EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

#5579 de sobra para un plex

1 respuesta
Insurgente

#5580 #5581 no lo creo, sin posibilidad de hacer misiones lvl 4 ni incursiones y con 8M de ISK ya me diréis cómo xD

2 respuestas
J

#5582 Exploración en Guristas space y reza.

Espectrox

#5582 estas jodido, puedes intentar buscar un gravimetric y hacer afk mining 2 dias sin parar.

1 respuesta
Insurgente

#5584 xDDDDD es una posibilidad, en cualquier caso lanzaré probes y a ver qué me sale!

Markitos_182

"Hay tiempo de sobra"... Vale, creo que tengo que empezar a meter horas.

Nm

hombre, puesto asi, lo tienes chungo ... pensaba que podias hacer incursiones/misiones.

2 respuestas
Insurgente

#5587 xDDDDDDDD soy un temerario, como me iba bien el tradeo no me ha dado por hacer misiones (porque misionear es para débiles) y subir standings, y las incursiones... tengo una shitabaddon con la que me kickean de incursiones por tardar 34565323 en pasar de un sitio a otro (no hay hueco para AB o MWD)

Rigal01

#5575 Que yo sepa desde la actualización de diciembre no dan plex cuando un amigo se une al juego.

1 respuesta
clethaw

#5589 ¿Y quien se supone que te ha dicho eso ?

Pos supuesto que aún te dan PLEX, solo que tienes que claimearlo en tu account management.

1 respuesta
Rigal01

#5590 devlog durante el mes de noviembre y diciembre.

1 respuesta
Markitos_182

Bueno, he vuelto y estoy más verde que verde. A ver qué sale. Voy a empezar a reorganizar toda la mierda que tengo por todo el universo.

LoSKo

#5587 Haces incursiones tu ahora neme?

Nm

soy un carebear :D

espikiller

Yo he empezado a jugar hace 3 días, gracias a dos amigos controlo el juego bastante, decir que me ha sorprendido gratamente, por ahora uno de ellos se dedica a la mineria, nosotros andamos por anomalias pegando basto :P

Meiven

Comunico, que el jueves 22, tendré la skill de Logi al 5 para el tema de incursiones XD.

Ya no seré tan gitano...

#5597

Clethaw y Jooki te informarán. Necesitamos gente que estamos justitos de gente.

2 2 respuestas
Markitos_182

¿Qué hace falta para hacer incursiones? Aparte de tener cierta experiencia y colchón económico.

1 respuesta
J

#5596 >Gastar 1 mes de skills por las flipadas de jooki.

2 2 respuestas
clethaw

#5596 jajajajajaja puto meiven space gipsy.

#5597 Hablamos ingame.

#5598 Un premio para la gracia del año.

Pd. No.

2
Espectrox

Del nuevo parche, lo del waypoint hace un dibujo random no? XDD

1 respuesta
Meiven

#5598 #5591 (te cito por ponerle manita)

Qué atrevida es la ignorancia y caer en el insulto fácil y gratuito (hacía mí por llamarme tonto u otra cosa peor indiréctamente y a Jooki por más de lo mismo o más).

Siento mucho decepcionaros a ambos, pero si subo Logistic al 5 es simplemente, porque quiero orientar mi personaje a la Logística, con el fin último de llevar un Carrier, y para usar tal rol, es necesario llevar el módulo de TRIAGE, que tanto en su versión T1 como en su versión T2, requiere Logistic al 5 (muy a mi persar tal y como dije en mi post #5445 de hace 36 días, del 15 de enero para ser más exactos), porque realmente, para hacer incursiones no me hace ninguna falta y para prueba, las decenas y decenas de incursiones que he hecho con TVP.

¿Y por qué comunico que tengo Logistic al 5 entonces? Porque en las Vanguards que estamos montando, hago un papel de DPS y como no hago mucho daño (porque en la rama de Gunnery si que soy un gitano total), pues para que lo sepa Clethaw y Jooki principalmente y elijan si sigo en ese papel o cambio a la Scimi, y así el sábado no nos pille a todos, los cambios de golpe y sopetón.

