EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

espikiller

Yo suelo escoltar con mi cruiser a amigos mineros, es más efectivo.

Meiven

#5610

Minar es la actividad perfecta para estar medio AFK mientras haces otras cosas, ya que no tienes que estar muy pendiente de ello, y dependiendo de la nave y tu capacidad de minar, puedes estar AFK más o menos tiempo.

Sobre qué mineral minar, te dejo un link y un "mapa". El link es sobre los precios que tienen las rocas a día de hoy (con su retraseo pero es muy orientativo) y el mapa, es de los recursos en EVE, y según dónde estés, podrás minar una u otra roca.

http://ore.cerlestes.de/index.html#site:ore

Saludos

1
aldarius

No hay manera de conseguir subir standings con Gallente en condiciones. Me he vuelto a Caldari space y seguiré haciendo misiones L1 con Quafe, en vista del éxito. ¿En serio no hay nadie que blitzee L4 para Gallente que haga que le salgan misiones Storyline rápido? ¬¬

Dieter

Gallentes = franceses = ratas serpentis = montones de dampeners = no fun xD.

Yo he tenido que hacer un plan de reparacion con los negros porque no habia narices de desbloquear los level 2 xD. Y los gallente asi asi.

Debo tener cataratas pero donde se quita la crosshair del targeting? reinstale todo y me estoy volviendo gallara buscando donde quitarlo antes estaba en misc.

1
aldarius

Iba a enviar un mensaje desde el móvil al hilo para decir que mi pantalla ha muerto y que no iba poder hacer nada (tampoco la incursión de dentro de un rato) hasta que el lunes comprase una, pero parece que finalmente la pantalla se está más de dos segundos encendida antes de apagarse. He tenido suerte.
Pregunta: ¿Eve Voice o TeamSpeak?
PD: Igualmente el lunes voy a comprar una, no pienso arriesgarme más que ya llevaba unas semanas que hacía el tonto.

1 comentario moderado
Rigal01

Creo que deberia ir en el primer post entre cosas útiles:

2 respuestas
aldarius

#5617
Hay algo que no entiendo. Si vas a Evemon (y si ves la info en el juego) se ve como los termales (Hobgoblin, Hammerhead, Ogre, Garde) tienen el damage modifier más alto. Y con una simple regla de 3 ves que incluso las facciones que no tienen la resistencia termal más baja (o sea, todas menos Guristas en este cuadro) hacen que con ese damage modifier salga más a cuenta entrenar únicamente para los drones T2 termal (Gallente Drone Specialization). Supongo que se me escapa algo, porque si no la gente apenas entrenaría otros tipos de drones T2, a excepción de otras características como la velocidad (por ejemplo los explosivos de Minmatar son los más rápidos)... pero no sé el qué.

B

Pa los sansha no se molestan ni en poner counters... si es que son la peste XD

1 respuesta
J

Que yo sepa ECM lo hacen los Guristas. Los Blood te chupan capacitor.

1 respuesta
Rigal01

#5619 Para los putos sanshas no queda otra que tirar de misiles o drones, lo que me pudo frustrar al principio siendo novato que te metan 4 tracking disruptor y que no les des ni a 4km

#5622 La cosa es que con el tracking disruptor te ponen la optimar a 4km y el fallof a 6

#5623 Iba a corta : )

3 respuestas
clethaw

#5621 cuanto menor es la distancia de orbite, mayor la velocidad(con una buena agilidad) = mayor la velocidad angular sobre ti = no das ni una.

Espectrox

#5621 es tan fácil como ir a corta en vez de a larga...

B

#5623, lo ideal es ir a larga precisamente porque el tracking a 70km te la suda... a corta te meten 3 de esos y te quedas con fall a 1km, con suerte

las ratas en provi yendo a hurri son una peste. se matan, pero 15min para un par de bs normalitas yendo con 400dps no es muy normal XD ta bien que lo hagan dificil, pero que lo hagan imposible...

#5621, eso hice yo, me subi a la drake, pero entre que tenia poco dps por skills, y ahora mete menos... pf

1 1 respuesta
Espectrox

#5624 vivo en zona sansha y te digo q el tracking disrupt baja optimal a parte de traking speed. Rateo con una nightmare a corta y funciona. A larga me meten 3 tracking y no tengo optimal para pegar a nada.

1 1 respuesta
clethaw

exacto #5625, o a largas optimal o a cortas tracking, perderás más dps con la penalizacíon del optimal a largas que con la de tracking (TP, webbers etc) y todavía más hablando de lasers.

Dieter

#5620 y te hacen tracking distruptor. Sobre misiones lo facil y sencillo es saber quienes te meten las putadas y cargartelas primero. Y creedme los blood raiders segun les son como los viejos lich del ultima online, puedes estar matandolos nonstop 1 dia entero que al siguiente te cogen y te revientan el cap y GL xD.

Creo que las ratas empezaban a cascarte el Ewar a partir de los 40 k o menos. Si quereis hacer misiones sin tiraros de los pelos subid misiles a caldari o subiros a una nave minmantar, porque la ewar de los angels es un poco muy mofa comparada con las otras xD.

1 comentario moderado
clethaw

#5628 alguien sabe que ha dicho? Tengo curiosidad xd

2 respuestas
Insurgente

#5629 xDDDDDDDDDDDDDDDD yo también

1 respuesta
Markitos_182

#5629 #5630 Era un bot de spam. No os habéis perdido nada.

sahrimud

EvE Online supera la barrera de los 500k de subs, o eso ha dicho el CEO de CCP aqui está traducido

. Parece que el relanzamiento de EvE en China les ha ido bien :)

Es una muy buena noticia que un juego ya tiene 10 años este en un estado tan sano, a ver que se anuncia en el EvEFanfest, creo que no tardaré mucho en dedicarle unos meses

Insurgente

¿Hay incursiones mañana o pasado? Es para reactivar o no xDDD

1 1 respuesta
clethaw

#5633 mañana !

1 1 respuesta
Markitos_182

#5634 ¡Contad con mi hacha!

3
clethaw

Gooooooooo mudafukaaaaaas

Meiven

Mañana juega el Madrid-Barça a las 16:00...No creo que esté.

Ardani

¿a cuanto esta el plex actualmente?

Y bueno... sabeis de formas de vender cuentas/isk? Si, se que viola el EULA pero a mi este año me ha violado Wert y necesito para la matrícula xD

2 respuestas
Kruul

#5638 En Jita ahora mismo, venden a 504,8m y compran a 496,7m

Por lo demás no puedo decirte porque no tengo ni idea.

clethaw

#5638 Todo se puede vender legalmente en eve, plex cuentas personajes, pero siempre hablando en isk, nunca en dinero real.

Luego siempre hay gente por la red (ebay etc) que va con parche en el ojo y apellido sparrow pero segun ccp es ilegal hablar en euros. Creo que me entiendes.

Usuarios habituales