo una y otra vez y al pobre Tobek respondiendo cuando lo que deberia pasar es, tener un #1 decente y darle golpe de remo a la peña que pregunte lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo de siempre.


Y ya de paso activadme todos los inserts para #1, que voy con 6 de agro por guapo :)

#5262 que yo sepa, si no recuerdo mal de un devblog de hace un mes o asi, se puede scanear todo, pero en caso de popear no vas a dropear naves del ship maintenance bay, y han incluido unos cargos nuevos para hacer las divisiones que habia antes.

Nm

todo no se puede scanear, porque por ejemplo si que he visto en el patchnotes que los Blockade Runners son inmunes al scan ... pero me gustaria ver en que patchnote dice que las orcas han dejado de ser inmunes al scan (la parte del corporation cargohold).

1 respuesta
Jooki

#5267 me referia a las orcas txatxo -.-

B

al final me lo he pillado y me he creado el personaje pero no tengo ni idea xDD

1 respuesta
J

#5269 Sigue los tutoriales y paciencia.

B

xD estoy se supone fuera de la estacion espacial y tengo que clickear una nave pero nose

1 respuesta
Espectrox

#5271 tendras q ir a x la nave esa del tutorial q esta en la nada. Si lo miras en el desplegable de la mision te dira a donde ir

clethaw

Hoy a la noche tendréis #1 editado.

Meiven

Poneros de acuerdo a la hora de editar porque Looki también está trabajando en ello. A ver si editáis uno y viene el otro luego y lo cambia XD.

Mandaros MP o lo que queráis

Jooki

se que deciros que no lo toqueis es mucho pedir pero os puedo garantizar que si me dejais hacerlo va a ser la mejor guia de eve for dummies en español evah ! i això que jo sóc català...

1 respuesta
clethaw

dale caña pues #5275. A ver que tal te queda ^^

Jooki

ala #1 ya esta editado, its work in progress so keep the feedback coming.

2 respuestas
Insurgente

#5277 Pedazo de currele Jooki, eso nos vendrá muy bien a los nuevos!

Quita el espacio entre spoilers porque al poner spoiler ya hay un espacio por defecto.

1 respuesta
Jooki

#5278 yaya lo se pero es que me gustan las cosas aireadas, almenos en un primer vistazo, por esto he usado los spoilers para empezar, no pretendo hacer un wiki ni mucho menos pero he intentado resolver todas las dudas que le pueden surgir a un nuevo jugador lo mas resumida y claramente posibles, se que hay cosas que pueden parecer un poco confusas y mas para un tio que no sabe de que le estan hablando asi que las opiniones y sugerencias son muy bienvenidas, de hecho aun estoy esperando que coño piensan al respecto meiven y clethaw... ¬_¬'

puto meiven ke te pillo por el chat y me dices ke hay cosas confusas y te piras sin decirme lo ke... xD

tambien he puesto una cabecera pero de poco va a servir si se mantiene ahi arriba... podrian ponerle la misma tecnologia que tiene la barrita de favoritos y el numero de pagina aqui a la izquierda de los posts, esto de que bajas para abajo pero la barrita se mantiene ahi, y ademas la cabecera ya tiene la X para cerrar, con eso se podria ocultar para los que realmente hayan visto la puta cabecera.

1 respuesta
Espectrox

#5277 que alguien le haga una estatua a este tío por lo que acaba de hacer. Mu buen curro.

Usuarios habituales