EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

R1PCL4W

Maravillosa batalla, siempre el EvE ha sido una de mis cuentas pendientes desde que probe sus inicios con la cuenta de un amigo ( y en cuanto mejore mi situacion sera uno de mis caprichos, jubilar el pc y luego volver a probarlo ^^)

#5539
Te animo a que hagas el walkthrough en español porque aqui si que de toda esta gente recibiras ayuda sin dudarlo , no es como en otros hilos donde preguntas dudas y siempre te salen los tipìcos graciosetes soltado chorradas o los "wannabe pro" de turno , que te responden con suficiencia.
De echo mucha gente te agradecera que pongas esas guias en español y me reconforta saber q te has dado cuenta de tu fallo y de que no puedes hacer una critica sin haber probado el juego antes.

p.d: ya se que estais bien como estais en vuestro hilo y me llamaran cansino , pero coño mereceis un foro propio otros con menos participacion siguen ahi :P

1 respuesta
clethaw

#5551 Porque aquí estamos juntos y revueltos... jejeje Pues a ver si un día te dignas a probarlo como dios manda :D

Así se vive mejor!

Arrakis

Eso de la ayuda recibida es muy relativo. Sin duda lo peor de este juego para alguien que quiere empezar es la gente que ya lleva un tiempo jugándolo. Parece que han olvidado que alguna vez fueron novatos, y que tuvieron que preguntar cien mil veces la misma cosa. Aquí en cuanto la preguntes dos veces ya eres un pesado.

2 respuestas
clethaw

No te equivoques #5553, aquí eres un pesado cuando preguntas algo que está en #1 bien definido. Lo demás ya sobra.

Meiven

#5553

Gracias por generalizar. Se agradece que a todos nos metas en el mismo saco.

¿Algo más que añadir o sólo vienes a echar mierda de pascuas a ramos?

Arrakis

La guia de #1 no estaba cuando pregunté si mal no recuerdo, pero da igual porque no responde a la mayoría de cuestiones de tipo un poco más específicas, pero está bien para hacerte una idea.

No meto a todos en el mismo saco, pero ni vosotros podéis negarme la actitud que tiene la gente con los nuevos, nada más hay que meterse en los foros oficiales para ver que ocurre igual en todas partes y muchos se quejan de que tratar mal a los nuevos esta perjudicando mucho al juego.

#5557 Peor me lo pones, esperaba más amabilidad de una comunidad más pequeña que los foros oficiales.

2 respuestas
clethaw

#5556 ok, pero estos no son los foros oficiales.

PeRCeVaL

#5556 Yo lo que te puedo decir es que ayer puse un post, sobre mis opiniones del EVE tras 2 o 3 dias de llevar con el, y sin preguntar ni venir a cuento ni nada de nada, el señor que esta justo encima mia, me agrego al juego, y se pego 2-3 horas conmigo explicandome muchisimas cosas, y que quieres que te diga, fue todo porque salio de el mismo, ya que en ningun momento pregunte nada, asi que no se....

No se porque lo diras, pero te puedo decir de otros juegos, que cuando la gente pregunta cosas "un tanto absurdas" o si haber siquiera mirado el tuto del juego, o googleado, a veces es molesto.

Pero vamos... ya te digo que no es como lo pintas....

1 respuesta
Arrakis

#5558 Hombre yo lo digo por experiencia. Hay cosas en este juego que no son explicables, una es el trato a los nuevos (no quita que haya gente que ayude, obviamente) y los ridículos requisitos que te piden algunas corps para entrar, que te hacen incluso entrevistas como si fueras a entrar a un jodido trabjo. He jugado en grupos de simulación y en otros lugares donde se requiere disciplina, escuchar lider y todo eso y nunca me han hecho este tipo de cosas.

Seguramente fue una mala experiencia mía, pero intenté entrar a alguna corp y no eran maleducados ni mucho menos, pero pasaban de lo lindo de mí. Entiendo que cuando llevas muchos años jugando a esto, uno nuevo puede dar mucho porculo con sus preguntas, pero a mí jamás se me ocurriría llamar pesado a alguien que está aprendiendo.

Tampoco el propio diseño del juego no ayuda nada a los nuevos. Eso de estar mes y pico o dos para poder hacer algo de pvp decente (hasta para tacklear me dijeron que necesitaba tiempo) no atrae nada.