Siento mucho haberos desilusionado y más suerte a la próxima vez que queráis echar mierda.

Saludos

3
Nm

#5600 hay posts en el foro oficial donde demuestran que no son random ... de hecho si te fijas, hasta la gate apunta a la estrella en la que continua el waypoint.

1
EnderFX

Buenas!!

He aquí un Gallente (Wtf!) miner que se acaba de pasar a la cuenta full.
3kk Isk y Mining 4, Science 4, Industry 3, Engineering 4, Gallente Frigate 4, Mining Frigate 4, Astrometrics 4, Astrogeology 3 entre otras. ¿Algún consejo para sacar buena pasta mining y cómo avanzar? Ando en una Iteron o una Atron, y no sé qué cogerme. Muchas gracias por adelantado

2 respuestas
Rigal01

#5603 No soy minero, pero creo que es buena idea que te alejes de los sistemas más poblados.

Para minar más cantidad y mejor te iria bien hacerte con una venture y cuando puedas con una retriever.

Puedes utilizar esto para ver dónde es menos poblado, es un mapa de todo el eve, elige la región y luego si haces clicks en los sistemas puedes ver cuanta gente ha pasado en ese sistema en las ultimas horas, cuanta menos mejor, acuerdate de evitar los sec( por debajo de 0.5) http://evemaps.dotlan.net/

EnderFX

thanks, iré a 0.4 esperando q no me revienten :D

aldarius

Clethaw! Mailing list!

B

Según me han comentado la reducción de un launcher a la drake no se nota demasiado en dps porque le han subido el proyection, pero con ratas bs de null noto que me cuesta bastante mas bajarlas... no tengo mucha skill de misiles ya que voy a minmatar principalmente y la drake la tengo para ratear. puede ser por esa falta de skill que me cuesta más que antes? o es que a la drake le han bajao el dps en general?

1 1 respuesta
Espectrox

#5607 no la he probado desde el parche pero asegúrate de de usar el daño especifico de las ratas. ¿Qué tipo de ratas son? ¿Es belteando o en anomalías? Si es belteando lo mismo te interesa una nave de otra raza por el daño.

Meiven

#5603

Uno de los míos...

Como bien te ha dicho Rigal, una opción muy buena, es pillar una Venture para empezar, así además, te olvidas de llevar una iteron, puesto que la Venture tiene un cargo para el ORE (las rocas) bastante grande.

Lo siguiente, es irte a por una Retriever que mina muy bien y no es especialmente cara. Las skills para minar son sólo dos, Mining y Astrogeology, que te dan un 5% por cada nivel. Luego, tienes las skills específicas para cada roca, que además de permitirte refinar más eficientemente la roca en cuestión, te habilita para usar los cristales T1 y T2 de los Strip Miner, que son los láser mineros para las nave ORE del tipo Mining Barge y Exhumer.

Luego, una vez que tengas la Retriever, es especializarte aún más en minería, con drones mineros, usar los Mining Upgrades e ir hasta la Hulk (la mejor nave para minar)...y ya si te gusta el rol industrial y minero, puedes mirar opciones como minar hielo o explotar los recursos planetarios que dan buena pasta también (y minar lunas o gas.

Te mando un privado de donde suelo minar que siempre hay sitio y asteróides casi llenos por si te quieres venir (además tienes a un salto un sistema 0.4) por si te la quieres jugar.

Saludos y bienvenido

Markitos_182

¿Minar es una buena manera de hacer ISK estando AFK? Me vendría bien "tomar apuntes" sobre eso. Qué mineral minar, si es viable, con qué y qué zonas.

#5612 ¡Gracias! No sé si lo entiendo bien, pero creo que me sale más rentable minar y refinar Scordite, por ejemplo? (estoy en The Forge y no quiero ir a low/null sec)

1 respuesta

Usuarios habituales