Pero bueno, así es eve y eso es lo que hay.

Meiven

Dices que no metes a todos en el mismo saco, pero en tu último comentario lo sigues haciendo, y lo que es peor, describes a esta pequeña comunidad de usuarios de este foro, como poco amable cuando aquí, si miras para atrás, casi todos echamos una mano al que entra. Claro, que tampoco somos gilipollas y si alguien entra en modo troll, pues poca ayuda tendrá

Como todo en esta vida, te vas a encontrar con gente de todo tipo, y tener un opinión o una mala experiencia, no hace por ello que todos seamos iguales.

Quizás en EVE se mire con lupa el acceso a ciertas corps, pero la paranoia que rodea a este juego es parte del mismo, es un elemento más y así tienes que verlo, no como algo negativo. No es solo disciplina lo que buscan, es que no se cuele ningún espía, algo muy fácil de hacer porque te puedes comprar un keko y meterlo como si fueras alguien interesado en entrar a esa corp. Ya sabes cómo funciona EVE. Las corps tienen acceso a territorios junto a su alianza, manejan billones (o miles de euros al cambio) y esa paranoia, esa desconfianza en sectores como la política, económica y militar, hace de EVE lo que es. A mí me jodería sinceramente, que todo lo que he conseguido con una corp y las horas invertidas, se las lleve el viento porque se ha metido un espía y nos han dado por el culo pero bien. ¿Cuántos juegos has probado que un espía pueda hacer tanto daño?

Que si, que es un juego, y tienes toda la razón. Desde luego, en corps así yo no entraría ni loco (no ahora) pero en cierta manera los entiendo, y más si son unos frikazos del quince. Yo por eso juego solo y me reuno con la gente de Mediavida para hacer cosas juntos y tan contento oye.

Y en cuanto a la paciencia que tienes que tener en EVE, a ti no te atraerá nada, pero a otros si, como a mí. Yo no quiero un juego al cual pueda quemar en 6 meses y luego a otra cosa que es lo que pasa hoy en día. Quiero un juego que pueda disfrutar meses, incluso años y que me siga ofreciendo contenido después de tanto tiempo. EVE ofrece mucho, y queréis tener acceso a todo en dos meses, sin catarlo previamente y sin aprender de qué va la película.

2
Markitos_182

Una dudilla sobre ETCs: Me estoy planteando reactivar mi cuenta dentro de unos días. ¿Hay algún sitio donde pueda conseguir un ETC más barato que lo habitual o 14.95€ es el precio inamovible por un mesecillo?

1 respuesta
clethaw

#5561 es movible si recurres al mercaso negro, no hace falta decir mas.

1
Meiven

Han hecho una novela basada en mí...Para que luego digáis.

6 1 respuesta
LoSKo

#5563 Dame 100 isk, no me hagas que te registre la nave.

1
clethaw

Ja primo no tendras 100 isks para el transporte estelar a jita chachooo, que la cosa ta mu mal.

1
aldarius

"Chacho, o lo haces por las buenas... o lo hacemos por las malas (Rifter)" XD

1
aldarius

OFF-TOPIC: Creo que ya tengo decidido el tema del que tratará mi TFG. El área tratará de una asignatura que he hecho este pasado semestre, en Mineria de Datos. Básicamente es el proceso por el que se pasa de tener unos datos a extraer un conocimiento de ellos. En los apuntes por ejemplo se comienza con datos de gente que está apuntada a una cadena de gimnasios y se acaba extrayendo conocimiento como a partir del sexo, edad y turno al que se va (mañana, tarde, indistinto) que actividades extra primaria y secundaria suelen escoger y cosas así (y sin usar medidas estadísticas, sinó con métodos más avanzados).
Saqué un Excelente así que no se me da mal. La cuestión es que no tenía claro si trastear con la BBDD de pisos de Idealista (para vete a saber qué objetivo, pero las opciones son bastante amplias) o usar datos de Eve Online para un proyecto así:

Plantearía un proyecto para analizar los porcentajes de usuarios según sus opciones de pago de un MMORPG llamado Eve Online, en el que hay la opción de pagar con la propia moneda del juego por un objeto (PLEX) que cuyo precio, como el resto de objetos del juego, va fluctuando. Además de diversas relaciones entre la economia del juego y la economia real.

  • Como primera tarea trataría de establecer una ponderación entre el porcentaje que se suele decantar por pagar con dinero real respecto a todos esos que se suelen decantar por pagar con dinero del juego.
  • La segunda tarea consistiría a establecer una relación entre periodos en los que hay una bajada de suscritos en relación al coste de vida del juego, el coste de seguir pagando el juego con su moneda, la inestabilidad socio-política entre las alianzas del juego, o también bajo factores como la crisis mundial viendo paises con más afectación o menos.
  • Para finalizar, una tercera tarea trataría de establecer unas ponderaciones respecto al precio de determinados productos básicos (una especie de IPC) y el transcurso de la economía del juego, tratando de ver cuales tienen más influencia y aquellos que no tienen tanta.
  • A partir del modelo resultante de los datos lo aplicaría, con una periodicidad trimestral, a los datos que va generando el juego y realizando los ajustes necesarios (si fuera necesario en caso de situaciones "anómalas" para el juego) para tener una simulación de como iría la economía del juego con la máxima fidelidad posible.
  • Tendría una utilidad enorme a la hora de tomar nuevas medidas, que siempre afectan la economía, a cada una de las dos expansiones que se publican cada año, para no provocar abruptos cambios en el entorno de juego que estropeen todo el proceso de creación de riqueza (o en el caso intencionado, Dios no lo quiera, de querer hacerlo).

Así que finalmente, ya que los pisos siguen reglas de mercado que me limitan mucho la extracción de conclusiones ya que no he estudiado Economía, prefiero sacar un tema más imaginativo de una economía más imaginativa que me de patente de corso para establecer mis propios estudios y conclusiones.

1 respuesta
Meiven

Me ha pasado Jooki un enlace que creo que es el balance de naves y skills de los destroyers y los battlecruisers...

Echadle un ojillo.

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=74234

2 1 respuesta
Dieter

#5568 coñe voy a tener que upgradear el clone porque de repente me van a entrar 5 millones de sp el dia que implementen la expa del verano, ni que fuera un subidon de coca. Ya en su dia BC era de las mejores skills para subir a 5 asap.

1
Insurgente

#5567 pero qué pisos tío?

1 respuesta
aldarius

#5570 Era la otra opción para tener en cuenta en el TF, e igualmente me he dado cuenta que para ambos trabajos (en realidad, para cualquier proceso de minería de datos) necesito datos. Ingentes cantidades de datos. Así que teniendo en cuenta que no tengo trabajo y por lo tanto no puedo pedir datos prestados, voy a tener que buscar repositorios de datos de otras cosas y ver qué puedo hacer con ellos.

Rigal01

Tutoriales varios de los testies que no están mal, a la derecha podeis ir dandole al boton next

http://imgur.com/a/GiEMQ#0

4
RubaPowa

Estoy buscando una invitacion de 21 dias y es casi seguro que empiece a jugar, el que me ofrezca mejores condiciones el mes es suyo.

Nm

xDDDDDD

5
8 días después
aldarius

Pregunta. ¿Si invito a un amigo a jugar el PLEX lo dan cuando paga la primera mensualidad o con el trial ya te lo dan? El amigo no tiene pasta ni para un mes de juego...

2 respuestas
Meiven

#5575

Logicamente, cuando paga la primera mensualidad (que en realidad no es ese el pago, sino la compra de una cuenta). Si te dieran un PLEX por cada trial que se prueba, todo dios jugaría gratis y CCP se iría a la mierda.

Otra opción, es que tú le des un PLEX, ya que ahora permiten la compra de una cuenta con él sin tener que pagar por ella. Lo único, que no te dan un PLEX por este método, aunque le hayas dado una trial de 21 días.

1
Markitos_182

¿Alguno de vosotros juega "gratis"? Es decir, ganáis los suficientes ISKs para pagaros un PLEX cada mes.

#5578 Joder, así da gusto.

1 respuesta
J

#5577 Sí, y supongo que la gran mayoría de aquí.

1
Insurgente

Yo tradeando me he pagado tres PLEX, lo que pasa es que ahora con los exámenes he estado out y se me va la cuenta a la mierda en dos días xD

2 respuestas
Nm

#5579 aun tienes tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales